Capitulo 2: invisible string (Parte 2)

2 1 0
                                    

Jisung había llegado a su casa más cansado que la chucha, realmente había sido un día agotador, nunca fue fan de los primeros días de clase (de ningún día la verdad), pero esta ves había sido diferente, ahora porfin tenía un amigo.

***Flashback***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***Flashback***

Con el paso de las clases Minho y Jisung habían conectado muy bien, descubrieron que tenían varios gustos en común (los dos son unos otakus antisociales, aunque uno más que otro pero ekis)

Jisung se sentía bastante tranquilo, algo raro en el porque siempre que tenía que conocer a alguien nuevo se sentía demasiado nervioso y abrumado, por eso es que no tenía amigos, pero con Minho había sido totalmente diferente, conectaron tan rápido que se sintió como si se conocieran de toda la vida, y la verdad eso no le disgustaba para nada a ninguno de los dos, es más, les agradaba la compañía del otro y se sentían cómodos entre ellos.

Luego de charlas y más clases, por fin llegó el recreo del almuerzo, y ambos se dirigían a un lado algo apartado de donde estaban todos, un lugar completamente desconocido para el nuevo, pero bastante habitado por Han.

-A donde me llevas? Acaso estas planeando llevarme a un lugar alejado de la escuela para así poder matarme sin que nadie escuche nada? - dijo Minho con una risa sarcástica.

-De que hablas? Eres un tonto, como crees que haría eso - decia Jisung mientras reía por el comentario de su ahora amigo - Te voy a llevar al lugar donde almuerzo, esta alejado porque así evitó que mis compañeros muertos de hambre me roben la comida. De hecho, hasta te deberias sentir especial, nunca antes había traído a nadie aquí, bueno, es porque no tengo amigos, pero tu me entiendes - luego de decir esto, Minho al escucharlo sintió un poco de pena, se había dado cuenta de los problemas de Han para socializar, y le daba tristeza saber que este nunca había tenido un buen amigo, pero ahora estaba el, y cambiaría eso, haría que Jisung ya no tenga que estar nunca más solo.

Llegaron a una pequeña "sala", si es que así se le puede llamar, ya que era un sector pequeño que se encontraba por detrás del gimnasio, creyo que era un lugar solo conocido por Jisung, pero cambio de opinión al ver que estaba bastante limpio, algo de lo que Jisung se dio cuenta.

-Este es un lugar desconocido hasta por varios profesores, el año pasado las señoras del aseo se dieron cuenta que yo venía aqui a almorzar frecuentemente, yo les pedi que no dijeran nada porque crei que me podían llamar la atención por esto, pero ellas se mostraron comprensivas y ahora limpian este lugar para mi. Solo ellas y el profesor de Artes saben que me escondo aquí, y bueno, ahora también lo sabes tu. - Esto conmovió por completo a Minho, que sin pensarlo mucho se acercó y le dio un cálido abrazo, algo que realmente sorprendió a Jisung, que luego de unos segundos de procesar lo que estaba pasando, decidió abrazarlo de vuelta, se sentía realmente cómodo.

Después de todo esto el día transcurrió normal, con bastantes risas de parte de los dos nuevos amigos, y varias malas miradas de Yeonjun, cosa a la que los chicos decidieron ignorar.

Y al final de la jornada, Minho decidio acompañar a Jisung hasta su casa, aprovechando que estaba justo camino a su casa, no le quedaba tan lejos.

-De verdad no era necesario venir a dejarme Min- dijo Jisung algo apenado -PERO NO ME MALINTERPRETES, estoy realmente agradecido de que vinieras. -

Minho solo río un poco antes de acercarse a Jisung y darle otra abrazo, uno que Jisung volvió a resibir con gusto -No tienes que agradecerme, y obvio que era necesario traerte, a su podré saber donde tengo que venir a secuestrarte - ambos rieron por este comentario - Entonces ahora somos amigos verdad? - Jisung solo se limitó a asentir, la cercanía del pelinegro lo ponía algo nervioso - Bien! Entonces te hablo al llegar a mi casa, fue un grandioso día, y para ser la primera ves que nos conocemos me siento realmente cómodo contigo - lo volvió a abrazar mientras sus acelerados latidos se coordinaban - bueno, creo que es momento de irme, hasta mañana Ji. - y así se despidieron, no sin antes darse una últim
a mirada que hiso que Jisung se sintiera aún más nervioso.

***Fin del flashback***

Al entrar a casa, Jisung le contó a su madre lo que había pasado en su primer día, con el gran dato de que ahora tenía un amigo, cosa que alegro demasiado a su madre, insistiendole que lo llevará a casa algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a casa, Jisung le contó a su madre lo que había pasado en su primer día, con el gran dato de que ahora tenía un amigo, cosa que alegro demasiado a su madre, insistiendole que lo llevará a casa algún día. Luego de esta charla el castaño subió con rapidez a su habitación, agarrando su diario que estaba ubicado en su escritorio para poder escribir en el.

Escribió todo lo que había sentido con su nuevo amigo ese día, destacando lo cómodo que se sentía con el, sin olvidar el calido sentimiento que lo inundó en el momento que Minho lo abrazo, definitivamente iba a agregar los abrazos de Min a su lista de cosas favoritas, porque aunque fuera el primer día que se conocían sentía como si de alguna forma perteneciera a sus brazos.

Ninguno de los dos creía realmente en el destino, no hasta hoy, porque quizá fue eso lo que hiso que conectarán tan rápido.

O quizá solo fue el hilo invisible que los estuvo conectando todo este tiempo sin que lo supieran.

O quizá solo fue el hilo invisible que los estuvo conectando todo este tiempo sin que lo supieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISTO, YO SE QUE ESTUVE SIN ACTUALIZAR POR MUCHO TIEMPO (3 meses) PERO NECESITO MI TIEMPO OK?

Espero les guste😸

(Como aclaración, en esta historia es Minho pelinegro y Jisung castaño)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The story of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora