capitulo 8.

2.3K 211 32
                                    

KANDA¡¡¡..- grito desesperado el niño a la ves que corría al encuentro con el exorcista japones, su cuerpo ya no tenia la corona de espinas, el avía regresado a ser Allen Walker.

kanda sorprendido se inclina para recibir al niño en sus brazos y sonreír de alivio.

kanda, kanda, kanda, te extrañe tanto, por favor no dejes que me valla otra vez.- decía el niño entre lagrimas en los brazos del japones.

deja de llorar moyashi, ya todo estará bien, no llores,- dijo limpiando las lagrimas de los ojos del niño con sus manos.- ya todo estará bien, volvamos a la orden.- le dedico una sonrisa ladina al niño, el cual  se sorprendió de ver al exorcista mas gruñón de toda la orden negra sonreírle ha alguien, eso le hacia sentirse especial.

Si- dijo igualmente con una sonrisa.- volvamos con los demás.- el azabache sin dudarlo dos veces empezó a caminar hacia el hospedaje del lugar, para sacar el informe  y entregar las llaves de la habitación. luego del hotel se fueron a la estación, pasa subir al tren esta vez de forma normal por la condición del niño.

kanda, cua.. cuanto tiempo a pasado desde que me fui?- dijo tembloroso el niño sentado a un lado del mayor. 

2 meses- hablo sin chistar el azabache. ahora pensaba con mas claridad, que dirían los demás cuando vieran al exorcista que avían dado por muerto, el savia que el estaba con vida, el conde no lo hubiera matado si lo buscaba con tanta desesperación, pero las estúpidas reglas de la orden no lo dejaron seguir con su búsqueda, si un exorcista desaparece sin ser encontrado, se le tacha como una baja mas en la guerra. pero el nunca dejo de buscarlo en cada misión que realizaba se dedicaba a recorrer la ciudad intentando buscar alguna pista de su ubicación, siendo siempre fallidas, pero eso avía cambiado, lo avía encontrado de la manera menos esperada pero lo encontró y  ahora lo estaba llevado directo con los demás.

COMO¡¡¡??-  tanto tiempo estuve dormido no puede ser verdad.- dijo el niño sorprendido, mirando al mayor quien se encontraba confundido.

como que durmiendo moyashi?- hablo kanda confundido, como que se encontraba durmiendo.

solo tengo recuerdos de haber estado unos días con el conde del milenio, no tanto tiempo-dijo preocupado, hasta que la respuesta llego a su cabeza.- Nea- susurro el niño- el tomo el control de mi cuerpo, y yo no puede hacer nada contra el- dijo agachando la cabeza cubriendo sus llorosos ojos con el flequillo.

quieres decir que el noha  que estaba dormido dentro de ti despertó.- hablo preocupado e azabache.

 S-si es lo mas seguro- 

entonces como lo hiciste para reaccionar cuando apare si frente a ti?-

N-No lo se solo que, te vi atreves de los  ojos de Nea y me alegre tanto de ver que estabas bien y cuando me di cuenta ya me encontraba caminando hacia ti- respondió mirando al mayor con un pequeño sonrojo y una sonrisa en el rostro.

el  azabache tan solo lo miro y le acaricio el cabello.

yo igual me alegro de a verte  encontrado moyashi- dijo para depositar un corto,pero tierno y delicado beso en los labios del niño, el cual al ver esta acción se sorprendió y su rostro se le enrojeció por completo.  su corazón se acelero y sus sentimientos reprimidos se estaban desatando cada vez mas, pero no debía emocionarse  quizás se confundió de lugar o el movimiento del tren, si eso tenia que  ser nada mas , el azabache nunca sentiría algo por el era lógicamente imposible.

te quiero- dijo el azabache a a vez que depositaba otro beso igual al anterior en la boca del niño. bueno a la mierda la lógica kanda lo quería, se lo acababa de confesar, ya no hacia falta retenerse a esos sentimientos que le asfixiaban de no poder expresarse todo ese tiempo en el cual tuvo la oportunidad, pero ahora era tiempo de decir todo aquello que retiene en su ser.

yo igual  te quiero kanda- dijo el niño sonrojado. kanda no podía estar mas feliz, por fin después de mucho tiempo lo pudo decir, hace tiempo sentía esa atracción  por el alvino, pero no le tomo importancia a ese sentimiento, pero cada vez se hacia mas grande. cuando vio al alvino convertido en un niño, le invadió un sentimiento de ternura al ver al niño y de odio por las personas que avían hecho aquello. 

 kanda tomo al niño  y lo sentó sobre su regazo y lo abrazo siendo correspondido inmediatamente por el niño. agradecía internamente que el vagón en el que se encontraban estuviera vació o lo tacharían de pedofilo.

 con una de sus manos empezó a acariciar el cabello alvino del niño, el cual poco a poco iba quedando dormido en lo brazos del azabache.

las horas pasaron rápidamente  y ya se encontraban cruzando el rió que los llevaría a la cede, cuando el niño despertó de su sueño aun en los brazos del azabache cubierto completamente por una manta de color oscuro. poco a poco  saco la manta que cubría su rostro  y observo el lugar donde se encontraban, no podía estar mas feliz faltaban unos metros para llegar y reencontrarse con sus amigos. 

hola- saludo sonriente al buscador sentado a unos metros de ellos, quien se encontraba completamente sorprendido.

jo-joven Allen  que alegría  es verlo nuevamente después de tanto tiempo- respondió el buscador.

igualmente tom-  dijo allen aun en los brazos del azabache. no podía esperar mas tiempo, quería estar nuevamente rodeado de toda su familia, de sus amigos, las personas que siempre lo apoyaban y cuidaban, por fin después de un largo tiempo volverían a estar todos juntos como la gran familia que son.

luego de unos minutos el bote llego a tierra donde el alvino dejo los brazos del azabache y bajo rápidamente del bote.

vamos kanda rápido- decía alegre el niño esperando al mayor quien solo observaba su cara de emoción por ver nuevamente a sus amigos.

si moyashi espera, nadie desaparecerá- decía para intentar calmar la impaciencia del niño.

 esta bien- dijo sonriente para  con cuidado e inseguridad tomar la mano del mayor, quien apretó un poco la mano de este para darle seguridad y confianza, 

luego de haber caminado por unos minutos llegaron  a la orden negra Allen con una cara de alegría y kanda con su típico rostro neutral.

allen soltó la mano del azabache para disponerse a correr a la oficina de komui, cuando siente un gran golpe provocando que cayera, por suerte el azabache lo alcanzo a atrapar. cuando levantaron la vista para ver  que provoco el choque del niño se sorprendieron al verse rodeados, por hombres que nunca habían visto.

Allen Walker quedas arrestado por traición-

---------------------------------------------------------------------.

 que tal el capitulo de hoy, me e demorado por que tuve la semana pasada llena de examenes y es muy akskajsgdkasd .

y bueno espero que les aya gustado, si es haci denle una estrellita, y comenten si tienen aluna sugerencia, alguna opinión si quieren mas shota o quieren que ya vulva a la normalidad??.

bueno me despido, nos leemos hasta la proxima.



se viene acercando el final de apoco a pasos de tortugass....


.

.

.

voten.

.

.

.

comenten.

.

.

.

Les quiere Diana González.

Pero que sucedio?! (Yaoi/Yullen) D.gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora