𝟢𝟥.𝖸𝖾𝗌 ; 𝖣𝖤𝖬𝖨𝖠𝖭

50 8 4
                                    

Besitos mañaneros

-ˋˏ✄┈┈┈┈ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁  ᯓᡣ𐭩 . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁┈┈┈┈

[˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚]

•*Yujin*•

En un gran edificio posicionado en el centro de la gran ciudad de Seúl, en el noveno piso, en un gran departamento, se encuentra una linda y envidiable pareja, la primera persona plácidamente dormida y la otra recién despierta, admirando a la primera.

Con delicadeza trazo un largo camino con sus dedos por la ancha y desnuda espalda de su novio, que dormía plácidamente aun lado suyo, ayer tuvieron una pequeña y romántica cita que su mismo guapo y detallista novio realizo para proponerle amor eterno. Todo fue tan romántico y único, ambos cenando a la vista de la luna, la brisa les robaba pequeños suspiros y las estrellas los observaban con un gran brillo que significaba lo bello que puede ser la juventud.

Después de llevar cuatro años juntos, podría jurar lo solida que aun es su relación, tan cálida, tan fugaz y tan sorprendente, aún permanece ese amor tan fuerte y vivo entre ellos.

Su mirada no podía apartarse de su rostro, los bellos rasgos que posee el rostro de su novio son tan increíbles, la forma de sus labios, lo delicados y suaves que son, tan rojitos, su enviable nariz, respingada y redondita, sus cejas, formadas y levemente gruesas que acentúa su rostro, y por supuesto esos hermoso ojitos, tan grandes y redondos, adornados con unas pestañas medias, pero que le hacen ver ese increíble atractivo, es tan bello.

Desplazándose bajo las sabanas de su cama y acercarse un poco más a él sin querer levantarle en el proceso, se terminó posicionando encima suyo, rosando su torso que era cubierto con una polera blanca delgada perteneciente a su bello durmiente contra su espalda, ¿ya ha dicho que Gyuvin huele a café?, muy adictivo.

Escuchando unos leves quejidos por parte de él, sonrió con pena, es cierto que no es muy ligero, pero sin intenciones de alejarse, restregó su rostro con cariño en su nuca, haciéndole soltar quejidos de nuevo.

Sonriendo juguetonamente, empezó a repartir besos por toda la extensión de la misma, para luego reincorporar su torso y sentarse sobre sus glúteos, e inclinarse un poco para ahora repartirlos en toda la ancha complexión de su espalda, iniciando por los bordes de sus hombros hasta el borde de su cintura.

El tacto y los leves chasquidos que sus labios hacían contra su espalda habían logrado hacerle reaccionar, sin embargo, alarmando al más alto, despertó con rapidez, reincorporándose y botándole de encima suyo, había sido tanta la brusquedad que esté aplico que termino en el piso soltando una gran carcajada.

── ¡Demonios!, amor, ¿estás bien? ── Aquello solo había logrado hacerle soltar otra carcajada, el rostro de Gyuvin era digno de un meme.

── ¡Jay!, deja de reírte y respóndeme.

Recuperando el aliento después de unos eternos segundos para el recién despierto, se incorporó y con el corazón tan cálido y feliz se lanzó sobre él, haciéndole soltar otro quejido.

── ¡Claro que estoy bien!, ¿porque no lo estaría?, ¿que no conoces a mi novio?,
¿un chico demasiado atractivo, pero un poco torpe?, dios, con solo pararte a su lado tu mundo se vuelca y brilla como su
dentadura.

Aquello sabía que había hecho sonrojar a su lindo novio, ya que este solo llego a aferrarse más a su cintura y sentir como hundía con demasía su rostro contra su pecho, su Gyu se puso nerviosito.

Sonriendo en grande se aferró a su espalda y con cuidado entrelazo sus piernas en su cadera, para luego empezar con la sesión de mimos a su cabello.

[˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚]

── Bien, espera aquí, iré a ordenar.

Con una sonrisa en los labios, asintió ante lo dicho por su novio, y se dedicó a verle alejarse hasta la barra de pedidos de la cafetería, que por supuesto es favorita de ambos.

Habían decidido desayunar afuera, ambos andaban de perezosos como para poder cocinar, no podía estar más que feliz, el día se siente tan tranquilo y lleno de calidez.

Observando con atención a su alrededor, su sonrisa termino por desaparecer, en su rostro solo había preocupación, ¿ese es Jiwoong?, ¿por qué Matthew parece que le está gritando?

Con preocupación se reincorporó de su lugar, para caminar con rapidez hasta la puerta del establecimiento y abrirla para dirigirse a las afueras del lugar, sin percatarse que Gyuvin le llamaba con confusión a sus espaldas.

[˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚]

-ˋˏ✄┈┈┈┈ . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁  ᯓᡣ𐭩 . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁┈┈┈┈















𝗬𝗘𝗦
𝖣𝖤𝖬𝖨𝖠𝖭
1:00 ──⊙───────── -1:59
↻          ◁ II ▷         ↺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

吻 YOUR WAⵊST ⌗• ... GYUJⵊNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora