Jadeo cansado, Apoyándose en un Tronco exhausto, Sintiendo que su transformación Demoníaca se acabaría en cuestión de Minutos, Pero por suerte ya estaba amaneciendo, La selección final había finalizado luego de pasar 7 días consecutivos ahí dentro, Su sangre por fin le había servido de Algo.
Genya se encontraba con su uniforme sucio, Con las mejillas manchadas de Tierra y con un rasguño que había recibido por el Demonio, Por suerte empezó a regenerarse con lentitud suspirando exhausto, Para que así, Finalizada su Transformación de Demonio.
Tomo su Katana Nichirin para empezar a caminar hacia la salida de aquel bosque de árboles de Glicinia, Sintiendo los rayos solares chocando contra su rostro y cuerpo, Viendo a lo lejos a Dos niñas, Una de pelo Blanco y otra de pelo Negro, Manteniendo su ceño fruncido enojado, Bueno, Siemore lo estaba.
A sus costados, Vio llegar a un Burdeos de Aretes Hanafuda, A otro vio llegar a un Rubio llorando, Por último, a su lado más cerca, Una linda chica de coleta de mariposa caminando tranquila, sin tener tierra oh barro encima.
Muchito, sin importarle tanto.
Al llegar frente a las dos niñas, Observo cómo el Burdeos volteaba a ver a los demás.
– Solo somos cuatro.. – Lo escuchó murmurar.– Las 20 personas que estaban aquí al comienzo no están.. –
Era obvio, No todos podrían vivir luego de la selección final, No si no eras tan fuerte.
–...–
Paso tan rápido, El ahora se encontraba agarrándole del pelo a la niña de Tes blanquecina, Siendo detenido por el mismo chico Burdeos.
– ¡Suéltala!, ¡Te ordeno que la sueltes!, ¡La lastimas! – No quería obedecer, Pero la fuerza en su muñeca empezaba a doler.
Bruscamente la soltó, Para agarrar su muñeca y sobarse con dolor, Mirándolo mal.
– ¿¡Tu que mierda te metes?!, ¿¡Quien te crees?! –
– Detenganse por favor. – Dijo la niña de pelo negro.– Hasta aquí quedó el tema.. –
Ninguno de los dos dijo algo, Pero el Burdeos estaba pensativo.
– "Su aroma es Agrio.. Además de que siento un olor a flores.. que raro.. ya nos alejamos mucho de los árboles de Glicinias, Es extraño.. Viene de la dirección de ese chico.." – Lo miro, Frunciendo el seño.
Genya solo se quedó callado, Esperando a que termine todo eso, Para empezar a marcharse.
– ¡Oye! –
– ¿Qué quieres? –
– Perdón por lo de antes.. No podía permitir que hicieras eso, Pero, Cambiando de tema..– Respiró otra vez, Tratando de buscar palabras exactas para no malinterpretarse.– Pero tu aroma.. Aparte de ser de Frambuesas, Hueles a una flor en específico.. – Lo miro fijamente.– No recuerdo tanto el nombre.. pero proviene de uns enfermedad, La cual es llamada Hanahaki, Ten cuidado por favor, Es peligroso, Y aunque yo estuviera equivocado, Quisiera prevenir aquello. –
– ... – Lo miro desconcertado y solo se dió la vuelta.– Como sea.. – Empezó a caminar.– Pero gracias.. –
Y así, Ambos se fueron en distinto rumbo.
internamente Tanjiro deseaba de poder estar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki. - 𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤. (Sanegen)
Fanfic🍃 - Genya está enamorado de su Hermano mayor, El cual es el Hashira del Viento, Al querer acercarse a este para ganar su Amor descubre que este tiene una Novia, Un sentimiento se amargo a su pecho, El sentimiento que le arrebataria la vida. - ☔ His...