Aether VS La hija del mal(capitulo 9)

310 21 58
                                    

Después de su noche de pasión furina tuvo que lavarse muy bien con jabón neutro. Odiaba tener que quitarse las feromonas de Arlecchino, pero tenía que hacer ese sacrificio, después de todo, pronto sería de ella. Después de la tarde comenzaron a preparar la siguiente escena de la Ópera de la hija del mal, tuvo que lastimar un poquito a Arlecchino, pero finalmente solo serían rasguños y golpes superficiales. Finalmente llegó el momento de entrar en escena cuando aether y compañía llegaron a Poisson.

Aether: ahí están!!

Aether, junto a Navia, Paimon Clorinde, Lynette y Neuvillete, vieron como una jaula con los niños de la casa de la hoguera estaba suspendida sobre el lago de Poisson. Antes de que pudieran hacer algo, el cuerpo inconsciente de Arlecchino cae sobre ellos, más precisamente sobre paimon.

Paimon: ah!! Paimon siente que Paimon va a morir!!

Lynette: padre!!

HDM: vaya!! Parece que aplasté a no de mis invitados! Que pena- habló desde encima de la jaula- pero sean bienvenidos!!

HDM: vaya!! Parece que aplasté a no de mis invitados! Que pena- habló desde encima de la jaula- pero sean bienvenidos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así, esto es lo especial, un dibujo hecho por mi, si alguien lo quiere arreglar, adelante. Está horrible no? Acabo de darme cuenta, que se parece a la ropa de Goku.)

Neuvillete: (se cambió de ropa? cual era la necesidad?) donde esta lady Furina!?

Aether:( ese sombrero... De qué me suena?)

HDM: vaya, son más estúpidos de lo que creí, incluso les dí mucho más tiempo para hallar la verdad, y lo tiran todo a la basura?!-dijo mientras jugaba sobre la jaula, causando que está tambaleara de un lugar a otro- que estúpidos!!(Por suerte ya había previsto esto con mi magia).

Niños: ayuda!! Porfavor!! Ayuden a padre!! Salvanos!! Padre!!! Padre!!

HDM: jajajaja!! Eso pasa por no seguir mis reglas!!!

Aether: que es lo que quieres?!?

HDM: enserio es tan difícil de adivinar para ti? Que vienes de más allá del mar de estrellas? La respuesta está ante tus narices y aún no puedes verla!

Clorinde:( si tan solo se alejara un poco de la jaula podría dispararle)

HDM: tengamos un duelo! Si, hagasmos eso!! Tú viajero contra mí. Si ganas consideraré dejar libres a mis rehenes!!- dijo antes de aparecer su espada y apuntar al rubio- que dices?!?

Aether: y que pasará si pierdo.

HDM: alguna vez te han decapitado?

Aether: y si me niego?!?

HDM: todos estos niños inocentes que vez aquí, caerán al agua!! Si alguien trata de interferir o liberar a los niños, caen de igual forma.

Navia: que hacemos?

Clorinde: donde esta fréminet?!

HDM: oh, el rubio que intentó rescatar a los niños!! Está junto a Focalors en unas ruinas abandonadas rodeados por muchos explosivos, si la arconte trata de hacer algo, aunque sea por error, todo el lugar volará por los aires!

Aether: no tenemos opciones, ACEPTO EL DUELO!!!

Entonces la hija del mal salta frente a ellos y apunta con su espada al viajero. Aether se puso en guardia mientras que sus compañeros se alejaban hacia la entrada y salida de Poisson. Navia ayudó a Arlecchino a salir de la zona del duelo.

HDM: De verdad te atreves a enfrentarme? Solo en tus sueños podrás ganarle a Arlecchino. Y ni soñando podrás ganarme a mi.

Aether: eso ya lo veremos!

La hija del mal y aether chocaron espadas por primera vez, aether tenía que ser sincero, fue pura suerte el que haya podido bloquear la hoja de la espada de su contrincante. Pasado un tiempo aether comenzó a cansarse, sus compañeros vieron como la hija del mal solo estaba jugando con él. Hasta que llegó un punto en que furina decidió terminar con esa batalla.

HDM: ya me cansé de jugar- dijo para alejarse de aether y empuñar su espada de manera extraña- Respiración del agua, décima postura: El dragón del cambio!!

Clorinde: ese estilo... Quien eres???!!!

La hija del mal comenzó a correr hacia aether mientras que de la hoja de su espada se formaba la cabeza de un dragón con agua. Con cada giro que daba su espada el dragón se hacía más visible y mucho más intimidante. Neuvillete estuvo apunto de usar sus poderes para detener a la hija del mal, pero la mano de Arlecchino lo detuvo, todo debía ir de acuerdo al plan, Neuvillete no podía interferir. Un chirrido metálico se escuchó antes de que el dragón se agua chocara contra la cabeza de aether. Las carcajadas de la hija del mal comenzaron a llenar todo Poisson. Antes de que el cuerpo de aether fuera visible la hija del mal lo arrojó al mar, para sus planes eso era primordial.

HDM: vamos!! Quien será el siguiente!?! La ejecutora!? La jefa del Spina di Rosulla? La ayudante del mago que interno atacarme?!? Los venceré a todos y haré que la justicia se haga presente!!! La hija del mal expirará sus pecados juzgando el pecado de los demás!!!


Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Quiero Que Me Ames Arlefuri (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora