Paseos y amor

1.1K 122 15
                                    

Después de recoger a los chicos de la cabaña los llevaron a un pequeño jardín botánico que había dentro del pueblo, donde admiraron las hermosas flores, el más emocionado era Charles el cuál amaba las flores y si hubiera podido se abría llevado todas. Los jóvenes salieron del jarsin en busca de más aventuras así que decidieron llevarlos a un hermoso estanque que se encontraba en las afueras del pueblo, era un lugar algo escondido pero quedaron maravillados con el lugar, había un pequeña cascada donde decidieron tomarse fotos para recordar el lugar, ya que parecía sacado de un cuento de hadas.

Max y Charles deseaban poder nadar en el estanque pero no habían traído un cambio de ropa, así que solo se acercaron para tocar la tibia y limpia agua, mientras ellos hacían eso Max y Carlos los observaban divertirse como niños, Carlos miraba con amor a Charles, le gustaría que nunca se fuera de su lado y así poder amarlo como siempre lo soñó, por su parte Max ardía en deseos  de qué el pecoso al fin le diera entrada entre sus piernas, quería escucharlo gemir su nombre mientras lo profanaba de todas las formas posibles, tenía que actuar rápido ya que solo se quedarían 2 días ahí para regresar a su casa y quería que Sergio se llevará un buen recuerdo de su visita y que no lo olvidará.

Después de pasear por el pueblo Max sugirió que descansarán un rato y cenaran para conocerse, así qué Carlos les ofreció hacerle la cena si ellos aceptaban, pero Charles le pidió amablemente que lo dejara cocinarle la cena en agradecimiento por el hospedaje y Calos acepto con la condición de ayudarlo a cocinar y así los dos hombres se fueron de compras para hacer la cena, mientras Sergio se había quedado con Max en el pequeño parque y comenzaron a platicar, Sergio le comento que Charles y el eran como hermanos, casi nacen al mismo tiempo,así que siempre festejan sus cumpleaños juntos.

A Max eso le pareció tonto ya que el odiaba celebrar sus cumpleaños desde que su padre los abandono, odiaba esas celebraciones. Max tenía un pasado de decepciones amorosas, la primera vez que entrego su corazón este fue roto por un joven de nombre Daniel el cuál solo lo uso para darse gusto y luego lo abandono por un hombre rico. Desde esa decepción Max se volvió frío y no involucraba sentimientos en la relación, les hacía lo mismo que Daniel le hizo y frente a el tenía a su nueva víctima, era perfecto un jovencito sin nada de experiencia en el asunto del amor, tal como el esa primera vez con Daniel.

Sergio y Max caminaron un poco más por la ciudad, lo caballeroso de Max fascinaba a Sergio y le hacia sentir querido, jamás había experimentado ese sentimiento tan puro. Caminaban rumbo a la cabaña cuando una lluvia los tomo por sorpresa, Max jalo a Sergio a su pecho para tratar de que no se mojara mientras se refugiaba en un pequeño techo de una casa. El corazón de Sergio estaba latiendo muy rápido por la cercanía del más alto sentía su mejillas calentarse,sin decir nada Max lo acurrucó más a su cuerpo diciéndole que el frío podría afectarle y así estuvieron abrazados al menos unos 10 minutos en lo que pasaba la lluvia, al calmarce la lluvia Max miro a Sergio y estaba sonrrojado en extremo y este le sonrió, jamás nadie le había dado una sonrisa tan pura y dulce como la de Sergio.

"No Max, no dejes que te ganen tus emociones, recuerda es solo un buen trasero son chicos desechables"

Su mente se lo repetía a cada rato y al final se convenció, siguió camonando a lado de Sergio hasta llegar a la cabaña, al entrar el rico olor de la comida recién hecha lleno sus fosas nasales y vieron como Carlos y Charlie servían la mesa para los 4.

Entre platicas y bromas los 4 cenaron tranquilamente, entre Max y Sergio lavaron los platos y el solo roce de sus manos hacia que se sonrrojaran y así fue como los 4 pasaron su primera noche en esa cabaña.

Era el segundo día de visita en ese pueblo y no podían esperar a salir a dar la vuelta, de nuevo Charles los sorprendió con un rico desayuno, Carlos siempre bromeaba que la persona que se casara con Charlie sería sumamente afortunado a lo cual este solo se sonrrojaba al recibir los cumplidos de Carlos.

Habían planeado un viaje en barco para conocer los alrededores, así que se prepararon, Max había sido muy caballeroso y atento con Sergio esperando que por fin diera su brazo a torcer pero nada parecía dar resultado y se estaba cansando de fingir. Solo le daría una oportunidad más a Sergio y si no caía pues no le quedaría más acelerar el proceso de romperle el corazón.

Cuando la tarde cayó Max pidió permiso de Sergio para que pasaron el resto del día solo ellos dos y Sergio acepto gustoso. Así que Max lo llevo a un pueblo muy cerca del de dónde estaban para que nadie los interrumpiera. Así Charles quedó con Carlos solo en la pequeña cabaña donde vieron películas, cocinaron y cuando la noche llegó los jóvenes se entregaron a sus sentimientos correspondidos y pasaron su primera noche juntos como amantes. Carlos sabía que esa felicidad no duraría mucho ya que Charles tendría que irse así que no duraría, le pediría que se quedara con el para siempre y amarse como nunca lo había pensado.

Max y Sergio caminaban por las calles del otro pueblo sonriendo y platicando tranquilamente, Sergio era un diamante esa persona a la cuál le puedes contar todo y no te juzgaría, max pensó que domaria a ese chico de pecas pero lo cierto es que era el que estaba siendo domado por ese bello ángel. Cua do se dieron cuenta ya era muy tarde para volver y Max sugirió quedarse a dormir en esa vieja posada, al entrar el recepcionista le dijo que solo había una habitación disponible, así que Max la acepto sin preguntar.

Al llegar a la habitación Sergio se sentía nervioso jamás había estafo en esa situación y Max siendo todo un caballero le dejo la cama y el durmió en el pequeño sofá. Se despidieron y apagaron las luces, Sergio no podía conciliar el sueño y al levantarse por agua escucho los murmullos de Max ,cuando se acercó lo vio que tenía una pesadilla.

S: Max!! Max!!! Despierta
M: No!! Sueltame!! No quiero!!
S: Max tranquilo!! Soy Sergio, estás soñando tranquilo.

La voy tranquilizante de Sergio lo regreso a la realidad y al verlo tan cerca no pudo más y unió sus labios en un beso de lo más dulce que comenzó a escalar, Sergio se sentía en la nubes el beso era dulce pero también demandante, de repente sintió el frio colarse en sus labios, Max se había separado de él y empezó a dar vueltas por la habitación.

M: Perdoname Sergio no quise hacerte sentir mal, es que tuve una pesadilla. Te pido perdón.

Max se paró junto a la puerta para abrirla pero la mano de Sergio se lo impidió y lo volvió a besar como Max lo había hecho.

M: Esto está mal! Apenas y me conoces Sergio

S: Te conozco lo suficiente para saber que es contigo que quiero estar está noche, por favor Max no me rechazes.

Max sonrió perversamente mientras abrazaba a Sergio había cumplido su cometido y está noche sería la mejor del pecoso.

                          +18 ⚠️

En un tiempo récord Max ya había desnudado al pequeño hombre y ahora lo tenía gimiendo su nombre bajo su cuerpo, el cuerpo del pecoso está delicioso, un vórtice de emociones golpeaba alas bajo se sentía muy bien teniendo a Max succionando sus pechos mientras que mantenía dos de sus dedos dentro de su trasero tratando de estirarlo para que pudiera follarlo. Una vez que lo tenía sometido a su voluntad se enterró tan profundo en el, el apretado interior de Sergio parecía que en cualquier momento le partiría su miembro en dos partes, lágrimas de dolor cayeron por los ojos de Sergio el cuál sentía un dolor punzante, los besos repartidos en la cara de Sergio fueron lo que lo calmo y después comenzó el mismo a rebotar en el miembro de Max. No sabía cuánta veces se había vaciado dentro del pecoso pero si fuera mujer ya estaría cargando a sus hijos, pero esto no pasaría Sergio era hombre, así que sin riesgo alguno se volvió a vaciar dentro del pecoso varias veces más.

En la mañana los rayos entraron por la recámara y vio al más bajo dormir entre sus brazos y la lujuria volvio a él de nuevo penetrándolo sin piedad y vaciando toda su semilla dentro de él, sin sacar su miembro del pecoso volvió a dormir.


Never Forget YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora