Pov aether.
Otra vez cambiamos de escena? Esto se parece mucho al santuario de furina... Falta el campo de flores y la casa parace más desgastada... Es eso posible. Alguien viene... Es furina? Pero con quién viene? No puedo ver su rostro ni su cabello.
Furina: estás... Segura de que quieres hacerlo? Starlight... Es una locura!!
Starlight: gotita... Se que es una locura lo que voy a hacer, pero enfrentar a Arlecchino es lo único que puedo hacer para salvar a los demás de Arlecchino.
Ella es la Starlight de la que habla la hija del mal? Es realmente pequeña...
Furina: entonces déjame encargarme del asunto!! O vayamos juntas!
Starlight: gotita, esto es algo que tengo que hacer sola... Ya perdí a Clervie, no quiero perderte a ti también.
Quien es Clervie? Será alguna conocida de ellas? Por como hablan... Ella ya debería estar muerta.
Furina: solo tienes 17 años!! Porfavor!! No quiero que mueras!!
Starlight: furina... Tranquila... Volveré.
Furina: no!! Déjame ir contigo al menos!! Además... Eres la única que conoce mi secreto!!
Starlight: tranquila, si muero volverá a ser un secreto únicamente tuyo, si vivo, significa que vencí a Arlecchino
Furina: aún así!!
Esto está mucho mejor que los chismes que venti me cuenta!
Starlight: aún así no puedes involucrarte, atacar a uno de los once Fatui significa hacerte enemigo de todo Sneznaya, tu "eres" la Arconte Hydro, si hicieras tal acto aparentemente injusto, la gente seguirá creyendo que eres su diosa?
Furina: eres una!!!- antes de terminar su insulto Starlight aparentemente besa a furina en la boca- eres... Muy mala.
Starlight: lo sé... Si algo sale mal... Quiero que recuerdes que te amo, y que siempre será así... Mi amada gotita.
Furina: en casi quinientos años... Solo tú has hecho que mi corazón se vuelva tan loco... Por favor... No lo rompas con tu muerte.
Starlight: bueno... Llegó el momento de irme- dijo antes de tomar su espada.
Furina: adiós... Peruere.
Entonces Starlight se llama en realidad Peruere? Eso nos ayuda bastante, si logro salir vivo... Ay, ojalá Paimon no gaste mis moras que tengo ahorrado. Alguien más entró a la casa cuando Peruere salió? Esa es... Hermana?!? Has estado en ese santuario antes?
Lumine: vaya... Parece que tú amada se fue para siempre.
Furina: que haces aquí? Pensé que dejarías a Fontain en paz.
Lumine: decidí hacerle una visita a una vieja amiga y a mi socia de negocio.
Furina: que es lo que quieres?
Lumine: tu amada es muy importante para nosotros... Su vida vale mucho más de lo que puedas imaginar.
Furina: eso lo sé, la luna carmesí que se alzará sobre todo Teyvat cuando llegue el momento... Pero eso está muy lejos de ocurrir.
Lumine: oh, entonces sabes su destino lejano, pero no sabes cómo encontrar a mi amado hermano?
Furina: me he cansado de repetirte lo, ustedes son de otro mundo...
Lumine: si ya sé, es casi imposible preveer nuestro destino... Pero hoy he venido por algo diferente.
Furina: habla... Antes de que decida matarte por interrumpir mis lamentos.
Lumine: así tratas a una vieja amiga? Bien, quiero que veas mi futuro, pero quiero saber si mi hermano acepta lo que ya sabes.
A que te refieres hermana? Que sabe furina? Y que debería aceptar? Unirme al abismo? No gracias quiero vivir.
Furina: maldición, bueno... Que ganaría yo?
Lumine: recientemente encontré una vieja amiga mía... Dijo que tu podías ayudarme con mi hermano... Y que él podría alterar el destino de la gente de Fontain, si accedes yo... Le pediré que haga todo lo posible por...
Furina: osea que no me ofreces nada.
Lumine: eh?
Furina: para ser la princesa del abismo eres muy ingenua.
Lumine: rechazas mi ayuda para detener la profecía inevitable?
Furina: exactamente, lo has comprendido muy rápido, mis felicitaciones.
Lumine: acaso dejaras morir a todo tu pueblo?
Furina: para salvar a mi pueblo, la profecía ha de cumplirse, comprendí eso hace mucho.
Lumine: entonces que quieres para ayudarme?
Furina: un ramo de... La flor que tienes en el cabello, ese será mi pago... Por ahora.
Lumine: bien entonces has la predicción!! Rápido!
Furina: bien, deja traigo mi bola de cristal.
De verdad furina puede ver el futuro? Entonces... Ella sabe lo que pasará con mi hermana y conmigo!!
Furina: interesante, muy interesante.
Lumine: vamos, dime qué puedes ver!
Furina: su reencuentro no será nada grato, ni el segundo, pero de algo puedo estar segura... Al final, si tomas la decisión correcta y escúchame bien, la decisión correcta, podrás volver a su lado de la forma que tanto anhelas.
Lumine: de verdad? Cual decisión?! Dime!!
Furina: si quieres saber más, tendra un costo muy superior, pero creo que tú... Como princesa del abismo, puedes lograrlo.
Furina sabe que lumine es la princesa del abismo? Y también sabe que soy su hermano, entonces por que no me atacó apenas pudo?
Hija del mal: porque no era parte del guión.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que Me Ames Arlefuri (Cancelada)
FanficOmegaverse, yuri... Etcétera. Arlecchino estaba realmente furiosa, la supuesta arconte Hydro la había utilizado, había jugado completamente con ella como si nada. Primero la engaña diciendo que le entregaría la gnosis a cambio de algo, su virginidad...