Y haci comezaron las pequeñas salidas de ambos claro a escondidas de Vox y Valentino.
Pero Alastor estaba contento pues cada vez que se encontraba con Velvet disfrutaba se su compañía pues era muy divertida.
Además de inteligente, aunque la diferencia que tenían era que uno no le gustaba la tecnología y al otro si.
Pero esa diferencia sería opacada pues tenían más cosas en común, además que Velvet aprendía más cosas de Alastor.
Y haci paso un mes, mes el cual ambos disfrutaron cada encuentro, pero Velvet inevitablemente caería profundamente enamorada de Alastor el cual aun no consiente de los sentimientos de Velvet la seguiría tratando igual.
Pero siguió pasando el tiempo pero poco a poco Alastor experimentaria por primera vez ¿amor? Si amor aunque este lo negase, el sabia que se habría enamorado.
Pero Alastor se reusaba quería reprimir ese sentimiento pues para el ese sentimiento solo era una pérdida de tiempo.
Pero acaso podría siempre reprimir este sentimiento, pues no pues en cada encuentro que tenian este involuntariamente era muy atento Velvet ya sea dándole regalos o cumplidos como afecto, lo cual hizo enamorar aún más a Velvet.
Pero estos eran ajenos a lo que sentía el uno del otro, pero aún así Velvet estaba decidida a conseguir el amor de Alastor.
-Alastor:te ves tan hermosa como siempre querida.
-Velvet:gracias Al dime a donde iremos hoy.
-Alastor:te parece si esta vez tu decides querida.
-Velvet:genial, conozco varios lugares.
Luego Velvet llevo a Alastor a varios lugares los cuales eran muy finos y de alta alcurnia.
Luego de todo eso, Velvet llevaría a Alastor a una parte algo alejada de la ciudad, Alastor expectante de lo que pasaría solo la seguiría.
Pero al llegar su vista se vería maravillada pues habría un pequeño campo de flores además de algunos árboles, y también desde ahí se podía ver toda la ciudad.
-Alastor:es un lugar ciertamente hermoso querida.
-Velvet:solía venir aquí cuando necesitaba tomar aire.
Velvet cerraría los ojos para sentir la brisa del aire a lo que Alastor se dispondrá verla.
-Alastor(mente) :se ve tan hermosa, se que aunque lo intento simplemente no puedo sacarte de mi mente.
-Alastor:sabes querida quiero decirte algo.
-Velvet:qué es?.
-Alastor:en este tiempo en el que estuvimos saliendo la e pasado muy contento, y lo que es más importante desde hace algunos días no e podido sacarte de mi mente, es por ello que lo mejor que nos alejemos.
Velvet al escuchar lo primero estaría formando una sonrisa la cual al escuchar lo último cambiaría a una cara de suma tristeza.
-Velvet:pero si tu me amas y yo te amo porque deberíamos alejarnos.
-Alastor:porque te amo no quisiera que salieras lastimada, tengo muchos enemigos y no quisiera que salgas herida.
-Velvet:no saldré herida ya que si estas junto ami no me pasara nada.
-Alastor:pero..
-Velvet:nada Al yo te amo te amo mucho no me alejare de ti, y aunque haya el riesgo de que pueda salir herida no me alejare de ti.
Diría Velvet mientras se acercaba a Alastor, donde luego de estar lo suficientemente cerca, vería como Velvet le hacia una seña con su mano para que se agache un poco.
Al hacerlo Velvet embolveria sus brazos en Alastor dándole un beso.
-Velvet:dime tu me amas ami?.
-Alastor:como no tienes idea querida.
Diría para devolver el beso a Velvet.
-Alastor:y desde hoy me aseguraré de que no te pase nada.
-Velvet:te amo.
-Alastor:y yo a ti querida.
Diría para volver a besar a Velvet.
Luego de ese momento de confecciones y afecto mutuo, Alastor dejaría a Velvet en su habitacion.
Estos se despedirán con un beso.
Pero antes de que se fuera la puerta de la habitación sería destruida por Vox y Valentino.
-Vox:haci que pretendes tomarme por sorpresa hijo de puta.
-Alastor:qué haces aquí.
-Vox:note tu presencia aquí haci qeu decidí venir aquí.
-Valentino:dime Velvet ese idiota no te hizo nada verdad?.
-Velvet:no.
Pero justo Vox empezaría a atacar a Alastor quien se defendería y empezaría a atacarlo a lo que Vox empezaría a esquivar.
La batalla estaba destrozando parte de la torre pero Alastor no estaba peleando en cerio pues temía lastimar a Velvet.
Peor el no tomar en cerio la pelea le cobro caro pues sería alcanzado por un cable que lo electrocutaria, Vox aprovechando que Alastor estaba inmóvil empezaría a acumular mucha electricidad creando una especie de bola.
La cual la lanzaría hacia Alastor, Velvet al ver eso iría rápidamente frente a Alastor.
Al impactar el ataque se vería una gran explosión creando un gran cráter donde lo único que había era rocas y polvo.
-Valentino:qué has echo idiota?!.
-Vox:acaso yo..
Rápidamente Valentino se acercaría al cráter donde encontraría un pedazo de la ropa de Velvet.
-Vox:no no.
-Valemtino:la mataste.
-Vox:eso no es lo..
-Valentino:eso no fue lo que planeaste verdad, ya estarás feliz.
Diría Valentino quien solo se iría de ahí dejando a Vox quien atonito miraba el cráter.
/en otro lugar/
Alastor aparecería con Velvet en brazos pues antes de que el ataque impacte en ellos el con sus sombras haria qué pudieran huir.
-Alastor:dime querida estas bien?.
-Velvet:si y tu dime como estas.
-Alastor:estoy bien solo me hizo unas pequeñas heridas pero no es grave.
-Velvet:idiota, porque te con tuviste pudiste morir.
-Alastor:no quería dañarte por eso lo hice.
-Velvet:aunque así sea, pero dime que haremos ahora.
-Alastor:se felices querida.
Así Alastor llevaría a Velvet a un lugar secreto que solo el tenía acceso, y al lugar que llevo a Velvet era una mansión.
-Alastor:bienvenida a nuestro nuevo hogar querida.
-Velvet:dime desde cuando tienes esta mansión.
-Alastor:bueno la tengo desde algun tiempo pero pasemos qué debes estar cansada.
Así Alastor llevo a Velvet a donde sería su nuevo hogar desde ese momento, y donde seguramente serían muy felices.
ESTÁS LEYENDO
"LAS REDES QUE ME ATRAPARON"
RomanceAlastor el famoso y temido demonio radio no imagino que alguien capturaria su corazón de tal manera y menos de aquella persona..