☆ Punto de vista de Forte-green ☆
¿Alguna vez han sentido que te están evitando? Pues yo si, siempre que veo a Red por ahí trato de acercarmele y el inmediatamente desaparece como por arte de magia.
¿Qué hice para que me haga estó?
Parece que me odiara.
Bueno, talvez por lo que pasó. . . P-pero no es suficientemente cómo para odiar a alguien ¿no?—Definitivamente te odia.
—Él... me odia?
—White no habla encerio, no es así White?—dijo mientras le pegaba un codazo disimuladamente.
—Pero yo hablo ence-
—jejeje
Forte-green se desanimo un poco, era notable que Blue trataba de no herirlo, pero ¿Y sí White tenía razón?
¿De verdad lo odiaba?>>>
—Oye, White ¿Has visto a Red?
—Emmm no, por?
—No por nada.
♤ Punto de vista de Blue ♤
Esperó y Red no se haya desmallado por ahí, Ultimamente lo veo muy cansado, y aun así, no me sorprende el echo de que no este por aquí. Red trata de mantener distancia de Forte-green, eso es notorio pero de verdad tengo que decirle qué...
En ese instante sóno la alarma de reunión. Y ahí estaban todos, otra vez.
Acusación por ahí acusación por álla. Era todo un caos nuevamente.♡ Punto de vista de Red ♡
Otra vez estó se convirtio en una guerra de insinuaciones e insultos.
Nunca hubiera imaginado que acabaria aquí sinceramente...
Ultimamente no duermo nada, y aparte del ruido de la reunión es lo más molesto. ¿Pero por qué no duermes? Se preguntarán, pues cada vez que duermo escucho unas voces muy extrañas. Siempre que las escucho hablan de una mánera rara, como queriendo decir algo pero enves de decirlo, lo dicen en acertijo.
Es más! Sus voces... se me hacen tan conocidas pero, no se de donde.
Bueno, en fin. Talvez me estoy volviendo loco u algo por el estilo.Acabada la reunión, todos se dispusierón a irse. Red se levanto de su asiento y se empezo a dirigir lejos de la muchedumbre pero, antes de siquiera caminar unos pasos sintío que alguien lo llamaba.
—Red! Por aquí!!
Erán Blue y White quienes lo miraban desde unas pequeñas banquetas. Sin mucho apresuro, Red se fue acercando a sus amigos, y se sentó junto a ellos.
—¿Red donde te habias metido? No te hemos visto en toda la mañana.
—Solo...andaba por allí.
Lo cual era verdad, el solía recorrer el lugar, caminando por horas.
Muchas veces, sin darse cuenta del paso del tiempo.—Red, te acuerdas de que le habia enviado una carta a Tan?
—emm si? Que hay con eso.
—Bueno, e resivido una respuesta.
—¡¿Enserio?! ¿Entonces, el está bien?
Red estaba sorprendido y emocionado hace mucho que no veia a Tan.
Y talvez el podría ayudarlos a salir de la madriguera de impostores.
ESTÁS LEYENDO
【Amor de impostores】
Fanfictiondespués de el suceso de Polus, todos los supervivientes fueron llevados a Airship, pink y purple están siendo controlados para que no maten a nadie y red sigue su vida en Airship como un tripulante más. pero últimamente se le nota raro, algo preocup...