Bienvenidos a What If acá verán Varios What f como:• Que hubiera que pasado si Spider Man (Raimi) se quedará con el símbionte?
• Que hubiera pasado si Vegeta se trasformara en Super Saiyan 2 contra cell?
•Que hubiera pasado si Tanjiro aceptaba la oferta de Gyutaro?
•Que hubiera pasado si Mecha Freezer entrenaba antes de ir a la tierra?
•Que hubiera Pasado si Zamasu tomaba el cuerpo de Gohan?
•Que hubiera pasado si Goku y Gohan se fusionaban?
•Que hubiera pasado si La Indominus Rex se comunicaba con Rexy?
•Que hubiera pasado si Gohan Del Futuro le ganaba a los Androides?
•Que hubiera pasado si Cell ganaba?
•Que hubiera pasado si Goku mataba a Marín Buu?
•Que hubiera pasado si Piccolo pedía el deseo de desbloqueo de su potencial antes de tiempo?
•Que hubiera pasado si Trunks moría en vez de Gohan?
•Que hubiera pasado si Homelander no mataba a Black Noir?
•Que hubiera pasado si había más de una forma de ganar contra Thanos?
•Que hubiera pasado si Baby Vegeta hubiera ganado?
•Que pasaría si El autor si actualizara rápido? Dea xd
Bueno acá una aclaración Inés solo haré What If de series que me haya y justo u conozca por lo que no habrá What If de series no haya visto, tampoco haré What If de cómics o algo así por que hay muchos MUCHOs eventos y sucesos y no podría poner todos..
también si alguno tiene una idea para un What If puede decirle y yo podría intentar hacerla claro si es de una serie que conozca.
También la mayoría será de Dragón ball ya que es la Anime/ Manga que más me he visto y mi serie, serie favorita.
ESTÁS LEYENDO
What If?..
FanfictionBienvenidos a Que hubiera pasado si?...donde veremos sucesos alternativos en varios universos.