capitulo 10.

2K 187 10
                                    


Allen se encontraba tirado sobre el suelo, su cuerpo ardía, tenia su garganta seca, quería agua la necesitaba con urgencia. llevaba al rededor de medio día en ese lugar, sin recibir respuesta alguna respecto a lo que le sucedería, lo único que hacia era observar la puerta y rogar para que el ardor y la sed lo dejen de torturar.

a pesar de sentir su cuerpo arder, tenia sus pequeñas manos heladas, de un momento a otro sintió como si sus huesos se derritieran y su piel se estirara.

cerro los ojos, intentando que con esa acción el dolor disminuyera. escucho como sus ropas se partían y ahí entendió se estaba transformando denuedo en el adolescente que era. Mal momento para transformarse.

se encontraba desnudo,tiritando de frió, con la esperanza de que alguien entrara por esa puerta y lo dejaran libre de esa injusticia .

..............................................................

Kanda se encontraba en la oficina de komui , hartado de tanto esperar por este. Estaba sentado hace mas de 5 horas en el sillón de la oficina, esperando la respuesta del consejo donde se encontraban todos los generales reunido, incluyendo a Cross Marian, quien al saber que el conde capturo a Allen inmediatamente partió a la cede, para tener mas datos respecto al tema.

Por la puerta de la oficina entro komui con el rostro bajo y sombrío, lo cual alerto a kanda quien se levanto rápidamente del sillón para quedar frente a el.

¿Komui que sucedió?, ¿cual fue la respuesta del consejo?- hablo rápidamente, mientras observaba como el mayor levantaba su rostro,dejando ver su angustia.

Allen Walker sera ejecutado mañana a las 03:30 de la tarde- respondió komui bajando nuevamente su cabeza.

 Qu-Que estas diciendo, no puede ser verdad, DIME!!?- grito el azabache, sobresaltando al chino.

Esa es la única respuesta que a dado el consejo, no pude hacer nada, intente detenerlos junto con  el general Cross, pero no quisieron escucharnos- dijo komui intentando que su voz no se quebrara delante del azabache, savia que la respuesta del consejo le afectaría mas a kanda que a el pues, todos savian que kanda estaba enamorado del menor fue el único que no perdió la esperanza de encontrarlo incluso el, Lavy y Lennalee, la perdieron, pero el se mantuvo firme y lo siguió buscando hasta que lo encontró, pero el resultado fue el que menos esperaban.

kanda estaba en shock, no podía creer la respuesta del consejo. Que se creían ellos para decidir la muerte de alguien que no a cometido ningún delito. no el no permitiría eso, primero asesinaría a todo aquel que se le atreva a tocarle un solo cabello a su amado, aun si eso implica traicionar a la orden y volverse un caído, estaba dispuesto a dejarlo todo con tal de que el menor estuviera a salvo.

LOS MATARE A TODOS!!!- grito kanda, a la vez que caminaba hacia la puerta, siendo detenido por komui.

Kanda cálmate por favor, esta no es la forma de solucionar las cosas,  ya no ahí nada que podamos hacer Allen esta condenado por el consejo, aun cuando escaparan su vida seria imposible no podrían vivir tranquilos, estarían escapando de un lado para otro, esa no es una vida para nadie. kanda entiéndelo- le dijo komui desesperado,  se sentia incompetente al no poder siquiera salvar a un amigo, no mas que eso a su familia.

No me importa estar escapando de un lado para otro, mientras el este con vida y a mi lado puedo estar toda mi vida corriendo- respondió firme el azabache, sorprendiendo al peli-verde por su respuesta.

Esta bien, te dejare a criterio lo que hagas, pero por favor piensa antes de actuar- dijo komui sonriendo le al azabache quien inmediatamente se encamino a la salida.

tenia que ir a rescatar al albino cuanto antes, no podía dejarlo en ese lugar por mas tiempo, giro en uno de los pasillos encontrándose con la persona menos indicada.

MALDITO!!- grito antes de abalanzarse con mugen en sus manos. pero unas barreras lo inmovilizaron.

realmente piezas que puedes pelear contra mi mocoso- hablo con desprecio.

Lo único que espero es que te pudras en el infierno Levellie maldito-dijo repugnancia.

 Y yo espero que seas el próximo en ejecutar-  dijo serio.  se acerco a la barrera con la intención de golpear al japones, pero un fuerte estruendo y un temblor fuerte se sintió en toda la orden, activando la alarma de emergencia.

Levellien perdió la concentración y la barrera desapareció dejando libre al azabache, quien no perdió la oportunidad de correr hasta los calabozos para rescatar al alvino, ya luego arreglaría cuentas con Levellie.

Lo mas seguro era que el conde aya sido el causante de tanto alboroto, por lo que tenia que apresurarse si quería salvar al niño.

Rápidamente bajo las escaleras llegando a los pisos inferiores, corrió por los pasillos encontrando por fin la tan anhelada puerta del calabozo.  De un solo movimiento kanda corto la puerta en dos con mugen viendo la habitación oscura.

 observo el lugar encontrando el cuerpo desnudo de Allen tirado sobre el suelo, rápidamente se acerco, se sentó a su lado y se saco su chaqueta para colocársela a Allen quien se encontraba inconsciente, coloco la cabeza albina sobre su regazo y comenzó a mover lo para que despertara.

Allen.. Allen por favor habré los ojos... - se estaba comenzando a desesperar.

kan..da- dijo Allen abriendo los ojos con pesadez.

Moyashi- dijo kanda sonriente al ver que avía despertado. Lentamente fue levantando su cabeza del regazo de kanda, hasta quedar a su altura.

kan...da- dijo para luego abrazarlo, siendo correspondido por el azabache. 

kanda lo observo y luego beso sus labios con un delicado beso intentando trasmitirle, todos los sentimientos que sentía es ese momento.  El exterior ya no importaba, ahora tan solo eran ellos dos, pero otro estruendo se hizo presente alterando a ambos exorcistas.

 kanda que esta sucediendo arriba?- hablo Allen preocupado.

Lo mas seguro es que el conde te este buscando-......

--------------------

bueno a qui les dejo un nuevo capitulo y por cierto el penúltimo ya que EL PRÓXIMO CAPITULO ES EL FINAL. 

 a si es  se nos termina este fanfic T-T  , pero aun queda el otro. que e dejado botado por que he estado mas pendiente de este.... :(

bueno espero que les aya gustado, que hayan disfrutado y pss nos vemos en el próximo capitulo. perdonen las faltas de ortografía. 

me despido:

voten.

.

.

.

comenten.

.

.

.

Les quiere Diana González.


Pero que sucedio?! (Yaoi/Yullen) D.gray-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora