❛Hay dos posibilidades tras una tragedia: lamentarse o seguir adelante. No puedo quedarme estancada, yo nací para algo más que ser un ángel desterrado.❜
KAEDE.
Kaede (anteriormente "ángel Kaede"), es una hechicera de Grado Especial asociada al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio.
Desterrada del Reino Celestial, Kaede llegó a un pequeño poblado de Japón. Sin rumbo alguno, y aturdida por el hecho de que cualquier humano huyera de ella por sus peculiares ojos perla, el ángel caído llegó al hogar de un viejo matrimonio de hechiceros, apellidados Suzuki, que le dieron hospedaje. Allí fue entrenada para combates cuerpo a cuerpo, aprovechando su habilidad letal de que cualquier contacto físico (sin protección de por medio) con ella, llevaba a la muerte.
Su primera batalla ocurrió cuando la aldea estaba siendo atacada por un grupo de maldiciones. Kaede logró exorcizarlas con rapidez, sorprendiendo a los chamanes encargados de la misión. Días posteriores, recibió la noticia de que requerían su presencia en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio. Gracias a las habilidades características de un ángel que poseía, Kaede fue catalogada como una hechicera de Grado Especial.
━━━━ VIDA COMO ÁNGEL.
Kaede nació en el seno de una familia importante en el Reino Celestial, siendo sus padres parte del Consejo que ayudaba al Supremo. Siendo la mayor de los cinco hijos, su inmaculada pureza era un tesoro que nadie debía manchar, pues era la primogénita, la que llevaría la rama principal de los futuros herederos.
Enamorada de la idea de un romance como contemplaba en los libros que poseía, fue fácil de engañar por uno de los numerosos seres demoníacos que anhelaban sembrar el caos en el Reino Celestial. Su apariencia angelical nunca hizo dudar a la muchacha de ojos perlas, entregándose a ese maligno hombre que intentó hacerse con el trono del Cielo.
Acusada de traición por tan solo enamorarse, y sin contar con el apoyo de sus familiares, Kaede fue condenada al eterno destierro en el mundo de los humanos. Despojada de sus poderes y su eterna vida, solo prevalecieron sus grandes alas que debía mantener ocultas bajo el ojo mortal.
━━━━ APARIENCIA & PERSONALIDAD.
Con un largo cabello índigo y una tez que roza la palidez, Kaede posee también unos enigmáticos ojos perla propios de los ángeles de su familia. Aproximadamente mide un metro con sesenta centímetros, y en años humanos no supera los veinticuatro años.
Kaede es una dulce e inquieta mujer que, a pesar de lo vivido, siempre posee una deslumbrante sonrisa en sus labios. Es bastante sensible, algo que le avergüenza en demasía, pues siempre termina llorando delante de las demás personas. Desborda amor cuando se encuentra rodeada de quiénes le importa, llegando a extremos de estar todo el tiempo apegada a ellos.
━━━━ HABILIDADES.
"Tenshi no Yōna Aibu" (Caricia Angelical), es el nombre que recibe su técnica maldita. Basta con tocar al enemigo para provocar su muerte o graves heridas. Durante años, fue un problema para Kaede, pues tampoco podía tocar a otras personas sin guantes que cubrieran sus manos. Esto lo fue perfeccionando con el tiempo, llegando a la conclusión de que son los vínculos lo que provocan que sus toques no sean letales para las personas que quiere.
En cambio, sus alas contienen la posibilidad de curar a cualquier persona que necesite el amparo para sanar. "Tengoku Kara no Hōyō" (Abrazo del Cielo) es el nombre a este ritual catalogado como algo medicinal.
Cinnamon Girl, Lana del Rey.
YOU ARE READING
𝖼𝗂𝗇𝖺𝗺𝗺𝗼𝗇 𝗴𝗂𝙧𝗹.
De Todo🪻Hold me, love me, touch me, honey. Be the first who ever did.