Los vuelos de larga distancia suelen pasar rápido. Subes al avión, comes y tomas una siesta. Lo siguiente que sabes es que ya estás en tu destino. Pero ese no es el caso si eres asistente de vuelo.
Jeno es el epítome de todo asistente de vuelo masculino. Todo lo que te viene a la mente cuando escuchas esta profesión se puede ver en él. Alto, rostro deslumbrante, complexión estupenda, amable, accesible y con una sonrisa de un millón de vatios. Esto lo hace rebosar confianza y glamour, lo que hace que casi todas las personas con las que pasa lo miren dos veces. Un giro de cabeza.
Trabaja para una aerolínea de 5 estrellas preferida por la mayoría, incluidas celebridades, empresarios ricos y las élites. Jeno no sólo ama su trabajo, sino que lo hace muy bien. Entró en su primer intento, pero le llevó casi 8 meses empezar a entrenar. Siempre ha sido su sueño de adolescente, desde que sus esperanzas de convertirse en cantante se desvanecieron en el momento en que supo cómo era la industria del entretenimiento. Por lo general, recibe elogios por su ética laboral de sus compañeros e incluso de sus pasajeros. Es dedicado en todo lo que hace.
Pero como cualquier otro ser humano trabajador, incluso Jeno pasa por días difíciles. Comenzó el día despertando exactamente cuando se supone que debía despertarse. Algo bueno para la mayoría, pero no para Jeno. A Jeno le gusta despertarse 10 minutos antes de su hora real de despertarse para poder tener más tiempo para dormir.
"¿Qué?" Jeno exclamó con su voz de dormitorio mientras revisaba su teléfono pospuesto que ya llevaba 10 minutos sonando como un camión de bomberos.
Como alguien a quien le gusta despertarse 10 minutos antes de su hora de preparación, considera que no es un buen comienzo para el día. Acaba de llegar de un vuelo de 5 días a Medio Oriente hace 2 días, por lo que su reloj biológico aún se está ajustando.
De camino a la oficina, el intenso tráfico le puso aún más ansioso. Esto rara vez ocurre y que suceda el mismo día le hizo pensar que ese podría no ser su día. Afortunadamente, llegó a tiempo antes de su vuelo. Se conectó, saludó a sus compañeros de trabajo, asistió a la sesión informativa previa al vuelo y luego abordó el autobús al aeropuerto. Jeno notó que a su alineación le faltaba un asistente de vuelo más, por lo que abrió su teléfono para verificar y se sorprendió al ver que su mejor amigo se había agregado al vuelo.
Mientras esperaba el embarque, alguien susurró detrás de Jeno. "Na Jaemin, volando contigo". Cuando se dio la vuelta, vio a su mejor amigo Jaemin, quien acababa de ser agregado en el lugar para su vuelo. Jaemin estaba en la misma clase que Jeno y como hicieron tanto clic, han sido compañeros de vuelo desde entonces. Jaemin estaba en servicio de reserva, alguien que reemplaza a otro en caso de que uno no pueda llegar al vuelo.
"Oye, ¿por qué parece que acabas de llegar con una diferencia horaria de 5 horas?" Jaemin preguntó en broma.
"¡Ay dios mío! Realmente estás aquí. ¡Me alegré mucho cuando vi tu nombre en la lista actualizada!" Jeno respondió con entusiasmo mientras ponía sus manos sobre los hombros de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Oh Canada! - Markno
FanficJeno es una azafata con destino a Vancouver, Canadá, con Mark como pasajero. Tuvieron un encuentro desafortunado durante el vuelo y Jeno no pudo evitar sentirse culpable por ello. Se encuentran una y otra vez, por lo que decidieron pasar tiempo y co...