Capitulo 2

1K 93 4
                                    

Primero que nada, he de decir que me sorprendió un poco la cantidad de personajes fem que me pidieron. En fin, sus deseos son órdenes así que, disfruten lo elegido.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Nos ubicamos en el planeta del dios destructor del universo 6, más específicamente en uno de los jardines. En este jardín se encuentran Kiabe junto a (T/N) y Vados; la angel guardian del dios destructor, mismo que se encontraba observando todo a lo lejos.

-Muy bien, ya que hay poco tiempo. Es importante que comencemos con el entrenamiento.- dijo Vados en un tono neutro y tranquilo.

Ambos Saiyajin asintieron con la cabeza y se pusieron en posición de combate, estaban listos para iniciar su entrenamiento y romper todos sus límites para poder representar al universo 6 en el torneo de artes marciales que se tenía previsto en contra del universo 7.

Volviendo con el entrenamiento, Kyabe fue el primero en lanzarse contra Vados y está comenzó a esquivar sus ataques como si no fueran nada. (T/N), mientras tanto se quedó analizando los movimientos de la señorita Vados. Sin embargo, no podía seguirle el ritmo, sus manos temblaban de la emoción y su corazón latía a mil por hora, estaba más que emocionado.

Sin perder más tiempo, (T/N) se lanzo con su máximo poder en contra de la señorita Vados. No obstante, su resultado era el mismo que el de Kiabe. (T/N) no era capaz de acertarle un solo golpe y eso solamente emocionaba más y más a (T/N), lo que lo llevó a esforzarse mas que Kyabe. Vados noto esto y llamo un poco su atención.

-Pelear contra un ángel, es increíble. Me preguntó cuánto mejorarán mis poderes, gracias a este entrenamiento.- pensó (T/N) emocionado y muy concentrado en el combate.

Ambos Saiyajin daban todo de sí en el combate y, a pesar de eso tanto para el dios de la destrucción como la bella angel era mas que evidente que el guerrero de nombre (T/N) tenia más potencial y habilidad que el Saiyajin Kyabe. Eso era bastante interesante para ambas deidades.

Las horas pasaban y la energía de ambos Saiyajin comenzaba a mermar, aunque daban todo de sí, Vados parecía incansable mientras que ellos 2 perdían energía a cada golpe que daban. Vados noto esto de forma inmediata, por lo que dejo de esquivar los golpes de ambos Saiyajin y, tras detener un último ataque con 2 de sus dedos, procedió a hablar.

-Muy bien, por el momento termina aquí el entrenamiento de combate. Tomen un descanso y luego seguiremos con el entrenamiento ya que aún es temprano.- dijo Vados en ese tono tranquilo e inalterable.

Siguiendo las indicaciones de su, ahora maestra ambos Saiyajin se alejaron lentamente de su maestra y cuando estuvieron a una distancia prudente Vados se alejo para poder hablar con el dios de la destrucción.

Aprovechando el descanso Kyabe se acercó un poco más a (T/N) para poder hablar más tranquilamente.

-¿Cómo te sientes (T/N)?.- pregunto Kyabe animadamente mientras sonreía y trataba de calmar su respiración.

-Me siento genial. Apenas llevamos unas cuantas horas en el planeta del dios destructor y ya puedo sentir mejoría, la señorita Vados es increíble. Muero de ganas por seguir entrenando.- dijo (T/N) bastante emocionado.

Kyabe rio ante las palabras de su mejor amigo, no cabia duda de que a (T/N) le encantaba pelear y hacerse mucho mas fuerte. Es por eso qué Kyabe estaba totalmente seguro de que a eso se debe el que siempre le asignen misiones difíciles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡En qué problema me metí!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora