Bueno habran unas preguntas que estan basadas en la historia y otras en las creepypastas
A lado de la preginta tendra esto (?pts.) Indicara el nmero que.vale cada preginta asi que comensemos
Se respondera rapido no vale hacer trampa si
Aviso:si no la saves puedes saltarla pero se van los puntos eh.SUERTE
1-como se llamaban los hermanosenores.de ben drowned?.....,......(2pts)
2-que dia mes y año conocio laughing jack a issac?.............................(3pts)
3-Cuantos hermanos y hermanas tiene jeff the killer?..........................(1pt)
4-si uviera.una.pelea entre slender y jeff quien gana?.......................(3pts)
5-que creen qye hicieron eyeless jack y nina en el juego de la botella al entrar al cuarto?..........................(2pts)
Esta pregunta sera la mas facil de rodas
6-cual es el nombre y apellidos complretos de.liu y jeff......................(1pt)
7-comose llamaba realmente slenderman antes de ser un ascecino???.............(3pts)
8-a quien le gustan los cupkakes?........(1pt)
9-que creen que laughing jack uviera echo si entraba con ___ al cuarto en el juego de la botella??................(1pt)
10-desde que edad kasuki conoce a laughing jill?..............(3pts)
11-si issac (el de.la historia) siguiera vivo que uviera pasado?........(1pt)
12-cual es su nombre completo de.nina the killer?...........(2pts)
13-cual es el verdadero nombre de nemesis?.........(3pts)
14-comose llama el hermano de nina the killer?.......(1pt)
15-como se llamaban los padres de sally?.....(3pts)
16-cual es el nombre.completo de sally?.....(2pts)
17-como conocio slender a sally?.....(3pts)
18-si uviera una pelea entre e.jack y l.jack quien ganaria?......(2pts)
19-Cual es la banda favorita. de jeff the killer.....(4pts)
20-a quien creen eh invocado hace 3 meses?........(5pts)lo se esta dificil
21-cual es el mes.de.cada creepypasta?.......(5pts)
Bueno eso es todo...espero les aya gustado este cuestionario y recuerden el wue tenga mas puntos tendra un capsolo para el o ella.con su creepy favorito....
Ba bay
Los adoro criaturitas de zalgo chao
ESTÁS LEYENDO
laughing jack y tú, borrador
Fiksi PenggemarLa historia está siendo modificada pueden verla ya publicada con el nombre de "MI MEJOR AMIGO" (laughing jack y tú) en mi cuenta con sus primeras partes para un mejor entendimiento.