Mercedes, o como la conocemos aquí en Wattpad Mechibe-ok, es una escritora Argentina de 27 años, oriunda de Buenos Aires. Fundadora de la comunidad "Tinta Compartida" que promueve el apoyo mutuo entre autores de la plataforma de manera respetuosa y dinámica con eficaces propuestas que mantienen a sus miembros constantemente activos y confiados de sus propios proyectos tanto como de los demás.
Mechi nos ha deleitado con su obra "Más allá del juego" y nos cuenta que todo comenzó como un simple juego entre amigos ¿Quién no ha escrito para entretener a sus seres queridos u allegados? ¿Quiénes mejor que ellos para alentarnos a seguir? Y así fue para ella, como lo fue para su personaje Amelia, que el juego se transformó en algo mucho más profundo. Una trama intrincada repleta de misterios, momentos cómicos y dramas que te llegan al corazón.
"Más allá del juego" tiene momentos que te permiten conectar con el personaje principal, pero también con aquellos que le rodean: Miedo, preocupación, decepción, celos, tristeza. Como también amor, empatía, comprensión. Navegamos en el mundo de una joven que parece tener una vida estable, hasta que poco a poco los fantasmas de su pasado arañan las paredes de su mente y la realidad pende de un hilo ¿Qué tanto sabes para poder diferenciarlo? ¿Qué tan seguro estás de que en este preciso instante no te encuentras soñando? ¡Anda, pellízcate!
Amelia lucha, incansable, por sobreponerse, por seguir adelante aunque el destino le coloque mil trabas, trabas que huelen a que fueron premeditadas. Sus amigos intentan apoyarla, su familia intenta protegerla ¿Pero de quién? Los interrogantes te llevan a una vorágine de emociones y todo gira en torno a un nombre: DarkRaven.
¿Qué harías si alguien te promete paz, un sitio donde cualquier dolencia es incapaz de tocarte? ¿Querrías quedarte junto a aquella persona que te comprende, crees tú, por encima de las demás? "Más allá del juego" te permite aceptar que está bien NO estar bien, que nadie tiene que sentirse menos por un día gris (o varios) que un tropiezo no es caída si tienes a tu alrededor manos que siempre te ayudarán a ponerte de pie. Esta historia con tintes detectivescos te empujará a empatizar con cada uno de sus personajes, derramarás un centenar de lágrimas y te obsequiará un momento de reflexión con sus giros inesperados.
"Una historia intrigante sobre una joven que encuentra escape en los videojuegos y entabla una conexión misteriosa en línea, pero pronto se ve envuelta en un enigma que desafía sus expectativas y la lleva a descubrir secretos oscuros"
-Más allá del Juego
Te invitamos a sumergirte en esta increíble historia: Podrás encontrarla en nuestra biblioteca
Testimonios que inspiran
"Más allá del juego" arrancó como una joda entre amigos, algo para pasar el rato y divertirnos. Pero mientras lo iba escribiendo, me di cuenta de que estaba volcando en la historia un montón de mis propios sentimientos y experiencias. Era una manera de sacar todo eso que tenía adentro y contarlo de una forma que otros pudieran entender y quizás sentirse identificados.
Escribir se convirtió en una especie de terapia para mí. Pude explorar mis vivencias, pero también me di cuenta de que quería que el libro tuviera un propósito más grande. Acá en Argentina, a veces no hablamos lo suficiente sobre la salud mental, y me pareció importante mostrar lo que viven las personas con enfermedades mentales, para que la gente entienda mejor y seamos más empáticos.
A través de los personajes y sus historias, quise aportar mi granito de arena para generar más comprensión y apoyo. Ojalá que quienes lean 'Más allá del juego' no solo disfruten la historia, sino que también se sientan acompañados y comprendidos en sus propios desafíos.
© 2024 by Agvs&Mech - Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
APÉNDICE: CONOCE A NUESTROS AUTORES
De TodoEn la próximas entradas encontrarás breves reseñas sobre cuatro asombrosas escritoras de Argentina, México y Honduras. Abarcaremos sus historias, un poco de sus vidas y quizás alguna sorpresa extra para que conozcan los orígenes de Tinta Compartida...