Park Jimin ha tenido una vida amorosa bastante... Desastrosa.
Su primer novio lo tuvo a los doce años, el pequeño y enamoradizo Jimin juraba que este era su príncipe azul, el amor de su vida. Pero el amor de su vida terminó engañandolo con su mejor amiga de ese entonces.
Su siguiente novio, también le metía los cuernos con cualquier persona viviente.
Después, tuvo un novio unos años mejor que el, su padre que es oficial de policía renegaba de aquella relación, advirtiéndole que no le traería nada bueno. Y así fue, el tipo además de ser mayor que el también era un drogadicto y se le ocurrió la brillante idea de darle su "mercancía" a Jimin para que esté la cuidara. Su padre se dio cuenta y nunca más se supo de aquel drogadicto.
Tiempo después tuvo otro novio, Jimin estaba irremediablemente enamorado. Entonces la madre de este "enfermó" y le pidió ayuda a Jimin para pagar los gastos de una supuesta operación que necesitaba. Después de recaudar el dinero y dárselo su novio desapareció de la faz de la tierra y Jimin jamás supo cómo le fue a la señora con su operación (a este punto ya no se sabe si es o se hace, es preocupante).
Y finalmente llegamos a su última pareja. Un tipo que le robó sus pertenencias luego de vivir un par de meses juntos (y de tener un año de relación) y también huyó.
Así que si, Park Jimin dejó de creer en el amor.
O así fue hasta que llegó a su vida el insistente y guapo Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
please please please ; kookmin au
Fanfictiondónde Jimin tiene miedo a enamorarse y Jungkook está dispuesto a ganarse su corazón. »redes sociales y narración