Jeno y Jaemin regresaron al hotel antes del atardecer. Como les quedaba algo de energía, mataron el tiempo viendo la televisión. No podían encontrar nada que ver, por lo que cambiaban de canal constantemente. Jaemin estaba presionando el control remoto mientras Jeno estaba en su teléfono tratando de buscar todas las cuentas de Mark Lee que podía ver en Instagram.
"¡¡¡OH DIOS MÍO JENO LEE MIRA LA TV!!!" – gritó Jaemin.
"¡Santo cielo, ESE ES ÉL! ¡ESE ES MARK LEE! Jeno le gritó al ver a Mark en el monitor vistiendo un uniforme de béisbol sosteniendo un bate tratando de evitar un golpe. Fue tan intenso. Jaemin pasaba por un canal de deportes cuando vio a Mark en la pantalla. Era una repetición del juego anterior mientras exploraban Vancouver. Podían sentir que Mark estaba tan concentrado. Ojos entrecerrados como los de un halcón, el objetivo fijado en su presa.
Jeno y Jaemin notaron que el acierto o error de Mark será el factor decisivo del juego. Dejaron de moverse, centraron su atención en Mark, rezando en lo más profundo de su ser para que alcanzara el tono entrante.
El lanzador lanza la pelota y Mark rápidamente la golpea con su bate. La pelota salió volando hasta que sus ojos ya no pudieron verla. ¡Fue un jonrón! Jeno y Jaemin saltaban de alegría como si conocieran a Mark de toda la vida. Lo siguiente que apareció en la pantalla fue otro primer plano de Mark, con una sonrisa formándose lentamente en su rostro al ver la pelota volar fuera de la vista. La cámara siguió mientras Mark corría alegremente pisando cada base. El mundo de Jeno repentinamente se detuvo nuevamente cuando vio a Mark en la pantalla, corriendo en cámara lenta con el viento corriendo a través de su cabello dorado y su sonrisa brillando por todo el monitor.
"¿¡No sabías que tu chico era jugador de béisbol!? ¿Estuvisteis juntos durante unas horas y nunca surgió el tema? preguntó Jaemin, todavía sorprendido.
"Solo dijo que practicaba varios deportes como baloncesto, béisbol y similares, pero nunca dijo que era un profesional. Dios mío, acabo de pasar una tarde con un jugador estrella de béisbol. Eso explica por qué tiene un asistente personal. Y puede que sea por eso que estuvo durmiendo todo el vuelo. Debe estar muy cansado del entrenamiento. También dijo que estaba aquí por trabajo. Este fue su trabajo. ¡Todo tiene sentido ahora!" Jeno respondió.
El juego terminó con la multitud todavía enloquecida por lo que acaba de hacer Mark Lee. Jeno y Jaemin se sentaron en sus propias camas asombrados por lo que acababan de ver. Lo que no sabían era que ese repentino estallido de energía los agotó y se encontraron durmiendo nuevamente.
━━━━━━ ◦ 🌷 ◦ ━━━━━━
En el cuarto día de su escala, Jaemin recibió una invitación de último momento de algunos de sus familiares que vivían allí. Intentó invitar a Jeno a acompañarlo, pero Jeno se negó porque todavía tenía demasiado sueño y aún no estaba completamente recargado para socializar. Jaemin fue y le dijo a Jeno, medio dormido, que regresaría a la mañana siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Oh Canada! - Markno
FanfictionJeno es una azafata con destino a Vancouver, Canadá, con Mark como pasajero. Tuvieron un encuentro desafortunado durante el vuelo y Jeno no pudo evitar sentirse culpable por ello. Se encuentran una y otra vez, por lo que decidieron pasar tiempo y co...