Tierra tragame, pensó Samuel cuando sintió algo levantarse debajo de su trasero.
-¡No puede ser! ¡Se exitó!- Fué lo primero que se le vino a la cabeza en ese momento, y justamente, estaba en lo cierto, pues al profesor se la había escuchado un leve gemido, casi inaudible para Samuel si no fuera porque estaba tan pegado a Gullermo.
-Mmm... creo que esta no es la manera en a que suelo conocer a mis alumnos.- Decía Guille mientras sonreía disimuladamente.
En ese instante, Samu se dio cuenta de donde estaba y se levantó tan rapido como si le hubieran puesto un torpedo en el culo.
-Lo siento, lo siento tanto, en verdad lo lamento profesor.- Repetía un apenado Samuel una y otra vez.
-No se preocupe...-
-Sa-samuel, Samuel de Luque señor- Decía el joven con un leve sonrojo de excitación en su rostro, pues, para que negarlo, el profesor estaba bien bueno con ese rostro de delicadas facciones, y ese sexy atuendo que le venía de putas madres, y sumándole lo del accidente anterior.. a Samuel le ponía, y mucho.
- Un verdadero placer, Guillermo.- Le decía el profesor con una acentuación en la palabra placer, que si no fuera porque Samuel el día de ayer no había dormido bien por quedarse hasta tarde jugando minecraft en su PC, juraría que habría sido un claro coqueteo por parte del profesor Guillermo.
Asi que medio atolondrado por lo ocurrido, y mirando para todos lados para percatarse de que nadie halla visto toda esa escenita se fué a sentar, y pues, como siempre, la suerte estuvo de su lado, y nadie se percató de lo ocurrido allí adelante.
Mientras tanto, ta vería como hacer pagar al estupido de su "amigo" Rubén por la bromita que este le hizo.
En la cafetería......
Samuel se encontraba buscando una mesa donde almorzar mientras sus amigos iban por la comida, pero eso le iba a ser un poco difícil, dado que luego de que tocara el timbre, Samuel le dio una paliza a Ruben, y eso hizo que se atrasaran como por diez minutos.
Samu ya se estaba dando por vencido, cuando de repente, ve una mesa libre, justo en frente de los profesores, para mala suerte de los chicos, pero como era la única que se encontraba disponible, resignado se fue a sentar ahí.
Una vez todos instalados, nuestro peli castaño( Samuel) se fué directo al baño, pues había tomado mucha agua de camino, y le costaba retener.
Al cabo de unos minutos (Demasiado cortitos, cabe decir), Samu volvió a sentarse, y justo cuando aparece, llega su novio Fernando (si, novio, pues nuestro Samu era gay, y ya todos lo aceptaban y convivían sin problemas) plantandole un rico y sensualón beso en los labios; a lo que sus amigos reían y aplaudían como si fuesen focas retrasadas.
Pero de lo que nadie se percató fue de que en la mesa continua, un muy sexy profesor estaba que partiría la mesa en dos de lo molesto que estaba al ver esa afectuosa escena, pues lo que nadie sabía era que ese profesor se había obsesionado con Samu en el mero momento en que sus intimidades se rozaron por sobre la ropa; y a pesar de que ese efímero contacto halla ocurrido sin querer, a Guille lo ponía a mil el simple hecho de recordarlo, porque desde ese momento se había prometido que Samuel sería suyo cueste lo que cueste, porque aquel peque de ojos marrones lo traía loco, y haría lo que sea por tenerlo.
Pero el que el peli castaño tuviera novio le dificultaba las cosas. Lo bueno es que ya sabía la orientación sexual de este y eso le ahorraba mucha investigación por hacer. Pero para Guillermo Díaz nada era imposible, y todo lo que el quería siempre lo conseguía; eso lo tuvo claro desde pequeño.
____________________________________________________________________________________
¡Hi hermosuras!, mil disculpas por la tardanza de...¡Un mes! O.o, no lo puedo creer, que verguenza, prometo continuar con el fanfic, lo que pasa es que eh estado de exámenes, lo siento en verdad, prometo compensarlos, los amo, cuidense y espero que les halla gustado mucho, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El sexy profe de matematicas
FanfictionWilly, mas conocido como guillermo, es el sexy pofesor de matematicas, y hará lo que sea para tener el esplendoroso y candente cuerpo de su alumno Samuel entre sus piernas, pero, ¿Que pasará cuando descubra que esa pasion tan fuerte que siente sea a...