Introduccion: La Bella Protagonista y su Deck

86 7 19
                                    

Hola amigos como están? Inspirado en los Fics de Yu-Gi-OH! de parte de HinataCardenas01 he decidido crear el mio propio, con una Protagonista Femenina, una Waifu como Heroina, bien, sin más que decir comencemos

-Nombre: Yurina Hikaru

-Edad: 15

-Ocupacion: Duelista y Estudiante

-Apariencia:

-Personalidad: Yurina es una chica de buen corazon, tiene un espiritu libre pero en combate es centrada y decidida, le encanta el Duelo de Monstruos y a su vez la Magia y la Brujería (Usandola para el Bien obviamente), es sensible y a su vez valie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Personalidad: Yurina es una chica de buen corazon, tiene un espiritu libre pero en combate es centrada y decidida, le encanta el Duelo de Monstruos y a su vez la Magia y la Brujería (Usandola para el Bien obviamente), es sensible y a su vez valiente, sabe artes marciales pero las usa para defensa y busca respuestas tras la desaparicion de su madre, ella suele ser introvertida a pesar de ser sociable, tambien es poseedora de una Duel Runner llamada Calibarn Zeros

-Cosas que Ama: Los Duelos, su Mazo, andar con sus amigos, Ryusei (Es su interés amoroso), andar en su Duel Runner, los Libros de Fantasía, la Musica (Sus Generos favoritos son el Rock y el J-Pop, más que todo la musica del grupo de Idols aespa) y la Magia

-Cosas que Odia: Que hablen mal de ella y de sus amigos, los Chicos Malos, que usen el Duelo de Monstruos como Arma, que le digan como debe vestirse, y el Presidente del Consejo Estudiantil (Ya que siempre es acosada por el y por que el mismo es un degenerado)

-Arquetipo y Mazo: Magas y Brujas
https://ygoprodeck.com/deck/rose-s-magician-girls-499182

-Voz en Japonés: Akari Kageyama

-Voz en Inglés: Tabitha St. Germain

-Voz en Español: Jessica Angeles

-Bio: Tras la desaparicion de su madre a sus 10 años, Yurina ha querido obtener respuestas, ella siempre ha sido una chica bastante rara y algo introvertida, al irse a vivr con su Tía su vida no ha sido facil, afortunadamente su Tía le entregó lo que su madre iba a entregarle cuando llegase el momento, es una chica muy inteligente como tambien es como un espiritu libre, es muy entusiasta por el Duelo de Monstruos y a su vez por los Libros de Fantasía, en especial los de las Buenas Brujas o Brujas Blancas, tanto es así que el Mazo de cartas que recibió, en conjunto con su disco de duelo, de parte de su madre esta basado en Magas y Brujas, las aprendices de la Maga Oscura, ella llego a conocer a Ryusei y a sus demás amigos y amigas cuando llego a la Escuela de Duelistas de Ciudad Nueva Heartland, ademas tambien le encanta montar su motocicleta Duel Runner, tiene una Rivalidad con Eden Aino y a su vez ella tambien planea descubrir quienes estuvieron involucrados en la desaparicion de su mamá, y siempre esta segura de si misma digan lo que digan, basicamente es la tipica chica linda y valiente, algo ingenua pero siempre decidida ser la mejor y dar lo mejor de si.

Fin de la Introduccion

Espero les haya gustado esta introduccion, les dejé el Enlace para que puedan ver el tipo de Cartas que Yurina usará en su aventura, comenten y voten ya que en su debido momento haré el primer capitulo donde veremos a esta bella peliblanca en accion una vez termine mi Fic de 6 Episodios CrossOver de The Owl House, Star vs las Fuerzas del Mal New (Mi AU de Star), Gundam y Glitch Techs al estilo Super Mecha Champions, hasta la proxima amigos.

Yu-Gi-OH! Arcane HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora