Era un día más en el infierno, el cual tuvo un cambio drástico tras la llegada de sierto pecador.
Y es el famoso Demonio Radio pues desde su llegada sembró el terror entre todos, aunque también cautivo a muchas.
Este pulcro demonio estaba caminando por las calles de la ciudad donde se le respetaba mucho pues el temor y terror que causaba este demonio sonriente era tal que tenían incluso mirarlo.
Pero que hacía alguien como el caminando pues simple estaba aburrido así que decidió divertirse un poco.
-Alastor(mente) :qué haré hoy estoy aburrido ya se iré a tomar un buen whisky.
Luego Alastor se dirigirá a un bar donde al sentarse en la barra noto a una dama la cual causó el interés de este.
-Alastor(mente) :acaso ella no es Velvet.
Este la miraría fijamente y ella al notar eso también se le quedaría viendo.
-Velvet:te conozco?.
-Alastor:hola es un gusto mi nombre es Alastor y el tuyo dulzura.
-Velvet:espera acaso dijiste Alastor!.
-Alastor:si querida pero no veo porque tanto escándalo.
-Velvet:si disculpame, yo me llamo Velvet.
-Alastor:un gusto dime que hace una belleza como tu en un lugar tan vil como este.
El comentario de Alastor sonrojaria a Velvet.
-Velvet:bueno salí a desestrezarme porque e estado estresada últimamente.
-Alastor:es una pena que alguien tan hermosa tenga tanto estrés.
Si el comentario anterior la sonrojo este lo haría aún más.
-Velvet:gracias por el cumplido.
-Alastor:no hay de que además solo estoy diciendo mi opinión.
-Velvet:entonces opinas que soy hermosa?.
-Alastor:por supuesto que si.
Luego de ello el bartender les trajo sus bebidas y empezaron a entablar una pequeña conversación donde Alastor daba cumplidos y ella vontratacaba pero aun así ella salía sonrojada.
Luego de la platica llegaba hora de irse.
-Velvet:fue un gusto hablar contigo Alastor, pero ya me tengo que retirar.
-Alastor:para mi también lo fue y espero volver a verte preciosa.
Diría Alastor el cual se despidiria de Velvet dándole un beso en la mano lo cual la dejaría más sonrojada.
Luego de ello ambos se fueron a sus respectivos destinos.
Velvet en todo el camino estaba con una sonrisa mientras recordaba como Alastor le besaba la mano.
Al entrar en el edificio de los Vees sería resivido por Vox.
-Vox:hola Velvet, donde estabas.
-Velvet:fui a tomar algunas copas.
-Valentino:oye Velvet porque estas tan feliz?.
-Velvet:pues es que me encontré con Alastor.
Al decir ese nombre la pantalla de Vox empezó a glicharse y con una voz con interferencia diría.
-Vox:DIKE VELVET QU-E HACI-AS CO. ESE HIJO DE PUTA.
Diría mientras se acercaba a Velvet la cual solo retrocedia.
-Velvet:solo me lo encontre qué tiene de malo.
-Valentino:pues el es el enemigo de Vox.
-Velvet:no lo sabía.
-Vox:PUES AHORA YA LO SABES AIS QUE NO TE VUELVAS A JUNTSR CON ESE IDIOTA.
Diría Vox para retirarse enojado seguido por Valentino.
Velvet se iría a su habitacion donde se pondría a descansar pues no quería pensar en nada.
/1 semana después/
Ya habían pasado 1 semana la cual paso rápido y lo Alastor habría quedado en el olvido menos para alguien y ese era Velvet.
Pues esta aun tenía la ilusión de verlo pero con el trabajo y asuntos que tiene no le era posible y para rematar Vox y Valentino la llenaban de más problemas.
Después de un día tan agotador Velvet estaba en su habitacion.
Estaba sentada en la cama mientras miraba a la nada pues estaba perdida en sus pensamientos.
-Velvet(mente) :quisiera volver a verte pero estos idiotas no me dejan tiempo, quisiera verte una vez más.
Velvet seguiría sumergida en sus pensamientos pero una sombra saldría detrás de ella.
-Alastor:hola de nuevo querida.
-Velvet:Pero que MIERDA!?.
Diría Velvet para caer de la cama al piso.
-Alastor:tiempo sin verte.
Diría Alastor mientras le ofrecía su mano para levantarse a Velvet la cual lo aceptaría.
-Velvet:pero como entraste?.
-Alastor:tengo mis trucos, pero dime no quisieras salir a despejar tu mente conmigo.
-Velvet:me encantaría.
Así Alastor sin decirle nada a Velvet la cargaría lo cual la sonrojaria y la llevaría hacia un restaurante de lujo.
En el restaurante de lujo pudieron platillo y unas botellas de vino, ellos conversaban de lo ams tranquilo reían y realmente parecían conectados...
Pero no todo dirá para siempre y esa salida llego a su fin donde Alastor la llevo de nuevo a su habitacion.
-Alastor:bueno querida fue muy divertido.
-Velvet:si opino igual.
-Alastor:bueno me retiro qué tengas lindos sueños.
Pero antes de que se fuera la manga de su traje sería sujetado por Velvet.
-Velevet:nos volveremos a ver?.
-Alastor:por supuesto que si.
-Velvet:entonces lo esperare con ansias, espero sueñes conmigo.
Eso último lo diría en un susurro, Alastor ya se habría ido y ella se recostar ia en su cama donde miraría al techo y pondría una sonrisa y luego quedar dormida.
__________
ESTÁS LEYENDO
"LAS REDES QUE ME ATRAPARON"
RomanceAlastor el famoso y temido demonio radio no imagino que alguien capturaria su corazón de tal manera y menos de aquella persona..