TU ÚLTIMA EX.CUSA By: KattastrophicWriter

89 26 10
                                    


Como pan caliente, les traigo una nueva entrada nocturna ¿Por qué? pues para meterles miedo mis queridos lectores. Pero primero déjenme y les presento a otra gran persona que hace posible el funcionamiento de Tinta Compartida. Katherin Ochoa, a quien pueden encontrar en wattpad como: KattastrophicWriter, es una escritora Hondureña de 24 años. Autora de "Tu última Ex.Cusa" una historia cargada de suspenso, que se disfraza con un manto de romance y drama.

Katt nos cuenta que su idea nació como una biografía de sus momentos más oscuros. Y que poco a poco, y luego de terminar dos capítulos completos, surgió la idea de adaptarlo a una novela. La narrativa se muestra diferente de una crónica, pero nos traslada a los zapatos del personaje principal, Katherin Dagger, una muchacha de 23 años para quien la vida no ha sido nada fácil. Una serie de hechos desafortunados, desde la muerte de su madre, hasta la apatía de sus hermanos mayores, la volvieron un ser fuerte por fuera, pero muy vulnerable por dentro; eso sí, es casi imposible acceder a esa última faceta de ella, quien se esconde entre perfección, trabajo, estructura y maquillajes. 

"Tu última Ex.Cusa" nos presenta una relación que comienza con un pequeño traspié, para luego transformarse en una vorágine que arrasa todo a su paso en la vida de Katt, empezando por su psiquis. Jaden, ayudará a nuestra pequeña guerrera a salir de detrás de su coraza ¿Pero a qué costo? ¿Qué pedirá a cambio? Pronto nada será lo que parece, pues la persona que más te conoce, en quien depositas toda tu confianza, es también aquella con todas las herramientas a la mano para destruirte. Prepárate para contener la respiración durante los primeros diez capítulos, para que en los siguientes diez el corazón se te quiera escapar del pecho. 

La autora ha optado por tocas temas sensibles que en muchos sitios y núcleos sociales pueden ser considerados tabú: La violencia familiar, la violencia de género. El odio, la envidia. Una obsesión que puede sacar lo peor de ti, que te puede convertir en un monstruo, y empujarte a cometer actos atroces. "Tu última Ex.Cusa" muestra la importancia de interpretar las señales, pero a su vez deja en claro que no estamos solos, solo debemos saber en quién confiar. Así que querido lector, listo o no para afrontar esta narración, agárrate fuerte, contén la respiración y ¡Lánzate!

 Así que querido lector, listo o no para afrontar esta narración, agárrate fuerte, contén la respiración y ¡Lánzate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Una historia de amor, donde el amor, no es el protagonista"

-Tu última Ex.Cusa


Te invitamos a sumergirte en esta increíble historia: Podrás encontrarla en nuestra biblioteca


Testimonios que inspiran

La idea nació como una autobiografía, pero luego de escribir los primeros dos capítulos, decidí mejor adaptar lo que llevaba y narrar una historia que tenía en borradores hace unos años, una que escribí en el que considero el peor año de mi vida. 

Todos los personajes son metáforas y referencias, hay gran parte de mí desglosada en cada uno, y aunque sea algo que no parezca muy significativo, una historia que no busca ser muy emotiva, para mí tiene un valor muy especial. 

Un relato plagado de odio, de ansiedad y conflictos, como lo fue mi vida en aquel entonces, donde todo lo que escribía terminaba siendo un reflejo de lo perturbado de mi ser. 

© 2024 by Agvs&Mech - Todos los derechos reservados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 2024 by Agvs&Mech - Todos los derechos reservados.

APÉNDICE: CONOCE A NUESTROS AUTORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora