NOTA

1.6K 61 0
                                    

Buenas. como están espero que estén bien, bueno vengo por aquí aclarando uno pequeños puntos de mi historia.

Es mi primer libro así que espero me disculpen si en algún momento llego a redactar algo mal, algo que tratare de mejorar con el tiempo e ir corrigiendo mis errores

Esta historia tratará de la mafia italiana y la mafia china, en esta historia cada mafia tendrá un animal representativo que se ira revelando a medida que se vaya desarrollando, tradiciones las cuales cada uno tienen, unos que la seguirán y otros que no, secretos y engaños que se irán formando junto con una gran venganza.

Aun no sé si pondré contenido para +18, con el transcurso pensare a ver si lo pongo o no y teniendo en cuenta sus opiniones de que si quieren que lo tenga.

Ahora cada vez que haya palabras en otro idioma o palabras que no se sepan muy bien el significado pues le voy a dejar la traducción y el significado a lo último de cada capítulo mis corazones y segundo y espero me haga entender, normal mente ellos estarán hablando ingles pues porque cada uno sabe idiomas diferentes, pero eso no quiere decir que la historia se desarrollara en ese idioma.

ADVERTENCIA

·Lenguaje inapropiado.

·escenas con sangre y muertes.

Esta historia como ya dije tendrán escenas pasadas de tono así que la lectura de historia está bajo la responsabilidad de cada persona.

Sin más aclaraciones les doy la bienvenida a Entre sombras y placeres espero las disfruten y me apoyen con ella, muchas gracias por la atención.

˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》✧《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

Instagram: julith_m

Entre Sombras Y PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora