Un pequeño albino se enconrava caminando por los largos pasillos de black orden con destino al comedor pero antes de llegar se encontro con la gran sala que pertenecia al lavoratorio cientifico, penso que seria bueno saludar a komui y a Reever-san por lo que entro al salon.
No se fijo que komui le estava lansando frascos con un contenido no identificados, a Reeven que los esquibava con aguildad, por lo que le llego uno al alvino, provocando un grito de este y luego mucho humo de color rosa que salia del lugar donde deveria estar el albino.
Vengo a entregar el report- el espadachin con mal temperamento, fue interrupido por los dos cientificos que corrieron al frente de el.
Allen-kun,Allen-kun, donde estas Allen-kun- hablaban los mayores preocupados.
Quien es este moc-quedo en shock al ver mejor y sin humo al niño, era Allen que lo mirva atenamente a unos cientimetros de el sentado en el suelo.
Que susede, escuchamos gritos y vinimos enseguida- hablo lavi seguido por lenalee.
Lenalee-chan es Allen-kun- hablo komui corriendo a los brazos de su hermana.
Que sucede con Allen onii-san-pregunto la china preocupada.
No lo encontramos, le cayo una posion por equivocacion y no lo encontramos- hablo el peli verde.
Nadien se fijo que Allen ahora niño estaba intentando pararse, por lo que kanda al salir de su pequeño shock se aserco y lo tomo en brazos para asi cargarlo a donde se encontravan los demas charlando.
Tch, tanto escandalo aqui esta- hablo el espadachin mostrando al niño que se encontrava en sus brazos.
Ahi estava Allen de ahora 5 años en los brazos del mayor.
Ah!!!- un grio fue lo unico que salio de la boca de los demas.
Allen-chan nos reconoses- el peli pregunto tenia que ver asta que grado avia afectado la pocion al pequeño,Allen solo asientio.
Omui, lenany, lai. Lenen, kanda- dijo el niño apuntando a cada uno de los presentes con sus respectivos nombres o bueno lo que aparentavan serlos.
Lai, es lavi, moyashi-chan, la-vi- hablo el peli rojo dirijiendose al pequeño- no es justo que solo tu nombre es el que pueda pronunciar bien- esta ves se dirigui a kanda.
Tch, callate conoje idiota, toma- dijo pasandole el menor a lenalee, vasto simplemente que kanda dejara al niño en los brazos de la chica para que este se pusiera a llorar llamando al azabache, el cual solo mirava la escena un tanto sorprendido.
Chh.. ch.. Allen-chan tranquilo no pasa nada ven quieres ir a comer unos dangos- la china hablaba con la voz mas suve que podia poner,pensando que con esa propocicion podria calmar el llanto del pequeño,despues de todo era Allen el nunca se negaria ante eso.
No,no,no,no,no yo, yo quiero a kandaa.. ah...- todos se sorprendieron ante las palaras del menor.
Lavi inmediatamente saco al menor de los brazos de lenalee para pasarselo al cientifico con temperamento de hermana mayor.
Revisalo defiitivamente tiene algo mal- realmente estaba preocupado por su amigo, no podia simplemente rechazar la propuesta de lenalee o no seria Allen y ademas por que estaria llamando a kanda tan desesperadamente de un dia para otro definitivamente la pocion tenia algo mas que solo una transformacion.
Tch.. me voy- hablo el azabache saliendo del salon, a lo que el llanto del menor fue aun mas fuerte y desesperado. Lenalee salio rapidamente en busca del azabache ya que esa seria la unica solucion de callar al pequeño.
Ante el llanto desesperado del pequeño Allen, mas de un exorcista o buscador pasaron preguntando que ocurria asombrandose con la respuesta.Cuando porfin lenalee llego al japones a arrastras hasta el lavoratorio cientifico,solo vasto con que Allen lo viera para callarse y que este intentara ir hasta el cayendo de cara al suelo en el intento.
El japones solo se asero ha este y lo vio tirado en el suelo intentando levantarse cosa que fue en vano.Tch si seras idiota- hablo mientras nuevamente cargaba al menor en sus brazos.
Bueno kanda vamos donde hevlaska para que pueda revisar si la inocensia de Allen a sufrido algun cambio- hablo mas relajado el chino al no escuchar lo llantos del albino.
Tch, que sea rapido no tengo tiempo.- hablo el japones saviendo que la china no lo dejaria escapar ya que el pequeño nuevamente se pondria a llorar.
Al llegar donde hevlaska esta se sorprendio al ver al albino en esa cituacion y regaño a komui por averle lanzado el frasco con un contenido como ese, luego tomo al pequeño que por alguna razon no se puso a llorar cuando ella lo tomo. El azabache penso en aprobechar la oportunidad para escapar, pero fue detenido y puesto de cabeza por uno de los tentaculos de hevlaska.
Bueno komui, parese que la inocencia de Allen esta en buenas condiciones no a sufrido ningun daño, pero si su cuerpo se encuentra devil, lo mejor sera que descanse e intentar que no llore.- hablo mientras dejaba al pequeño en el piso, pero cayo al no tener la fuerza suficiente para estar en pie. Por lo que hevlaska nuevamente lo tomo dejandolo en los brazos del espadachisn.
Gracias hevlaska hasta luego- hablo comui desde el acensor.
Adios chicos, adios Allen, y komui preocura no andar tirando tus experimentos a los exosistas- halo despidiendode hevlaska.
Lo tendre en cuenta- dijo apretando el boton para que los elevara mientras sonreia y sacaba la lengua, cuado se giro para ver a los chicos se dio cuentas de que estos lo miravan con cara de pocos amigos. Cuamdo llegaron a la superficien komui los llevo a su laboratorio para aserle un chequeo a Allen para revisar mas a fondo la cituacion de su cuerpo y ver que sucedia con Allen al no poder alejarse de kanda, luego de terminar su chequeo hablo.Bueno chicos como veran Allen se has buelto un niño de 5 años- los dos chicos automaticamente se pegaron una palmada en la cara.
Y lo otro es que no sabremos cuando volveras a ser normal, tu cuerpo por lo consigente, al encojerse de manera tan brusca estara devil aproximadamente por 24 ahoras a partir del momento en que te transformarte, y con respecto a lo de kanda no te podras separar de el hasta que la transformacion pase. Por lo tanto esto significa que kanda quedaras a cargo de Allen-kun.-dio con una sonrisa en la cara dando por terminada la conversacion.Eh..!!??-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno bueno aqui les traigo otra historia yullen.
Espero que les aya gustado y si es asi comenten para saver si quieren que la siga ono.
Bueno para las personas que ya an leido mi otra historia "no te alejes de mi" un saludo y gracias por apoyarme.
Como siempre perdonen mi falta de ortografia y adios.Les quiere Diana González
ESTÁS LEYENDO
Pero que sucedio?! (Yaoi/Yullen) D.gray-man
Randomel laboratorio científico es todo un caos con los experimentos, pero peor aun si un pequeño albino esta involucrado en este desastre ¿sera para bien o para mal? *^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^**^*...