NOTA:
Sabes que me amas
pero dudas que me amas
¿Que tan dificil puede ser aceptarlo?
si sabes que te amo..
------------------------------(❗) Mercurio POV:
Ya paso una semana y no creo que ocultarlo por mucho tiempo sea... seguro... e estado mucho tiempo con Tierra y empecé a sentir cosas por el... aunque no sea para mi ¿Quién me entiende? entiendo porque fue deseado por chicas durante la secundaria , alguien carismático gracioso a su manera...atento y sobre todo con una personalidad amable.
Estuve en las sombras de Sol solo por las criticas ante mi tamaño... pero el nunca me gusto realmente ¿es verdad que lo amo? a veces simplemente me critico por amar a alguien inmaduro , pero... dudo mucho que al quien deseo siga amando a la persona que seguramente nunca regresara... ¿Podría superar el amor que el le dio?
--Mercurio... ¿Que piensas?-- escuche la voz de Luna atras mio , no seria l primera vez que alguien me saca de mis pensamientos sin sentido... estuve a punto de responder hasta que senti el brazo de Luna rodeando mi cuello como si ya supiera lo que planeo... --YA SE! ¿Estuviste sintiendo cosas por mi hermano? ¡Seria genial tener a alguien como tu de cuñado!-- me sonroje demasiado... ¿Desde cuando leía mi mente?
--Pero... tu tienes a Venus como cuñado... no quiero ser el amante...-- me sentia mal al decir eso a la persona que lograría mis sueños realidad...
--Venus... no volvió aunque aseguro que su viaje duraría 2 semanas... y mira! ¡pasaron 6 meses! yo creo que no volvera...-- Okey... ahora los dos nos sentimos mal --Tierra esta soportando su ausencia , y quiero que le devuelvas la sonrisa...-- su mano se poso en mi hombro ¿estara bien que me meta en su relacion? no quiero pero... nose porque una energia extraña me impulse a hacerlo... --Te ayudare como ayude a mi ex-cuñado--
--lo hare...-- ¿QUE DIJE?! quizas me termine odiando hasta el ultimo dia de mi vida... me meto en demasiados problemas si no funciona como espero que termine. --pero... ¿Como empiezo-- Luna solo sonrio ante mi pregunta ¿que trama?
------------------------------(❗) Neptuno POV:
Me levante de la suave camita de Urano , ya me había acostumbrado a dormir en su casa y no en la calle pero me ocuparía de las tareas domesticas como paga por... vivir gratis literalmente , Urano termino consiguiendo un trabajo estable por sus habilidades en el arte , me sorprende y a la vez me llena de orgullo saber que despues de renunciar a la academia trabajaría algo relacionado a eso... ¿Y mis estudios? , la licencia de ingeniero la tenia guardada pero... no quiero trabajar por ahora
Oberón me regalo un celular chanchito pero funcional , me dio todos los numeros conocidos , hasta el de Venus... el siempre estaba en linea y me la pasaba escribiéndole a cada rato cada vez que Urano se encontraba en el trabajo , era muy divertido... a la vez que nostálgico. lo bueno es que el si me aceptaba las video-llamadas.
--Neptuno! ¿Ya te enteraste?-- escuche la voz de mi ahora mejor amigo mas alla de la vida , negue con la cabeza mientras cocinaba un poco para mi amorcito- ejem...
--Nopi! ¿de que estas hablando?-- respondi junto con una pregunta por que si , el parecia estar apunto de dar un discurso y prepare mis orejas para escuchar hasta la ultima palabra.
--Mercurio gusta de Tierra ¿puedes creerlo? ya no hace falta revivirme jeje... pero lo que si quiero que hagas es... mm.. juntalos y pon una mentira totalmente creíble como si... yo me hubiera casado con alguien por que se me daba la regalada gana ¿okey?--
--QUE?! MERCURIO?! ¿¡TIERRA?!--
--no!... el mercado y la bodega...-- suspire algo alterado... ¿Venus esta tranquilo en un tema como ese? eso seria infidelidad! aunque... su mandato era su mandato --pero trata de juntarlos! ¿siiii?-- no queria... queria que el noviazgo de estos dos siguiera pero... que da.
--Uff... pues... bien...-- apague la cocina pues la comida estaba hecha , solo faltaba una persona en la mesa para comer... --pero no prometo nada!-- dije enojado a la pantalla
--como sea ¡chau amigo! siempre podre contar contigo!-- la llamada habia colgado ¿como juntarlos? hacer que se chapen o... que se casen? ¿jugar a los papás y ser el perro? como sea... era lo que mi amigo queria y no tenia que desobedecer
Pasaron las horas y la puerta se abrió , obvio era mi persona favorita y la recibi con un abrazo a mas no , solo le ayude con su maleta llena de pinturas y su abrigo... como si fuéramos esposos- no! no pienses en tonterias.
--Te prepare tu comida favorita-- murmure guiándolo hacia la habitacion para ayudarle...
--O sea tu cuerpo?-- ¿enserio? un aventón a la cafeteria primero ¿no?.... --bromeo bromeo jajas... tu carita me da risa-- tenia ganas de golpearlo pero... al ver el toque que hizo con mi mejilla no pude sacar mi furia.. solo disfrutar ese increible momento...
--callate estupido... y cambiate esa ropa tienes olor a aerosol-- murmure sonrojado... ¿como un tomate? como un tomate... sali de la habitacion mirando un poco la ventana... era un bonito dia... sin contar con ese chisme que me plantearon clarooo! pero eso lo haria cuando vinieran de visita y ademas ver el embarazo de Luna , pero tenia que ser paciente... por ahora solo disfrutar el momento que tenia con el amor de mi vida...
Comimos y miramos una pelicula como cualquier otro dia , y en la cama antes de dormir unos besos humedos y algo excitantes pero no mas de eso , ninguno de nosotros queria explorar mas a fondo por la incomodidad.
NOTA: HOLAAAA!!!! estuve algo desaparecida y es pork estuve enferma 😰 ohhhh ya se , mis hojas se los comio la basura 🥺 (el kien entendio entendio) solo avisar que estamos cerca del final :3
ESTÁS LEYENDO
"Uranosexual" //Omegarverse/solarballs/uranoxneptuno//
HumorSolo dos simples muchachos Inspiración: 893 historias de sepso