• ''. * •. ° .
"This new world scares me"
Diciembre del 2010 ( un día cualquiera )
Habían pasado unos días de lo sucedido en la carretera, habíamos formado un "pequeño" grupo con personas de allí no muy lejos en una medio montaña.
Este lo conformaban: Dale, Andrea y Amy, Un señor llamado Daryl que aún no conozco, Lori, Carl, Gleen, Shane, Jacqui, T-dog y Jim.
La verdad no sé si haya más personas en el grupo que aún no conozco pero agradezco de que haya sobrevivientes en el campamento.2pm (ese mismo día)
Me levanté de una pequeña siesta que había tomado junto a Sophia, ella seguía durmiendo, se veía muy tierna y sin darme cuenta una lágrima recorrió mi rostro, la limpié rápidamente al sentirla, tal vez lloraba porque no quería que mi pequeña viviera en un mundo lleno de terror como este que al parecer ahora predominaban una especie de zombies? como en las serie de televisión pero espero pronto encuentren la cura.
Salí a caminar y me topé a Carl con su mamá quien le estaba cortado el cabello, me senté frente a él sin decir nada y me dio una mirada extraña dándome a entender que hacía acá pero no era de desagrado si no de curiosidad, yo solo sonreí a lo que Lori sonrío, - Hola cariño, que bueno que despertaste si tienes sed tu madre tiene un poco de agua es lo único que pudimos encontrar - dijo queriendo fingir una sonrisa, era obvio que el tema de la comida iba a ser bastante difícil en estos tiempos.
- Gracias Lori, hasta luego Carl - me despedí mientras me alejaba, queria acercarme a Carl pero no sabía cómo y tampoco sabía porque ósea, me había parecido interesante, tal vez sea porque es tímido no?Al rato fui con mamá que se encontraba con Amy, Andrea y Jacqui lavando ropa cerca de una mini laguna de ahí, fui con ellas y las saludé estuvieron hablando de temas muy raros mencionaron la palabra "sexo" que es eso ? sonaba a algo asqueroso pero se reían así que no supuse nada malo.
Mientras tomaba mi agua veía como Shane y Carl atrapaban ranas así que decidí acercarme,- ¿ Puedo intentar ? - dije con una sonrisa en la cara a lo que Shane respondió que si dando una palmada en mi espalda; Shane nos explicó a mi y a Carl como atraparlas el dijo que nos avisaría cuando - Muy bien 1..,2...3.., YA! - Carl y yo saltamos al agua y empezamos a querer agarrarlas mientras carcajeábamos.Acto seguido pude agarrar una a lo que Shane me felicitó y Carl bufo y me tiro agua, puse una mano en mi pecho haciéndome la ofendida y riendo para luego tirarle agua - MERECIDOO!! - Dije riendo - Ah si?? - Carl me miró y me tiro mucha más agua riéndose de mi.
Los grandes solo veían la escena con ternura. Después de eso nos secamos y fuimos al campamento a ponernos cerca de la mini fogata que habíamos hecho con Carl.
- Y cuantos años tienes ? - Le pregunté
- Tengo 12, y tu? - Dijo Carl sonriente - Yo tengo 12 también - sonrie - Cumplo en Marzo..., Aunque con esto ya no se si pueda llevar la cuenta de que día sea - dije desanimada a lo que el me dio una palmadita en la espalda tratando de ser reconfortante y yo le sonreí.
5pm ( ese día )
Habíamos hablado de muchas cosas y también se unió Sophia, luego en un momento se fue Carl con Lori el parecía triste pero no se porque. Al rato llegó el chico llamado Gleen con un carro muy ruidoso - Acaso no ves que ese ruido puede atraer esas cosas ?! - Gritó Shane, - Si.., lo siento, tengo un auto bonito - el sonrío y yo me reí junto con Sophia.
- Cierto tenemos compañía, sal chico helicóptero - Dijo Gleen mirando hacia atrás, de este salía un señor de no más de 40, con uniforme de sherif, Carl al verlo no dudó y salió corriendo hacia el, Lori tardó, pero igual fue, en un abrir y cerrar de ojos estos se estaban abrazando, parecían ser familia, que lindo, desearía que mi familia fuera así.8pm ( más tarde )
A la noche hablábamos todo el grupo en una fogata, estaban hablando de un lugar seguro al cual tenían, perdón, teníamos que ir para sobrevivir, eso ya era un problema.Un rato después de hablar me senté con Carl y hablábamos de cómo sería una vida sin este problema - Yo creo que comería mucho pudín de chocolate pero mucho - río el chico - Yo me comería todo un pote de helado de vainilla - sonrió.
Carol se acercó - Cariño es hora de dormir, Carl tu mamá te busca cielo - sonrió y este se despidió de mí con un beso en la mejilla - Buenas noches desconocida - sonrió y se fue hasta que caí en cuenta que nunca le había mencionado mi nombre, o tal vez sí pero el era muy tonto para recordarlo, reí y me fui a la casa de acampar con mamá.————————————————————————
• ''. * •. ° .
- HOLAA<3, perdón por no actualizar antes ! no tuve tiempo por unos deberes que me han dejado pero ya estoy libre hoy más tarde y mañana igual !
- Me gustaría que me comenten que tal les parece la historia y si les gustaría que cambiara algo.
- Yo sé que el face claim no parece de 12 pero es el personaje que me ha gustado para representar a Daphne y espero que le tengan el cariño que yo a ella.
- Estén atentxs a los siguientes capítulos y no se olviden de votar/comentar eso me anima mucho ! Gracias por darse el tiempo de leer ! Lxs quiero 💗💗
• ''. * •. ° . With all my Love, Carla <3
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WORLD • Carl Grimes
FanfictionDaphne tiene que aprender a sobrevivir a este nuevo mundo pero no lo hará sola, aunque ella todavía no sabe eso.