GRAND REOPENING

103 2 0
                                    

Llevo una semana buscando trabajo pero hasta ahora lp unico que eh encontrado en el puesto de guardia nocturno en una pizzeria, supongo que no me queda de otra.

Mañana por la mañana ire a pedir informes quiza el trabajo no este tan mal como parece.

(Lunes 10:45 am)

Tome el periodico y unas cuantas solicitudes, en caso de que me las pidan, revise ña direccion del restaurant.

11:10 am

Cuando llegue al restaurante me puse un poco nervioso ya que en mis empleos anteriores no habia trabajado en un turno nocturno, asi que tome valor y decidi entrar.

El lugar estaba un poco viejo, pero se veian los intentos de la reconstruccion, pero no le tome mucha importancia, asi que me dispuse a buscar al gerente, pero... Como no sabia del lugar preferi preguntarle a una camarera.

-Disculpa, el gerente, donde se encuentra

-por aquella habitacion- respondio

-gracias- respondi

En cuanto lo encontre, logre notar que era un sujeto un poco raro y por lo que note era muy histerico.

Mike: disculpe, vengo por el empleo de guardia

Gerente: solo tengo el puesto de guardia nocturno disponible, no se si lo quieras?

Mike: si esta bien, aqui esta mi papeleria

Gerente: ook, Uhh, eres nuevo en la ciudad? Cierto? Tu nombre es Mike Smith

Mike: si

Gerente: ok cuando puedes empesar?

Mike: si se puede hoy mismo

Gerente: ok tu hora de entrada es a las 12:00 pero seria mejor llegar antes para evitar problemas

Mike: problemas?

Gerente: los anteriores guardias se an quejado mucho por ciertas cosas. En cuanto den las doce en punto se oira una grabacion que dejo el guardia anterior ,esa grabacion te guiara para que no tengas ningun problema, y tu hora de salida sera a las 6:00.
Evita sañir de la sala de camaras algunos dicen que ven cosas raras.

Mike: raras? Como que?

Gerente: no lo se nunca lo mencionaron, ven acompañame.

Cuando lo segui me llevo a una habitacion con dos puertas electricas, una mesa y una puerta trasera.

Gerente: este es tu lugar de trabajo, esto es todo por ahora que pases buen dia y recuerda llega 20 minutos antes por tu bien.

Esto me llamo un poco la atencion pero supongo que si hago lo que me piden no obtendre problemas , Ja pan comido ire a casa a prepararme.

Five Nigts at Freddy's®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora