Regreso su húmeda boca a tus pechos jugando con tus pezones lamiéndolos y succionando, observando tus reacciones placenteras que tu cuerpo daba por sí solo, su mano bajo a tu vagina para tocarla que estabas tan húmeda como el quería, sonrió satisfecho.
Sentir sus acaricias delicadas en tu intimidad era satisfactorio combinado con la violencia que trataba tu cuerpo, un fuerte grito salió de tus labios al sentir 3 dedos abrirse paso dentro tuya ni siquiera notaste cuando había quitado tus bragas, tomó sus dos manos y las paso sobre tu cabeza amarrandolas con su propio cinturón.
Golpeteaba fuerte en tu intimidad que desbordaba flujos de manera impresionante. Sus labios mordian delicadamente diferentes partes de ti, era dolorosamente exquisito.
Movía con habilidad sus dedos dentro tuya, era impresionante como alguien que acabas de conocer y que fuera así de peligroso supiera tocar y complacer tan bien a una mujer, arrugadas la entre ceja, apretabas las sábanas de placer, tu interior comenzó a contraerse no tardaría mucho para que llegaras por primera vez, pero eso no estaba en lo planes de mikey quien sacó ss dedos dejándote ansiosa y jadeante.
--- m-mételos -.tomaste su mano intentándola llevar a tu intimidad.-
--- cínica -.beso tu cuello-. Vienes a mi club y ahora quieres que haga lo que tu dices
-.acaricio tu abdomen delicadamente.- así no es esto.Giro tu cuerpo boca abajo bruscamente, paso tus manos atadas a tu espalda y escuchaste como su pantalón caía al piso de separadamente al igual que su ropa interior.
Lo siguiente que sentiste fue si grande rosmzando