Antes de que sigan con la lectura me gustaría aclarar varias cosas sobre las ropas que llevarán los personajes y de dónde surgió la idea para esta nueva historia que será muy corta en realidad.
Ropa tradicional
En hombres la ropa tradicional coreana lleva el nombre de hanbok. El hanbok masculino está compuesto típicamente por una chaqueta llamada jeogori y unos pantalones amplios más conocidos como baji. Para algunas ocasiones más formales también se puede llevar un durumagi, que es un tipo de abrigo.
Para las mujeres la ropa tradicional también se llama hanbok. El hanbok femenino generalmente consiste en una blusa corta llamada jeogori y una falda larga y amplia conocida como chima. El conjunto a menudo se complementa con una variedad de accesorios y en ocasiones especiales con un abrigo de nombre durumagi.
Elección de ropas
A los alfas generalmente se les enseña a vestirse con la ropa tradicionalmente utilizada para hombres, mientras que en el caso de los omegas se les da la posibilidad de decidir si llevarán la ropa masculina o también pueden intercalar sus días llevando la ropa femenina sin importar si son omegas mujeres o varones ya que no son juzgados por eso al ser capaces de concebir.
Aromas
YoonGi tiene un aroma que se consideraría fresco y calmante ya que la menta sería refrescante, vigorosa y ligeramente dulce a su alrededor. Mientras que la lavanda le añadiría un toque floral, herbáceo y relajante. Juntos son una fragancia equilibrada que llegaría a ser tanto energetizante como tranquilizadora, ideal para promover una sensación de bienestar y calma a su pareja o cercanos a él en momentos de angustia, desesperación o preocupaciones.
Por su parte JiMin lleva consigo el aroma de salvia y glicinias, haciendo que sea un aroma muy único y encantador ya que son pocos aquellos que llevan el aroma de estas plantas. La salvia otorga un aroma terroso, herbáceo y ligeramente picante, mientras que las glicinias darían por su parte un toque de una fragancia floral, dulce y suavemente perfumada. Juntando ambos aromas crearían juntos una mezcla armoniosa que es al mismo tiempo fresca, dulce e incluso elegante. Evocando un jardín en plena floración con un toque de misticismo.
Para mayor comprensión el misticismo es la creencia de la posibilidad de experimentar una unión directa e íntima con lo divino, lo espiritual o lo supremo, más allá de los límites de la razón y la comprensión ordinaria. A menudo el misticismo involucra una sensación sobre la conexión profunda con el universo o con una realidad superior.
Apariencias
JiMin
YoonGi
TaeHyung
JungKook
NamJoon
Notas finalesTambién al final de los capítulos estaré dejando la explicación a palabras, comidas y objetos con su nombre original para que sepas de lo que están hablando nuestros personajes, de igual forma veré si incluyo imágenes para ayudarte visualmente.
Cualquiera duda que haya quedado puedes dejarla en el banner de arriba.
Los amo. 💜
ESTÁS LEYENDO
Aphrodisiaque • YoonMin
FanfictionTerminada | ❛ Este fuego que siento en todo el cuerpo se intensifica lentamente, por favor, apágalo. ❜ TaeHyung realmente no pensó que un afrodisíaco pudiera causar tanto en el omega del Lord Min, realmente ni siquiera pensó que su Lord sería tan di...