Familia

458 28 4
                                    

Ya habían pasado unos 5 años aproximadamente años los cuales Vox y Valentino se lamentaban pero sobre todo Vox pues este sentía toda la culpa.

Pero por otro lado una pareja estaba más que feliz y quienes eran estos pues eran Alastor y Velvet pero havia alguien más y era su pequeña hija.

Pero por otro lado una pareja estaba más que feliz y quienes eran estos pues eran Alastor y Velvet pero havia alguien más y era su pequeña hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Alastor:dulzura podrías bajarte de la espalda de papi por favor.

-Violette:no.

-Alastor:querida podrías ayudarme.

Velvet cargaría a su hija quitándole de la espalda de Alastor.

-Alastor:gracias querida.

-Velvet:no hay de que querido.

-Violette:mami podrías darme unas galletas por favor.

-Velvet:lo siento mi niña pero ya no hay galletas.

Violette estaría triste por no tener sus preciadas galletas a lo que Velvet decidiría preparar algunas.

-Velvet:ya mi pequeña no etse triste papi traerá los ingrediente para preparar galletas.

-Alastor:qué yo que?.

-Velvet:querido ve a comprar los ingredientes por favor.

-Alastor:quizás más después.

Velvet con una mirada haría a Alastor cambiar de opinión.

-Alastor:por eso digo que iré ahora mismo.

-Velvet:gracias querido.

Así Alastor saldría de su hogar en busca de los ingredientes para las galletas.

-Alastor(mente) :como es que yo el demonio de la radio pueda ser doblegado así de fácil.

/Flasback de Alastor/

Este estaba con Velvet quien tenía a su hija en brazos.

-Alastor:dime querida para que me llamaste.

-Velvet:para qué vallas a comprar algunas cosas para nuestra hija.

-Alastor:mejor otro día.

-Velvet:Alastor hazme caso y ve a hace rlo qué te estoy diciendo.

-Alastor:qué te da poder sobre mi mujer.

-Velvet:simple el echo de que soy tu esposa y como tal debes hacerme caso o quieres ser castigado.

-Alastor:no no tranquila querida tienes razón ahorita mismo iré.

/fin del flasback/

-Alastor(mente) :claro era por eso, pero no tengo nada que quejarme soy feliz con mi hija y mi esposa, pero mejor me apresuró.

Luego de hacer las compras Alastor volvería a su hogar donde encontraría a su esposa dormida en el sofá junto a su hija.

-Alastor(mente) :debe estar cansada.

Luego Alastor traería una manta con la que taparía a su esposa e hija, luego se iría a la cocina a preparar las galletas para cuando despertácen.

Luego de hacer la masa y ponerle las chispas de chocolate este le daría forma a las galletas.

Luego las pondría al horno por 12 minutos, y mientras se hacían prepararía chocolate con leche para acompañar las galletas.

Luego de que todo esté listo Alastor pondría las galletas en un embase y el chocolate con leche en dos vasos para su esposa e hija.

Luego de unos minutos Velvet y Violette se despertarían.

-Alastor:díganme como durmieron.

-Velvet:pues muy bien querido.

-Violette:papi hiciste galletas.

-Alastor:si para ti dulzura pero vengan para que comamos.

Luego tanto Velvet como Violette quedarían maravilladas con las galletas pues sabían muy bien.

Luego de ese momento tan hermoso donde la pareja de esposos compartió con su hija, llegaría la hora de dormir donde Velvet junto a Alastor llevarían a su hija a descansar donde luego de dejarla en la cama cada uno le daría un beso en la frente.

Luego la pareja de esposo irían a su habitacion a descansar luego de cambiarse y ponerse sus pijamas estos se darían un beso.

-Velvet:te amo querido.

-Alastor:y yo te amo cada día más querida.

Luego se abrazarían y quedarían dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LAS REDES QUE ME ATRAPARON" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora