› 𝑝𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜

427 40 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🩺



La puerta de la habitación se abre con sigilo, Jisung miraba con una de sus cejas alzadas cómo el cuerpo delgado y cabellera naranja del chico que le parecía similar, entraba nuevamente al consultorio.

El doctor le dedicó una sonrisita desde su lugar y solo le ordenó que se sentará, pues ya suponía lo que vendría ahora. El que el chico ya hubiera venido cinco veces a la semana alegando por su fractura que por cierto ya se había culminado hace rato y pidiendo medicamento por medicamento para verle se estaba convirtiendo en costumbre... y era dudosamente convencional para el chino.

— Qué sucedió ahora con tu mano, Chenle.— Jisung apoyó sus brazos en el escritorio y afirmó su rostro en una de sus manos para mirarle con atención, pues a pesar de que la situación le parecía divertida y hasta ridícula no iba a negar que el chico era adorable, no quería ni podía tratarlo mal. Tenía genuinos sentimientos de compasión hacía el chico.—

— Ahora no es con mi mano izquierda, doctor Park, estoy muy asustado dígame que es normal que mis muñecas suenen tanto, yo creo que mis dos muñecas están muy malas, salí defectuoso, ¿es algo serio? Por favor dígame que no, estoy muerto del miedo soy muy joven para quedarme sin manos.

Chenle soltó con rapidez aquellas palabras, sus ojitos estaban muy brillosos, Jisung suponía que en cualquier momento se pondría a llorar. Pero dios, la situación se tornó ridícula, se estaba aguantando la risa pero su paciencia era lo suficientemente buena como para aconsejar al asustado chino frente suyo.

— ¿Cuántas veces te sonó? ¿Te dolió cuando sonaban? — Jisung le preguntó con suavidad, tomando una libreta cualquiera para hacer que anotaba el caso y parecer profesional frente a él, aunque la instancia no ameritaba de ello.—

— Unas cuatro veces, doctor, pero.... en realidad no me dolieron.

— Bien, no es nada grave, te explícaré: eso es el sonido de una pequeña explosión por la formación de burbujas de gas en el líquido sinovial. Son sonidos inofensivos si no sientes dolor.

– Ou.... – Chenle exclamó aquello con cierta desilusión principalmente porque sintió al instante que fue una completa ridiculez inventarse eso, notando el tono de voz y forma de actuar desinteresada del doctor.– ¿Entonces eso es? ¿No tengo que volver a venir, doctor Park?

La voz de Chenle había sonado tan triste, que Jisung ya no pudo aguantar más esa situación donde seguían fingiendo que no tenían deseos mutuos desde hace bastante tiempo. Solo soltó un suspiro en su lugar y se cruzó de brazos, mirando con un mínimo de ceño fruncido a aquel tierno chico pelinaranjo frente suyo.

– Chenle, va, ¿realmente vas a seguir fingiendo que no vienes aquí solo a verme? Es demasiado descaro ya, ¿no crees?

En ese momento Chenle sintió una leve corriente recorrer su cuerpo como nunca antes, ante el miedo de ser descubierto. Jisung le miraba con una mirada que le profanaba hasta lo más profundo y le hacía sentirse como si fuera un niño siendo pillado de una travesura, no sabía si considerar eso bueno o malo.... pero de lo que sí estaba seguro era de que el doctor Park Jisung le ponía muy caliente.

Ví por ahí una foto de Jisung Doctor y dije pq no hacer una adaptación al Chenji de un os que ya había hecho antes con otra shipp??? así que se viene hot 🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví por ahí una foto de Jisung Doctor y dije pq no hacer una adaptación al Chenji de un os que ya había hecho antes con otra shipp??? así que se viene hot 🔥🔥🔥

› loser [ jichen os! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora