𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋𝐈𝐒𝐇𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄
DEVILISH ㅡ ✓
_____________________________________
Los ost no tiene correlación por lo que no importa el orden de como lo leas. Pero si importa que lo disfrutes todas las historias por igual.
Historia con contenido +18.
_____________________________________
Si alguien tuviera conocimiento o si se llegaran a enterar, posiblemente sentirían como en sus estómagos la simple idea le resultaría repugnante y quisieran salir a vomitar en algún bote de basura más cercano. Así sentía el secreto Kim Taehyung cuando debía leer los informes de otra muerte o debía ir con su compañero a otra escena del crimen.
ㅡEsto es ya en sí diabólico. ㅡ su compañero dice en medio de la noche mientras alumbra con su linterna la habitación donde estaban.
El olor es nauseabundo, tanto él como su compañero cubren su boca y nariz con un pañuelo y Taehyung agradece al de arriba que haya lavado su pañuelo ayer y tenga aroma a lavanda por el jabón. Toda la casa estaba impecable menos esta habitación que parecía ser de un niño de 10 años.
Las paredes con salpicaduras de sangre, la cama con sábanas manchadas y si había una esquina sin manchas era algo anormal.
Fue la noche más larga en toda su jornada de trabajo, tener que ver esa barbaridad era desconsolante. Pero lo que haría era aún peor.
Donde vive no es un barrio muy bueno, las calles son desoladas y los postes de luz tienen muy poca mantención porque a nadie le interesa invertir un poco de dinero a una parte de la ciudad que es un basurero.
La verdad es cruel, las autoridades no se preocupan mucho por estos barrios ya que no reciben mucho por los impuestos, y aunque él es policía, tampoco es de mucha ayuda. Conoce a uno que otro drogadicto de la calle que comparte un cigarro o le da las monedas que le sobran de la máquina expendedora.
Para ser sincero, este lugar perdió totalmente su esperanza. Y posiblemente se preguntarán, ¿por qué un oficial de policía no se iba de este barrio de mierda?
Bueno, siempre hay una razón y mientras caminaba por las calles a altas horas de la noche, la razón de no irse de este lugar puede ser algo irracional y hasta psicópata. Se avergonzaba de ello, pero Taehyung no le gustaría hacer nada para contrarrestarlo.
Esa es la verdad.
Revisando su teléfono, cuando ve en el un mensaje de su compañero Jimin del trabajo, siente una corriente fría que le recorre por su nuca hasta la punta de sus dedos, todo en él se congela al igual que su sangre cuando lo lee.
《Este caso coincide con los otros dos, es un asesino serial. Esta vez los de criminología encontraron un mensaje en la pared con las huellas del fallecido. Dice: "Nos vemos donde la luz de la luna alumbra en el señor" ¿sabes que significa?》
Maldita mierda, pensó.
《No sé. 》
Sabía que era una corta respuesta y algo fría, guardando su teléfono en el bolsillo mirando hacia la otra dirección. Comienza a recordar las palabras que habían sido escritas en la pared con sangre. ¿Dónde la luz de la luna alumbra al señor? repitió interiormente. Posiblemente sabía la respuesta.
Mirando la calle completamente a oscuras que atrapa toda su atención. Se procura de que nadie lo siguiera y sus pisadas cambian de rumbo que en un principio era su departamento y ahora se dirigían a otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
DEVILISH
Diversos𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 | 《one shot inspirado en la canción del mismo nombre de Chase Atlantic》 Los ost no tienen correlación con los anteriores, por lo que no importa el orden de como los lees. ✌︎ 1. Devilish [KookTae] ✌︎ 2. Tidal Wave [KookTae] ✌︎ 3. Tr...