› 𝑜𝑛𝑒

726 47 9
                                    

Wrning!!
dom!jisung, sub!chenle
hard sex, dirty talk, ligero pet play,, spanking, creampie, black kiss, degradation.

Nada distinto a mis warnings de siempre, jiji. Espero que lo disfruten.

 Espero que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












🩺

– Chenle, va, ¿realmente vas a seguir fingiendo que no vienes aquí solo a verme? Es demasiado descaro ya, ¿no crees?

En ese momento Chenle sintió una leve corriente recorrer su cuerpo como nunca antes, ante el miedo de ser descubierto. Jisung le observaba con una mirada que le profanaba hasta lo más profundo y le hacía sentirse como si fuera un niño siendo pillado de una travesura, no sabía si considerar eso bueno o malo.... pero de lo que sí estaba seguro era de que el doctor Park Jisung le ponía muy caliente.

Y lo caliente le hacía sentirse aturdido, sin apices de comentar algo al respecto.

- Chenle, sé sincero, ¿qué crees que podría pasar si me dices lo que pasa por tu cabeza? No voy a romperte.... a menos de que me lo pidas - Jisung soltó una risa posterior a decir esa frase con evidente doble sentido mientras que se balanceaba ligeramente de un lado a otro en su silla giratoria. Para ser sincero, se encontraba demasiado entretenido viendo las reacciones del chico frente suyo, se veía atónito y sonrojado, una reacción normal considerando la situación supuso.--

Chenle sin embargo, no podía entender en qué momento la situación se tornó tan tensa y al mismo tiempo caliente para ambos, había apretado sus muslos con fuerza y bajado su mirada mientras jugaba con sus dedos sobre las piernas, sin saber qué responder, era absurdo que se pusiera tímido pero no podía evitarlo.

Su plan no era ese, se supone que iba a seducirlo de a poco, no que Jisung se adelantara a coquetearle de esa forma tan descarada y encantadora.

- Pareciera que te comieron la lengua los ratones, aunque yo sé que el Chenle que conozco no es una persona específicamente callada.... - Jisung  murmuró sin quitar en ni un momento aquella pizca de picardia en su voz, sabía que el chico tenía cierta tendencia a ser un parlanchín por lo tanto algo debía pasarle o simplemente lo estaba poniendo muy nervioso.-  ¿Acaso debo examinarte como buen doctor? ¿Algo no anda bien?

Posterior a eso se levantó de su silla y caminó con una lentitud aterradora hasta el joven pelinaranjo sentado al otro lado del mesón, posicionándose detrás de él apenas estuvo cerca y haciendo un masaje suave en sus hombros y cuello que evidentemente no buscaba relajarlo del todo. Chenle casi da un salto del susto que le causo que de pronto se encontrará detrás suyo, quería sollozar pero no de una mala manera, sentía que en cualquier momento se dejaría caer del todo en los brazos de aquel atractivo doctor si proseguía así.

Estaba nervioso por lo surrealista de la situación.

- ¿Sabes que yo no haré nada si no me lo das por consentido, Chenle? Pero sí te seré sincero... las ganas de ponerte contra el mesón y joderte en este instante son muy grandes, ¿Puedes creerlo?. - Jisung se inclinó al oído del chino para susurrarle, sin parar de hacerle aquel masaje desesperante en los hombros.- Tienes dos opciones; si deseas más espero tu afirmativa y sumisión. O bien, puedes salir ahora mismo de la consulta porque tengo unos pacientes más y necesito cancelarles o no. Tienes poco tiempo, menos de 2 minutos.

› loser [ jichen os! ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora