Bueno es mi primera noche, y, estaba algo nervioso la verdad, ya habia llegado y faltaban 3 minutos para mi hora de entrada asi decidi entrar de una vez, estaba todo apagado daba algo de miedo la verdad y me daba una mala espina mas cuando llegue a la parte donde se encontraban esos muñecos preferi apresurar mi paso y llegar a la sala de camaras, bueno lo primero que tengo que hacer es oir la grabacion que dijeron que hicieron asi que tengo que esperar a que empiese.
*Ring* *ring* *ring*. Levante el telefono y lo primero que se oyo fue
¡Hola!¡Hola!, uh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear Pizza Uh, estoy aqui para decirte algunos de las cosas que puedes esperar a ver durante tu primer semana aqui y para ayudarte a empezar por este camino nuevo y emocionante en tu carrera Uh, ahora quiero que olvides todo lo que has oido hablar de la antigua ubicacion ya sabes Uh, algunas personas todavia tienen una impresion negativa de la empresa Uh, ese viejo restaurante fue dejado hasta pudrirse durante vastante tiempo pero quiero asegurarte Fazbear Entertaiment esta comprometido con la diversion familiar y, sobre todo, seguridad ellos an gastado una pequeña fortuna en estos nuevos animatronicos Uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada incluso les permitieron caminar durante el dia ¿no es eso bueno? Pero los mas importante todos estan conectados a algun tipo de base de datos de criminales para que pueden detectar un depredador a una milla de distancia, hey deberiamos pagarles para vigilarte ati Uh, ahora, como se dice ningun nuevo sistema esta libre de... Problemas Uh, eres el segundo guardia que trabaja en ese lugar Uh, el primer chico termino su semana pero se quejo de... Condiciones Uh, lo cambiamos para el turno de dia asi que... Hey que suertudo ¿cierto? Principalmente expreso su preocupacion de que ciertos personajes parecian moverse en la noche e incluso trataron de entrar en la oficina, ahora a partir de lo que sabemos, eso deberia ser imposible, ese restaurante deberia ser el lugar mas seguro del mundo, mientras que nuestros ingenieros en realidad no tienen una explicacion para esto, la teoria mas cercana es que... Los robots nunca se les dio un "modo noche" adecuado asi que cuando se vuelve tranquilo, ellos, creen que estan en la habitacion equivocada, por lo que van a tratar de buscar en donde esta la gente y en este caso, es tu oficina, asi que nuestra situacion temporal es la siguiente, hay una caja de musica por el contador de precios y esta diseñada para darle cuerda remotamente asi que, de vez en cuando cambia el video al contador de precios dale cuerda unos segundos , no parece afectar a todos los animatronicos pero si afecta ...a uno de ellos Uh, y en cuanto al resto de ellos tenemos una solucion las facil como veraz, puede haber un pequeño problema en el sistema, algo como los robots te ven como un endoesqueleto sin su traje y quieren meterte en un traje por lo que, hey te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear vacia problema resuelto! Puedes ponertela en cualquier momento y puedes ponertela todo el tiempo que quieras, eventualmente quien entro ahi, saldra de vuelta Uh, algo mas que mencionar, es una especie de diseño moderno del edificio, puedes haber notado que no hay puertas para cerrar, pero tienes una luz y a pesar de que tu linterna puede quedarse sin energia el edificio no puede, no te preocupes si el lugar se ocurese bueno, creo que eso es todo, tu deberias ser de oro, compruebe las luces, ponte la cabeza de Freddy, si es nesesario Uh, manten la caja de musica con cuerda pan comido ten una buena noche y hablo mañana.Asi que para eso es la cabeza, rayos la grabacion duro casi 2 horas,a que se referia con que se mueven en la noche, no lo se pero, esto me da mala espina, pero bueno, tengo que hacer lo que me piden solo espero que salga todo bien.
4:35 am
Sigo sin entender eso de los animatronicos hasta el momento no eh notado nada raro.
Pero Que?!! Donde carajo?!!
Chica no esta en su lugar
Maldita sea donde es que estas
Que?!! Bonnie aque hora llegaste a la sala de fiestas como carajo llegaste y donde demonios esta chica.
Oh vaya la encontre, pero, que carajo esta haciendo en el conducto de ventilacion, uff sera mejor que este alerta ese sujeto me dijo que ellos intentaran entrar aqui.Demonios!!! Chica? Donde esta? La cabeza!!.
Vamos vete de aqui por favor vete de una buena vez.
Uff que calor! Joder, no puedo ver bien con esta cosa puesta nesesito quitar, ya esta, que ocurre, maldita sea la caja. Ok este trabajo es algo duficil.5:50 am
Vamos solo faltan 10 minutos.
Que?, que es ese ruido?
Maldita sea es Freddy, el sujeto dijo que con la linterna se reiniciaria, solo espero que la bateria resista un poco mas.6:00 am
Por fin, ohh grasias dios mio pero que noche casi me quedo sin baterias, creo que ocupare comprar otras.Pero que noche como puede ser posible, me lo habre imaginado?
Por que coño se movian esas cosas?
Algo me huele mal, tratare de investigar, quiza esto esta involucrado con?
No, olvidare eso, solo quero descansar esta no fue una buena noche solo espero que las cosas no empeoren mas.
ESTÁS LEYENDO
Five Nigts at Freddy's®
FanfictionEste libro se creo con la referencia del juego de five nights at freddy's® todo lo que se dice aqui tiene la descripcion grafica de la historia del juego Este presente se ha creado a base de informaciones a fondo para poder realizarse lo mas real p...