Capitulo largo, lo siento, pero quiero enfatizar algo antes, está historia está hecha desde el punto de vista de Ben, con algunas excepciones, paso evitar relleno que ya se saben y hacer que nuestro protagonista, se desarrolle.
Si no les gusta algo, son libres de comentar, siento que este capítulo lo hice muy largo para mí gusto y trataré de que no sea así en los próximos capítulos, pero ya saben.
Disfruten el capitulo.
PD:Si en algunos casos hay capítulos largos, les gustan que sean en una misma parte o divididas en dos como lo hice con el capitulo uno??
Los leo.
Ben:Eso es una tarjeta de luchadores de sumo?! -grito emocionado hacia un niño.
Ben había invocado a Fuego para salvar a una pequeña familia de madre e hijo de un incendio, lograndolo con éxito pero Ben sigue siendo un niño...
Fuego:Eeeehhh, Ben -llamando la atención del chico- Creo que tenemos que irnos.
Gwen:Haz lo que dice la fogata, el incendio fue una distracción -dijo desde el camper que estaba en la calle- Vamos!!
Ben:Bien... -suelta al camper rápidamente seguido de la fémina- Persecución!! Vamos abuelo!! -tocandose marcha y llegando rapidamente hacia los ladrones que huían.
Civil:Que velocidad tiene ese camper...
Abuelo:Eh?? -huele el aire y luego ve a Fuego quien estaba sentada en el asiento del copiloto, quemando lo un poco- Sabía que debía comprar asientos aprueba de fuego.
Ben:No la culpes abuelo, Fuego -llegando su atencion- Porque no haces lo de antes?? Bajar tu temperatura para no provocar eso.
Fuego:Oh cierto!! -Gwen la molesta un poco con el extintor-Oye!!
Gwen:Enserio escoges a la fogata para este tipo de situaciones??
Ben/Fuego:Celosa -Gwen ahora molesta a Ben.
Ben:Oye!! -Un giro brusco obliga a Ben a concentrarse- Tsk, Fuego, puedes intentar que frenen??
Fuego:Ummmm, Trataré -sonrie- para luego salir un poco por la ventana- Ojalá esto funcione- Lanza un lanzallamas a las ruedas del auto, quemando las y ocasionando que choquen contra una pared- Eso te sirve Ben??
Ben:Frenar es frenar, nunca dije que debía ser despacio, ahora veo a intimidar los y luego, los entregamos.
Gwen:Deberías dejar de ver esas caricaturas.
Ben:Ey!! A fuego le gustan -viendo como está intimidaba a los ladrones- Ya vengo -saliendo del camper.
Fuego:Lo estoy haciendo bien??
Ben:Excelente -sonriendo para luego que el reloj sonara- Ay no -Fuego desapareció y los ladrones voltearon, solo viendo un niño.
Ben:Waos, está persecusión si que fue movida no?? -los policías llegaron- Listo, mi trabajo aquí está terminado, de nada oficial.
Policía:No deberías de jugar a estas cosas niño.
Ben:Jugar?? Yo atrapé a estos criminales, o bueno, fue ella, ella hizo todo, espera...yo no hice nada...
Ben:No hice nada... -viendo el reloj todo bajo la atenta mirada de su abuelo.
Al siguiente día...
Max:Estás bien Ben?? -dijo este, pero el niño solo miraba el reloj, estaban en una tienda para que luego posará su mirada en un cereal- Oye, esos no son cereales de los luchadores de sumo??
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 / Chaquetrix
ActionDe H a romcom para terminar en seinen, ese es el chaquetrix.