Era tarde, el corazón estaba apagado ya, pero me preguntaba porque si todo esta en silencio duele tanto.
Me preguntaba porque la luna debe de dejarnos de alumbrarnos si el sol aun sigue dándole de su resplandor, ¿que hice para no merecer ese brilló una noche más en mis ojos?.
Solo deseaba ese resplandor y el anhelo de sentir la luz en la oscuridad, porque al final si me importa si una estrella más deja de brillar
Deseo estar haya arriba, sin embargo recuerdo que solamente sería un ser de mucha luz y felicidad que olvidaría totalmente lo bello que fue apreciar cada estrella , cada hoja cuando el viento la hacia bailar, cada sonrisa de mis seres queridos, cada beso y experiencia que tuve se fueran con mi cuerpo y se pues que me no me predominará mi miedo a olvidar todo porque ni siquiera lo recordará, pero... ¿estaría consciente que soy yo?, ¿recordaría al menos mi esencia de ver los detalles más pequeños para ver lo mejor en lo que me rodea?.
¿Debería comprobarlo?....
¿Se apagaria la profunda luz que hay en el interior de mis ojos mientras la presencia de mi alma en mi carne desaparece?
¿Volvería a ver con ojos de inocencia?, porqué, que deseo de ver otra vez todo sin la necesidad de convertirlo en una película de miedo, o jugar con las plantas y sentir intensamente como mis dedos son heridos por cada partícula afilada de "monte" , y si... extraño como mi voz era aguda pero no sonaba triste y no disimulaba al tener rabia.
Como no fingía cada sentimiento que tenia y la facilidad en la que dejaba sangrar todas mis heridas y al día siguiente estaban curadas, ¿quien dijo que no quiero ser adulto?, pero ¿quien dijo también que no deseo ser un niño otra vez?.
Reír y llorar de risa ó
Llorar y tener que reír para sanar.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños que nunca hable.
FantasyTodas las pequeñas cosas que nos hacen lo que somos como humanos, la magia que nos rodea y el brillo del universo que nis envuelve.