Pov Agos
Llegamos al estacionamiento y Franco seguia sin hablarme, estaba serio y claramente enojado pero no entiendo, quien es este pibe? porque tanta bronca?. Franco abrio el auto y nos subimos el manejaba y yo estaba de acompañante. No podia no preguntarle que habia pasado asique estaba decidida a tener un charla sin discutir.
Amor -hable dandome vuelta a verlo.
Que -dijo frio y sin mirarme.
porque estas enojado gordi?- dije tratando de fingir demencia- gano river y mira tu humor encima metiste un gol - dije contenta a lo que el freno en auto de golpe y me miro.
No quiero que le hables mas a Giay, estamos?- dijo enojado- lo que me falta ahora esque venga un pelotudo a roberme la mujer.
Quien es giay? - me quise hacer la pelotuda (mala idea).
No te hagas la otra -dijo mirandome, se notaba que estaba enojado- lo unico que te voy a decir esque vos sos mia y ningun otro pibe puede verte o hablarte nena, mia sos - hablo y arranco el auto, no iba dejar que me hable asi, no soy de el y se lo queria dejar en claro.
no soy tuya Franco - hable enojada- tengo el mismo derecho que vos a hablar con otros pibes, deja de tratarme como un paquete porque no lo soy. - paque hable nose.
Franco freno el auto de golpe y eso hizo que me asustara, se dio vuelta a mirarme y como poco tenia los ojos ROJOS de enojo.
Escuchame una cosa pendeja, no te lo pienso volver a decir, si yo no quiero que te hables con ningun pibe no lo haces escuchaste? o todo esto - dijo señalandonos a los dos- se termina y fijate que haces.
mis ojos estaban llorosos, no se que le paso al Franco de antes, que me hacia feliz, que no era controlador y toxico, pero por primera vez en mi vida me la jugue si el queria terminar entonces ibamos a terminar.
Sabes que despues me fijo - dije bajandome del auto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
se pico
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente vos~ // Agustín giay
HumorEs amor verdadero...o un simple polvo. Agustín Giay.