4

62 5 0
                                    

La primera vez que te vi
•bufanda
Por:vodhka_193

Kakashi e itachi se conocían desde un buen tiempo, a pesar de la diferencia de edad no evito que se hicieran amigos.
Todo había comenzado cuando un pequeño niño peliplata estaba caminando algo rápido por las frías calles de Konoha, era ya entrada la noche y hacía bastante frío, la vereda por dónde caminaba solo era alumbrada por las farolas que estaban a orillas de estás, se abrazo a si mismo cuando una fuerte y fría briza soplo por las calles, solo quería llegar lo más rápido posible a su casa para poder calentarse.

Cuando de pronto vio frente a el a un pequeño niño salir de una tienda con una bolsa en manos, no era tan pequeño, calculaba que solo unos 3 años menos que el, pero que hacia un niño en las calles a esta hora? (Exceptuandolo a el claro), aún así eso no era lo más curioso, el pobre crío solo llevaba sobre el una polera de mangas cortas con un pantalón (igualmente corto) y sandalias, el chico estaba temblando notablemente, en su cara neutra su nariz estaba totalmente colorada al igual que los dedos de sus manos y pies, quien sale tan tarde a comprar algo sin abrigarse?, el chico miro a ambos lados antes de empezar a caminar lentamente, se encogió en si mismo cuando otra briza fuerte choco contra el.
Estaban caminando en la misma dirección, sin embargo el iba más rápido, por lo que no tardó mucho en alcanzar al pequeño pelinegro que estaba temblando.
Cuando paso a su lado pudo notar claramente sus labios algo morados, a medida que caminaba su paso se iba haciendo más lento hasta que finalmente se detuvo, agachó la cabeza y bufo para tomar la bufanda que estaba alrededor de su cuello y desenroscarla, no podría cargar con otra muerte innecesaria sabiendo que pudo hacer algo.
Ya habiendo quitado la bufanda se dio la vuelta de forma rápida, topandose inmediatamente con el chico tembloroso detrás de el, y sin pensarlo mucho le tendió la bufanda sin decir nada.

El chico lo miro con unos grandes ojos, algo confundido examinó lo que le estaban ofreciendo, levanto sus manos congeladas algo lento para negarse, pero siquiera antes de formular una respuesta la bufanda fue puesta de forma rápida y algo brusca en sus manos, miro con sorpresa la prenda en sus manos, estaba tan calentita, sin darse cuenta al levantar la mirada noto que quien le dio la bufanda ya iba varios metros delante de él.
Pensó en alcanzarlo para devolverle la bufanda. Pero descarto la idea, sus rodillas estaban congeladas, el solo doblarlas para caminar le dolía, correr sería una tortura total.

Sin nada que poder hacer realmente se puso la bufanda al rededor del cuello, suspirando de gusto al sentir lo calientita que estaba, cuando vuelva a verlo se la devolvería, pero ahora era hora de ir a casa, después de todo su pequeño hermanito lo estaba esperando.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Kakashi llego a su casa congelado, una parte de él se arrepentía de haberle dado su bufanda al niño, pero solo recordarlo con sus labios morados hacía que todo pensamiento de arrepentimiento desapareciera.
Aún que de alguna manera sentía que conocía al pequeño niño.

No tenía muchas ganas de cocinar algo, aún que le vendría bien, pero ya era bastante tarde y no es como si fuera a morir por no comer esa tarde, así que solo se dirigió a su habitación a dormir, tal vez prenda la calefacción eléctrica por un rato, pensó antes de entrar al baño.

Ya habiendo tomado una ducha caliente para después lavarse los dientes y finalmente ponerse su pijama,al terminar todo eso se recostó en su cama para taparse completamente con las cobijas, cuando estaba a punto de dormirse un pensamiento fugaz paso por su mente se parece bastante al niño Uchiha, tal ves es el. Y con ese último pensamiento se dejó llevar por el sueño para así permitirse descansar.

¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§××××××××××××××××××××××××××××××××

Espero les allá gustado :D
Nos leemos la próxima!

ItakakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora