005

150 14 1
                                    


18 de febrero 2023
Viña del Mar

Mirella se encontraba en Viña del Mar en unas vacaciones con su familia antes de retomar sus clases en la universidad, también les iba a dar una noticia que la tenía bastante emocionada. Es una noticia reciente que incluso pensó que no iba a poder realizar ya que postulo el año antepasado y no obtuvo ninguna respuesta.

Ya estaban todos en la mesa del restaurante esperando a que les traigan el postre y el café para los mayores, así que por lo mismo Mirella encuentra que ya es momento de contarles su gran noticia.

— Bueno les quiero contar algo antes de que llegue el postre, no se si recuerdan que en mi segundo año de carrera postulé para poder realizar un intercambio en el cual no me llamaron así que no volví a insistir, pero hoy me llegó un correo diciendo que con mi actual perfil en la U puedo ir a realizar un intercambio a Australia como traductora. — Termina de decir emocionada mientras mira a sus papás que estaban callados observándola.

— ¡Pero que noticia más linda mi amor! — Exclama Sandra su mamá mientras se para a abrazarla, ella sabe cuanto anhelaba esto su hija después de su intercambio y encuentra que lo tiene más que merecido luego de todo su esfuerzo.

— Gracias mamita y tu papito que opinas — Pregunta un tanto nerviosa por lo serio que veia a su papá.

— Mimi, mi princesa yo se que no lo parece pero estoy tan orgulloso de ti, en la mujer que te estás convirtiendo, tu sabes que yo te voy a apoyar siempre — Le dice Mauro su papá mientras se levanta de su asiento para poder abrazarla y luego empezar a acariciar su cabello — Pero ¿tu le contaste esto al David, el sabe cuales son tus planes para tu futuro?.

Ahí es cuando la morena se percata de algo, no le había comentado esto al David pero ella sabía que el la iba a apoyar o por lo menos eso quería creer hasta hablar con el, porque no sabe que haría si el le da la espalda en esta situación.

— No aun pero yo se que el se va a alegrar por mi y vamos a saber llevar la distancia.

O eso quiero creer dice en su subconsciente

— Y está bien que lo sepas amor pero tienes que hablarlo con el cuanto antes, ahora vamos a seguir celebrando, porque te lo mereces.

...

Luego de almorzar toda la familia Figueroa Ramirez decidió que era momento de ir a la playa para disfrutar el resto de la tarde para luego volver a la casa de verano que tenían en dicha ciudad, pero en todo momento Mireya estaba pensando en como decirle al David, pero si de algo Mireya estaba segura es que no quería terminar su relación con David por seguir sus sueños, quería que el la acompañara en este camino y ella acompañarlo a el también en todos sus proyectos que se le venían, quería que los dos crecieran juntos en sus sueños pero lamentablemente no todo es como uno quiere y no todo puede ser tan fácil. 



20 de febrero del 2023
Maipu, Santiago

Pero Mireya me estai webiando, como te vai a ir así a la chucha del mundo y contarme así de la nada.

— Pero David este es mi sueño igual, así como yo te e acompañado y entendido muchas cosas inténtalo hacerlo con lo mío.

— A ver mimi, mis cosas son muy distintas a la tuya yo sigo en el país y a lo más me voy por unos días a regiones, pero tu te vas a un país completamente distinto y que no conoces por casi un año completo — Exclama ya nervioso mientras se pasa la mano derecha en el pelo y la otro la guarda en su bolsillo.

BRILLO. | KIDD VOODOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora