capitulo 1: invisible string (Parte 1)

7 1 0
                                    

No te parece lindo pensar,
que todo este tiempo hubo un
hilo invisible atando te a mi?

-MINHO POR LA CHUCHA TE FUI A DESPERTAR HACE 15 MINUTOS YA LEVANTATE Y ANDATE AL COLEGIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MINHO POR LA CHUCHA TE FUI A DESPERTAR HACE 15 MINUTOS YA LEVANTATE Y ANDATE AL COLEGIO.

Wow, que buena forma de empezar la mañana...

-SI YA ME LEVANTE O', YA VOY

-APURATE CABRO E' MIERDA, O VOY YO A SACARTE A PATADAS DE LA PIEZA

Y así comenzo mi día. Decidí no seguirle la pelea a mi madre e irme a arreglar, hoy sería mi primer día de clases, y lo peor, es que es en una nueva escuela. Nos habíamos cambiado de casa hace poco, y por lo tanto, también de ciudad. Es horrible todo, no conozco a nadie y no estoy todavía acostumbrado a estos cambios, y como esperan que lo este? Estuve 15 años de mi vida viviendo donde siempre y tenía amistades de años ahí.

-DIOS, MINHO, APURATE, ACELERA LA RAJA, NO QUIERO QUE LLEGUES TARDE A TU PRIMER DÍA DE CLASES - grito mi madre desde la cocina.

-QUE YA VOY- le devolvi el grito mientras bajaba las escaleras, y no se preocupen, les juro que esta todo bien en mi casa, solo que así nos comunicamos nosotros. -HICISTE WAFFLES!!!!???? COMO TE AMO MAMITA GRACIAS

-Deja de gritarme si estoy al lado tuyo, y ya apresurate en comer que ya sabes como es tu papá- Como amo a mi mamita, tan simpática ella .

Termine de comer y fui a buscar mi mochila, ya que mi papá ya me estaba esperando afuera en el auto.

-Yapue niño, te estoy esperando hace rato acá afuera, apurate y sube al auto

El camino fue tranquilo, tampoco estaba llegando atrasado así que no nos apresuramos demasiado. Admito que estoy un poco nervioso (demasiado), no tengo ni idea de cómo socializar, no soy para nada bueno en eso, pero quiero intentarlo, no debe de ser tan difícil, verdad?

-listo, llegamos, estas muy nervioso?- deje de mirar a la ventana para prestarle atención a mi padre y asentir a su pregunta -se que esto del cambio quizá te afecte y no debe de ser fácil para ti- decía mientras colocaba su mano en mi hombro- pero hey, tu estate tranquilo, se que va a costar, pero confío en que podrás adaptarte bien- y así nos despedimos con un abrazo para luego salir del auto y dirigirme a la entrada.

     Al entrar al que sería mi salón de clases varios se quedaron mirandome, supuse que era porque soy nuevo, y eso me puso un poco más nervioso de lo que ya estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al que sería mi salón de clases varios se quedaron mirandome, supuse que era porque soy nuevo, y eso me puso un poco más nervioso de lo que ya estaba. Fui a sentarme al primer asiento del final que vi disponible, pero en el asiento de al lado se encontraba otro chico. Listo Minho, socializar, eso es lo que tienes que hacer y lo que estuvimos practicando toda la noche.

-Hey, te molesta si me siento aquí? - pregunte intentando sonar lo más tranquilo posible, mientras el otro chico me miraba un poco sorprendido, note enseguida que tenía unas mejillas bastante abultadas, se veía lindo.

-eehh, claro siéntate, no hay problema- dijo en un tono bajo pero logre escucharle, así que me senté - eres nuevo verdad? Nunca te había visto aquí- me pregunto también en un tono bajo, podría decir que incluso hasta un poco tímido, pero se me hiso tierno

-sip, llegue hace poco a la ciudad- el solo se limitó a asentir en respuesta - como te llam- fui interrumpido por una voz a lo lejos

-UYYY, miren chicos,primer día de clase y al parecer jisung ya se consiguió un novio- dijo llamando la atención de todos en el salon y se escucharon algunas risas.

Note de inmediato que ese comentario lo hiso para burlarse, odiaba a la gente que molestaba a otra solo por su orientación sexual, y aunque no estuviera seguro si en realidad el chico con el que estaba hablando era Gay no iba a dejar que se burlasen de el de esa manera.

-De que hablas? Apenas y lo conozco, y aparte porque te importa tanto si el tiene novio o no, acaso te gusta?- risas se escucharon y vi como el tipo se acercaba a mi con una cara de pocos amigos

-Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES AH??- me grito mientras me agarraba de la camisa, a lo que logre soltar el agarre .

-Dios, no me grites en toda la cara, eso es asqueroso y más cuando tiene un aliento horrible, te lavas los dientes acaso? - sabía que me estaba metiendo en un problema, y lo peor, que era solo el primer día de clases, pero ese tipo ya se me hacía un insoportable.

No supe si el tipo se puso rojo del enojo o de la vergüenza, ya que muchos se habían comenzado a reír por mi comentario.

Logre darme cuenta que el tipo tenía intenciones de golpearme, pero antes que eso pasará, alguien más lo detuvo.

-Ey ey ey, Yeonjun, calmate amigo, no quieres empezar una pelea el primer día, recuerda que el año pasado casi te expulsan por eso

-Y a mí que me importa eso? Este chico nuevo se cree que puede llegar y pasarse de listo conmigo así como así? Correte Seo, le voy a enseñar a este tipo con quien no meterse

No digas otra estupidez Minho, no digas otra estupidez, no quieres problemas el primer día...

-Pff, con tipos como tu cualquiera es más listo

Y dijiste una estupidez.... tu y tu gran bocota

-EH??? AHORA SI QUE TE SACO LA CHUCHA, CORRETE WEON QUE LO HAGO MIERDA A ESTE - gritaba Yeonjun mientras era detenido por ese tal "Seo" y lo que parecían ser sus otros amigos.

Solo se calmo cuando notamos que el profesor ya había llegado, y se fue a sentar no sin antes recibir un regaño por su comportamiento.

-No hacia falta que hicieras eso.. -dijo el chico sentado al lado mio- ya estoy acostumbrado a sus burlas, y tampoco es como que me conozcas, apenas e intercambiamos unas palabras, así que no es necesario que hagas eso...

-

De que hablas? Puede que no te conozca pero era completamente necesario,tipos como el necesitan a alguien que los confronte y les enseñe a respetar -el chico solo se me quedó mirando incredulo-te llamas Jisung verdad?

-Sip, Han, Han Jisung

-Un gusto conocerte Jisung, soy Minho, Lee Minho

Ya primer cap, nunca pensé que iba estar publicando algo a si😭, pero ya fue, espero que les guste, muakk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya primer cap, nunca pensé que iba estar publicando algo a si😭, pero ya fue, espero que les guste, muakk

The story of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora