Sugar Daddy Photographer - Daddy yo tengo 19 (Mentira Daddy, tengo 16) :)

88 0 0
                                    



Pues no se por que pero mucha genta no sabe que existe la edad de consentimiento sexual.

Osea es la edad a la que una mujer de menos de 18 puede tener relaciones consentidas con un hombre mayor que ella.

En Wattpad para las historias mínimo debe tener 16 en el papel, pero en realidad, en varias partes del mundo es menos.

Por ejemplo en Italia la edad de consentimiento es 14, en Alemania también 14 y en Francia es 15. En la mayor parte de Sudamérica es 14.

A esa edad una chica puede dar su consentimiento para hacer el delicioso con un hombre de cualquier edad 18+ siempre y cuando, sea con su permiso (ella quiera) .

Y pues esta es una de mis historias sugar daddy :)


Ella me contacto por instagram, era bien fotogénica, trabajaba como modelo en Paris... (acá escribo la historia en español pero en realidad hablaba con ella en francés que es otro idioma que hablo :)

SB: Hola

SD: Hola

SB: Eres un sugar daddy?

SD: Asi es

SB: Daddy, me gustaría conocerte

SD: Oh claro, no habria problema, en que parte de Francia estas, Paris?

SB: Si estoy en Paris

SD: Yo estoy en el barrio 01

SB: Yo tambien

El barrio 01 o Arrondissement 1 es una de las zonas mas exclusivas de Paris y la mas cara para vivir, esta al costado del rio Sena y es la zona de las mayores atracciones de Paris incluido el museo Louvre.

SD: Pues que edad tienes y cuando quieres para encontrarnos

SB: Yo tengo ... tengo 19

Vi sus fotos en instagram y parecía de 19 o 20, se ponía ropa bonita para sus sesiones de fotos, era blanca como la nieve, tenia pequitas alrededor de la nariz.

SD: Pues esta bien, donde nos encontramos

SB: Tu dime yo tengo casi todo el dia libre

SD: Ok nos encontramos en el centro comercial al costado del hotel Panthone que es donde me encontraba alojado

SB: Ok

SD: Cuando, mañana?

SB: Hoy, puede ser? (eran las 11am) a las 4pm?

SD: Hoy, hoy es que no puedo, hare algo de turismo en la tarde

SB: Oh bueno, que tal mañana?

SD: Mañana, perfecto a que hora?

SB: Tengo clases de canto en la tarde, podría ser en la mañana a las 11am?

SD: Perfecto

Al siguiente día como a eso de las 10:40 am por Instagram

SB: Daddy, hola, hoy a las 11?

SD: Si claro, yo estoy al costado casi del centro comercial, pero ya es casi 15 minutos para las once. Seguro que a las 11?

SB: Si ahí estoy en un cuarto de hora, como te dije yo vivo en el barrio 1 también, me queda cerca donde estas

Me aliste rápido y me fui caminando al centro comercial, estaba prácticamente al lado del hotel donde me quedaba así que estaría ahí en unos 5 minutos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar Daddy Photographer - Daddy yo tengo 19 (Mentira Daddy, tengo 16) :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora