primer en cuentro

2 0 0
                                    

Ciro y su hermano desque eran pequeños se le enseñó que para tener una buena esposa querían que ser serios con una postura sería.

Ser recto tener bondad en su corazón seguir reglas y estár siempre del lado de la justicia .

Asta ese día que conoció a esa linda dama.

- hermano a donde vamos.

- Ciro iremos al reíno de las gencianas.

- es un reino muy distinto al nuestro a deferencia de nuestro reino de peonías, ellos están más conectados a los poderes de la noche.

- nosotros te menos poderes de la luz y ellos tienen los poderes de la oscuridad.

- llegamos a ser muy diferentes y talbez en algún futuro hallgua guerra por eso vamos hacer alianzas con los reinos.

- hermano

- que pasa Ciro

- yo soy el que quiere que casarse no tu

- tu eres el futuro lider no yo

- es la familia Ciro el que quiere que casarse es el hermano menor y el mayor será el líder

Ciro se quedo callado porque eran las reglas solo espera que su prometida no sea como las demás damas.

Porque todas las damas son iguales, modales ,vestimenta fina,masquillaje mucho pero mucho maquillaje,y les daba miedo mancharse asta cuando comen .

Recuerda como era su madre,
Ella siempre tenía un maquillaje exagerado y se molestaba muy rápido por todo que manchara su ropa y vio que todas las mujeres eran así.

En este mundo se clasifican las mujeres según el nivel de sociedad que tiene y por su belleza osea que si una plebella era hermosa subía a otro nivel de sociedad así era con cada dama.

Pero nunca le gusto porque cada chica está obligada aser más bella asta enfermar.

Por eso no quería que su dama se a obligada a continuar con ese nivel de belleza

-Bueno Ciro  te presentó a jade.

- hola mucho gusto mi nombre jade y no soy como las demás damas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dolor Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora