Narra e.jack
Vi como ___ cada vez cerraba los ojos...empeso a sangrar demasiado...E.jack-___....___!!!...___ despierta!!!___!!!
No respondia a mis gritos...cerro los ojos y...y quedo sin vida en el suelo
E.jack-IDIOTAS SUELTENME!!!
no reapondieron..solo empesaron a reir al ver a ___ sangrando cada vez mas...
Me safe de.los.guardias y saque dos.cuchillos uno para cada mano...me avalance a un guardia y empese a apuñalarlo y arrancarle los ojos de la cara..abriendole el estomago....ya no se movia y me avalance a otro torturandol mas...fnalmentee faltaba uno...el que le disparo...empece a hacercarme lentamente.hacia el...el me apunto con el arma y disparo...por suerte sus balas se le havian caido...E.jack-todos saven que un arma sn balas-le enseño las balas que esraban en mi mano-no sirve...
El solto el arme y se alejo corriendo...prendio su radar y pidio refuerzos...
Radar*
Guard.3-necesito refuersos ahora!???-solo quedan 3 hombres de pie...
Guard.3-TRAELOS..
Fin de la platica
E jack-eso no servira de nada..
Los demas guardias llegaron..me aleje de rllos y cargue a ___ en mi espalda..a ben y a sali en mis brazos..corri a una esquina segura y los sente ahi...los mantuve escondidos hadta que esto se acabara...
Cuando volvia salir los guardias ya no estaban de pie...si no colgados drl techo con los ojos afuera...apuñaladas en el estomago y un gran hueco en el corazon cada uno...E.jack-que laso aqui?
En eso salen l.jack y slender
E.jack-aa...fueron ustedes,devi imaginarlo
L.jack-DONDE ESTA ELLA!??-dijo furioso
E.jack-eh.....-*suspiro*-e...esta....esta por aya-les señali donde los pculte-__...___...ella fue herida...
L jack-QUE!!-sale corriendo a donde ella
E.jack-le dispararon en la cabeza...
L.jack-EYELESS ERES UN IDIOTA PIR ESO LE DIJE QUE ME ESPERARA!!..TE DIJE QUE VIGILARAS QUE NO SE VALLA..NO QUE LAETIERAS PARA QUE.PASARA ESTO!!!
En eso se escucharon unas risas que provenian arriba de nosotros...miramos a donde esta y era jeff...
Jeff-jaja...que ocurre aqui...no es nada grave o si?
L.jack-ella es humana....no es como nosotros!!
Jeff-a no?..yo crei que si...bueno..despidete de ella y larguemonos..no falta.mucho para que vengan mas guardias de otra estacion...
Slender-eyeless lleva a ben..yo llevo a ___ l..laughing tu lleva a sally...vere hacer lo posible...
Salimos.del lugar. Entrakos.en el bosque encontrandonos.con lazari cuidando a nina
E.jack-lazari?...que haces aqui te dije que te quedaras en la casa
Lazari-el tio slender me dijo que viniera a cuidar a nina
Slender-era eso o dejar sola a nina para que se la lleven
E.jackk-okey...pero ya vamonos
Slender nos agarro a cada uno con sus tentaculos y nos teletransporto dentro de la casa...nos dejo en la sala y se llevo a ben,sally,nina y ___ al laboratorio
Pov.slender
Entre al laboratorio y acoste a cada uno en una camilla...sawue unas cuantas inyecciones y prepare la.maquina para checar que tan mal estan...
Los conecte y revise las maquinas
Sally-golpes y moretones-no problema
Ben-una apuñalada en el estomago-no problema
Nina-disparos-problema medio
___-un disparo en el craneo-grave..peligro!
ESTÁS LEYENDO
laughing jack y tú, borrador
FanficLa historia está siendo modificada pueden verla ya publicada con el nombre de "MI MEJOR AMIGO" (laughing jack y tú) en mi cuenta con sus primeras partes para un mejor entendimiento.