Ven:Te lo digo Gwen, el chaquetrix puede contener más aliens, hace poco descubrimos a Wildvine!! Puede haber más -viendo el reloj.
Gwen:No descarto la posibilidad...
Ambos estaban conversando mientras Max manejaba el camper, habían sido unos días locos, bueno, como cualquier otro.
Ben:Y recuerdas a los luchadores galácticos?
Gwen:Como olvidarlo si fue hace poco?
Ben:Eran geniales, me sorprendió mucho que fueran héroes "reales", cómo los de los cómics.
Gwen:Como Iron-Man o Capitán América??
Ben:Exacto, aunque parecen más del tipo Guardianes de la Galaxia, eran geniales, aunque un poco inexpertos.
Gwen:Lo dice un niño.
Max:Que no se te suba el ego Ben -dijo Max a lo lejos siendo captado por ambos, a los que Gwen sonríe.
Ben:Bien bien, solo decía que sus métodos no eran del todo prácticos, luchar con las chicas me ha hecho ver todo mi entorno,.
Gwen:A que te refieres??
Ben:Ya sabes, ver en qué puedo ayudar, si hay algo alredor que se pueda usar o solo ser su otro punto de vista, no es que pueda ayudar mucho que digamos. -ve por la ventana del camper.
Ben:Bueno, cambiando de Tema, todas son únicas, Wildvine literalmente es una planta, Pero una planta poderosa.

Gwen:Aunque algo fanfarrona si me dejas decir.
Ben:Ninguna de las chicas te cae bien.
Gwen:Todas me dan escalofríos a su manera.
Ben:Haber...Ultra-T.
Gwen:Siento sus intenciones asesinas en contra de mi persona.
Ben:Bestia!
Gwen:Parece una mascota amigable...
Ben:Eso es bueno??
Gwen:Que no le importa atacar cuando me acerque a ti.
Ben:Oh...Cuatro Brazos!
Gwen:Demasiada directa para mí gusto.
Ben:Fantasmatica!!
Gwen:Tengo que decirlo??
Ben:Mmmmm...Materia gris??
Gwen:Mmmmmm 50/50.
Ben:Cannonbolt??
Gwen:Ella me cae bien, es muy tímida Pero solo eso.
Ben:Ves?? No todas son malas.
Gwen:La mayoría.
Ben:Imposible discutir contigo -suspira para luego mirarla- Y la chica de la suerte?? Volverá o espera a hacer su grandioso regreso??
Gwen:No quisiera robarme toda tu suerte al hacerlo, tonto.
Ben:Igualmente mis chicas serían el centro de atención, aunque solo espero no encontrarme con charmcaster, la magia es rara.
Gwen:No creo que sea más raro al descubrir que nuestro abuelo es un agente del espacio.
Ben:Ooohh, y todas esas cosas que nos mostró el abuelo?! Es genial!!
Ben:Como quisiera ser un plomero....
Max:Todo a su tiempo Ben.
Ben:Lo voy a lograr -alzando el puño.
Gwen:No si te rompes algo primero.
Ben:No invoques a la mala suerte.
Gwen:Lo digo porque no quiero enfrentarme a tus aliens otra vez, ya fue un infierno cuando te enfermaste!! Imagínate si ahora te rompes algo!
Ben:No pudo ser tan malo.
Gwen:Ultra-T ocupo todo el camper como una guardia solo para ti, mientras nos dejó afuera.
Ben:Le hubieran dicho algo -Gwen lo mira directamente- Okey ya entiendo.
Ben:Solo quiero ayudar, ayudar en algo, ya sabes, no solo ser el tipo que tiene el reloj e invoca a sus aliens y se queda atrás.
Ben:Pensé que la vida así se sentiría bien, Pokémon me mintió, no se siente bien.
Ben:(No después de Vilgax....) -pensando en qué casi pierda esa batalla.
Ben:Bueno, no deberíamos preocuparnos por ahora, mejor veamos si este reloj me da a otro alien.
Gwen:Ben espera!! -una luz los ciega momentáneamente- Otra vez no.
Fantasmatica:Al fin otra vez fuera de ese reloj, que tal Ben? -viendo a Ben quien estaba al lado suyo.
Ben:Todo bien, tratando de ver si hay más aliens aquí -mostrando el reloj- Aunque siempre me gusta tu compañía Fantasmatica.
Fantasmatica:Así veo enano -viendo a Gwen- Y la otra enana que hace? Porque se ve molesta??
Gwen:Primero, deja de decirme enana, segundo, no invoques aliens aquí, imagina si sale uno muy grande y destruye el camper.
Fantasmatica:Eso sería divertido de ver.
Ben:Oh...no lo pensé, la euforia del momento -reia para su mismo para luego sentir una manos en sus hombros.
Fantasmatica:Quieres hacer algo divertido?? -sonrie y sin que Ben responda ambos atraviesan el techo.
Gwen:Que estrés...
En cima del camper.
Ben:Que pasa Fantasmatica?? -estando sentado en el techo del camper, siendo sujetado oro la alien para que no se caiga.
Fantasmatica:Sentí que un poco de aire te hacía falta mocoso, solo siente como el aire golpea tu piel y relájate, has estado un poco movido últimamente.
Ben:No serían ustedes la que hacen todo??
Fantasmatica:No voy a darte una charla motivadora, eso se lo dejo a Fuego, que asco, solo -toma el rostro de Ben y hace que vea hacia adelante- Relájate si??
Ben:Bien... -haciendo caso.
Fantasmatica:(Eres un tonto, tus emociones se proyectan en el reloj, nos preocupas)
Fantasmatica:(Me...preocupo...)
Pensó para solo sostener a Ben, mientras ella lo veía, Pero algo dentro de ella quería salir, alguien que se verá próximamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo corto, ya se, solo quería hacer un resumen antes del capitulo donde el hace acto de aparición, ya saben quién es.
Estuve desaparecido porque bueno, universidad y ganas no van de la mano, así que eso, quizás el siguiente capitulo y está vez si será largo llegue la próxima semana, si no es así, en dos semanas, estoy en final de semestre y los trabajos se acumulan.
No estoy muerto, solo me fui de parranda.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 / Chaquetrix
ActionDe H a romcom para terminar en seinen, ese es el chaquetrix.