IX.

13 4 34
                                    

──────────────

Cruel e inusual

─────────────

Taehyung se da cuenta de que Jungkook no es muy bueno con el piano. Afirmó haber recibido algunas lecciones cuando era niño. Taehyung piensa que su maestro era increíblemente incompetente o la opción más razonable: Jungkook no prestó atención.

Pero si bien es terrible siguiendo notas de una hoja de papel, Taehyung piensa que Jungkook es un buen bailarín de una manera que nunca podría serlo. Despreocupado, enérgico y aparentemente confiado, incluso ante un error. A Taehyung le gusta verlo bailar.

Taehyung está sentado en los bajos escalones de la fuente de agua, la estatua de Neptuno con su tridente se alza detrás de él mientras ambos observan a los adolescentes arremolinándose a su alrededor. Taehyung tiene un cigarrillo en la boca en un intento fallido de disuadir sus ardientes celos por lo que ve.

Jungkook está bailando con una chica que Taehyung nunca conoció. El Fiat rojo de su novio está mal estacionado en la plaza del centro de Trieste, en el estéreo del vehículo suena "Lola" de The Kinks y tiene a mucha gente bailando. Taehyung sabe racionalmente que el hecho de que la chica tenga un novio muy cercano debería permitirle relajarse, pero no lo hace. Nunca estará relajado hasta que sea el que esté cerca de Jungkook.

Lo que frustra aún más a Taehyung es que Jungkook claramente no ve a la chica de ninguna manera. Mientras la hace girar y le cuenta la letra, Jungkook sigue mirando a Taehyung, donde está sentado a unos metros de distancia. Mira a Taehyung y sonríe. Mira a Taehyung y baila de esa formatan terriblemente a propósito que Taehyung casi se ríe. Jungkook sólo tiene ojos para Taehyung, pero aún así Taehyung está insatisfecho.

Pandora regresa y se sienta a su lado, dejando el paquete de tres de cualquier bebida alcohólica que terminó comprando en una de las tiendas. Taehyung agarra uno y murmura un rápido agradecimiento. La bebida tiene un sabor amargo.

—¿No vas a unirte a él?— Pandora pregunta mientras toma un sorbo. Taehyung niega con la cabeza. —Quedan menos de dos semanas para hacer algo al respecto, ¿sabes?

Taehyung sólo asiente y bebe de nuevo. Se encuentra con los ojos de Jungkook, quien le lanza otra sonrisa feliz. Taehyung intenta devolverle una más convincente.

Me beso—, revela Taehyung, su voz lo suficientemente suave como para que solo ellos dos puedan escucharla.

Ahora pareces ir a algún lado—Pandora le da un codazo en el costado. —¿Cómo fue?

—Frustrante—, se burla. —Me dijo que quiere tomar esto con calma. 'Ver adónde van las cosas', dijo.

—¿Y no quieres hacer eso?

—Siento que ya hemos perdido mucho tiempo. No quiero desperdiciar más. Como dijiste, menos de dos semanas, y aquí está siendo tan...— Taehyung no puede decir lo que Jungkook está siendo. Si dijera la verdad, que Jungkook está siendo dulce, amable y gentil, entonces eso no sonaría tan mal como se siente.

—Deberías decirle eso—, lo alienta Pandora.

Taehyung cambia su bebida por su cigarrillo. —No le digo ese tipo de cosas.

Every Part Is Alive [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora