──────────────
Jeux D'Eau
──────────────Taehyung tuvo otro sueño, y su imaginación se vuelve cada vez más creativa cuanto más tiempo se aferra su mente a la idea de Jungkook.
Se encuentra nuevamente en la ducha, parado bajo el agua corriente y mirando la reacción de su cuerpo. No es que no sepa qué hacer con él, es que no era un problema con el que se topaba a menudo. Taehyung tiene relaciones sexuales con cierta frecuencia, pero nunca se ha considerado una persona particularmente sexual. Esto no sucede.
Con manos lentas, su toque llega hasta su destino excitado. Respira con dificultad cuando se agarra por completo y da algunas caricias tentativas. Sus ojos se cierran mientras la velocidad comienza a acelerarse, el movimiento se vuelve menos dudoso cuando siente que los latidos de su corazón pierden el control.
Piensa en Jungkook. Jeon Jungkook y su cabello desordenado, su brillante sonrisa, su piel bronceada y sus gafas que tiene que ajustarse constantemente. Se imagina el toque de Jungkook reemplazando el suyo.
En sentido antitético, le viene a la mente la inocencia. Recuerda la forma en que Jungkook se reía de su propio chiste mientras andaban en bicicleta por la tranquila ciudad. Recuerda haber tomado la mano de Jungkook bajo el Arco di Riccardo. Recuerda que le dijo que lo buscaba. Que le busca a él, pero no se lo puede tener.
Aprieta su agarre alrededor de su polla, su pulgar pasa por la punta. Taehyung jadea suavemente mientras inclina la cabeza. Su mano libre se levanta para presionar contra la pared, lo que le ayuda a mantenerse de pie mientras su equilibrio comienza a sentirse inestable.
Muchas cosas suceden al mismo tiempo: el calor comienza a acumularse en su estómago, deja escapar un silencioso gemido de alivio y la puerta del baño se abre.
Taehyung se mueve para cubrirse, a pesar de que la cortina de la ducha ya lo hace. —¡Putain!— Maldice en voz baja, con la ira ardiendo.
—¡Lo siento! ¡Lo siento!— La voz de Hoseok se disculpa apresuradamente. —Sólo necesito tomar algo muy rápido.
Cuando Hoseok sale del baño, cualquier acumulación ha sido diezmada. Taehyung cierra la ducha y lanza otra maldición, esta vez contra él mismo y sus patéticas frustraciones.
Taehyung todavía puede sentir el aguijón de la vergüenza cuando baja las escaleras y sale, dirigiéndose a la mesa del patio. Hoseok lo mira, Taehyung mira devuelta y trata de descubrir si Hoseok está nervioso o si es naturalmente incómodo. Hoseok mira hacia otro lado primero.
Taehyung se sienta a la mesa, Jungkook frente a él como siempre.
—Así que él está vivo—, comenta Jisoo mientras dobla su periódico y le lanza a Taehyung una mirada engreída.
ESTÁS LEYENDO
Every Part Is Alive [KOOKTAE]
Fiksi PenggemarDurante el verano de 1979, Kim Taehyung vive con su tío Namjoon y otros parias de la familia Kim en las afueras de Trieste, Italia. Cuando su hermano mayor Seokjin, que ha estado estudiando en Estados Unidos, regresa para las vacaciones de verano co...