del otro lado

153 11 0
                                    

Pov Franco

Si tuviera que hablar de mi relación con Agostina, diría que es el mejor capitulo de mi vida. Con ella me siento yo, estoy contento y enamorado. Con el tiempo me empecé a dar cuenta de mis celos cuando otro chico la miraba o simplemente le hablaba. De dónde nacieron esos celos, del día que lo conocí a Giay, con Agustín éramos amigos de chicos pero siempre que una chica me gustaba o llamaba la atención se la terminaba quedado el, nos dejamos de hablar por un tiempo y cuando lo volví aver fue en una juntada que hizo mi amigo Claudio con la sub-23, lo escuché decir que la hermana de Enzo le parecia linda y quería patear para ese lado. Lo único que me nació de adentro fue agarrar mis cosas e irme al departamento que compartimos con Agos.

Después del partido contra San Lorenzo tuve una discusión con Agos, la vi hablando con Giay y sentí que me iba volver a pasar lo que ocurria con todas las demás, le dije cosas que estoy arrepentido, ella tiene razón no es mía pero no sabe lo que pasó no sabe que mí miedo es perder otra vez ante Agustín Giay. Pero de lo que estoy más arrepentido es de haberla dejado en el medio de la nada sola, cuando arranque el auto al toque di media vuelta y no está más. La empecé a llamar y no me contestaba, si le pasa algo me muero, o Enzo me corta los dos huevos.

Cuando llego al departamento y no me queda otra que llamar a Enzo y bancarme la cagada a pedos.

Hola Enzo -dije con un poco de pánico

hola bestia, que paso -hablo con un tono dormido.

Estás con Agos? -estaba cagado las patas en ese momento, sabía que se me venía la noche.

No porque? Te fuiste vos con mí hermana -Habla con un tono más fuerte que antes

Pasa que discutimos y la deje x Boedo sola -muy directo fui Enzo me va matar- pero al toque di media vuelta y ya no estaba.

Yo te mato Franco -dice enojado y corta

Presiento algo que no me gusta, mal allá de que Enzo seguro este viniendo a matarme, cuando la deje a mí novia sabía que estaba cerca de la casa de la Familia Giay y como cábala de mí ex-mejor amigo es ir a visitarlos después de cada partido tenía el sentimiento de que la encontró o mínimo la vio.

--------------------------

inseguridad potente hay acá

Te queremos aunque seas un tóxico 😜🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te queremos aunque seas un tóxico 😜🫶🏻

~Simplemente vos~ // Agustín giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora