Pesadilla

0 0 0
                                    


Angelina despertó gritando pegando un salto de su cama.

-¿Qué fue eso?- estaba empapada de sudor y su corazón latía muy acelerado- Dios, estoy bien- tocaba su cuerpo- todo fue una horrible pesadilla, pero vaya que se sintió real – En ese momento sonó su celular…
Corporación Alemán, tiene el agrado de informarle que ha sido seleccionada para cubrir el puesto de relaciones exteriores.
Favor de acudir a las instalaciones, dirigiéndose con la Licenciada Salas en punto de las 10 de la mañana.

-Siii- Grito de felicidad, que sus padres entraron a la habitación

-Que sucede

-Me quede con el trabajo- se puso en pie,los abrazo y beso- ahora salgan que tengo que arreglarme para verme con la licenciada que me dará las indicaciones finales- los empujo a salir de su cuarto

-Sea bienvenida a la empresa, las ultimas preguntas ¿en verdad no tiene problemas por viajar tanto dentro como fuera del país?

-Tengo toda la disposición- esbozaba una gran sonrisa- Además como ya lo mencione soy soltera y sin hijos

-Entonces bienvenida a bordo- extendió su mano para cerrar el trato- este será su lugar de trabajo cunado este en la ciudad, tiene una matriz de actividades mensuales por cumplir y …
Realmente ya no la escuchaba se sentía tan extasiada, estaba cumpliendo su sueño, por fin la vida la premiaba con lo que ella sentía que merecía.

Tenía dos semanas cumpliendo de manera estupenda su trabajo cuando le llego el mensaje menos esperado.

-‘’Hola amor, soy Beto’’- como se atreve a escribirme

-¿Quién?- pregunto su compañera

-Mi ex novio, me engaño y ahora me busca- hizo una mueca sacando la lengua- está loco si cree que tendrá otra oportunidad conmigo

-Así se habla amiga- levanto el puño en seña de aprobación- esos hombres creen que pueden tener lo que quieren cuando lo quieren y no es así

El tiempo fue pasando, Angelina seguía ignorando llamadas y mensajes de Alberto.

En su trabajo ni hablar, los viajes por el país y fuera de él eran cada vez más frecuentes, era una de las mejores empleadas que habría tenido Corporación Alemán. Hasta que en uno de sus viajes llego a Madrid en donde conoció a Matías.

-Pero que hombre tan más guapo (Cuerpo atlético, Alto, blanco, cabello claro hasta los hombros, ondulado y una linda barba) - dijo para si- en ese instante fue como si la mirada de él dijera lo mismo y se aproximó a ella

-Hola me llamo Matías- dijo con su voz seductora y ese acento español que a ella tanto le encantaba

-Soy Angelina, pero me dicen Angie- a esa distancia noto sus bellos ojos miel
 
-Mucho gusto, te gustaría tomar algo conmigo esta noche

-Claro me encantaría- su rostro respondió con una enorme sonrisa
Era un hombre encantador, un caballero en toda la extensión de la palabra. Sin duda era el hombre de sus sueños; aun a pesar de las diferencias culturales con las que fueron criados, tenían el mismo sentido de vida y la misma visión de la misma; era encantador.

Quería pasar más días a su lado pero su tiempo en Madrid había terminado. Él fue a despedirla antes de que ella saliera al aeropuerto y por fin pudo darle un beso, sus labios eran tan carnosos, dulces, que provocaron que su cuerpo se estremeciera, pero era tarde para intentar algo más.

Quedaron en seguir en contacto y así fue; llamadas, mensajes e incluso video llamadas. Pero Angie solo soñaba con probar sus labios y tal vez un poco más.

-Los he convocados a todas para esta reunión dado que ya sabrán, Madrid inversiones; formara parte de nuestra corporación, por lo que un par de empleados serán trasladados para allá, me gustaría que hubiera voluntarios o ¿quieren que quien los elija?

-Yo- con una sonrisa enorme en su cara, se puso de pie- nada me haría más feliz

-Adoro tu entusiasmo Angie, pero dado por tu trabajo tendrás que seguir viajando

-Pero ¿el mayor tiempo lo pasare allá?

-Es correcto

-Encantada, me voy

Salió feliz y de inmediato se comunicó con él, el cual también se notaba inmensamente feliz.

Después de un par de meses que se tardó en arreglar los papeles necesarios para tener su residencia en esa ciudad. Llego el día del viaje; se despidió de sus padres y hermanos y se fue feliz al encuentro de su enamorado.

Ya viviendo con él, nada cambiaba; seguía siendo amoroso, atento, se prestaba a dialogar y así poder solucionar los problemas que se llegaban a presentar en su relación.
En lo laboral ni hablar, su sueldo aumento dado a su gran labor. Recibía reconocimientos y premios, hasta que llego el acenso laboral; después de tres años logro conseguir quedarse permanentemente en Madrid.

-Mamá te hablo solo para darte esta gran noticia; ya no tendré que viajar más

-Pero ¿que no te gustaba viajar?

-Sí, ese era mi sueño primario, pero después de Matías mis sueños cambiaron, sabes lo mucho que me gustaría formar una familia con él, aquí en Madrid

-Como mamá me pone triste que estés tan lejos, pero entiendo ya casi tienes 38 años, sería bueno que me des un nieto- Ambas rieron felices- la conversación con su madre continuo por un poco más de tiempo, hablando de esto y de aquello.

-Mamá, me tengo que ir tengo un cena con Matías, será en un lindo restaurante así que me tengo que arreglar de acuerdo al lugar

-Está bien hija, cuídate

Después de la cena Matías se arrodillo ante ella y saco un anillo de compromiso

-Te casarías conmigo- sonreía, aunque parecía nervioso

-Pero claro que si- no pudo contener las lágrimas mientras este le colocaba el anillo y todos los comensales del restaurante aplaudían eufóricos.

Antes de dormir pensó ‘’soy tan feliz, esta sin duda es la vida que merezco’’. Miro a su prometido dormido a su lado, se acercó para darle un beso y cerró los ojos para también dormir.

AMARGO/DULCE SUEÑO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora