NOTA: no tengo na k decir , esto sera omegaverse pork si 😏 no es chat , solo se me ocurrio esto por character .ai 😔🫦🫦🫦 sera Neptuno x Urano BONITO ,pork ya estoy harta de ver como hacían al Ano malvadito 😭😭😭🫵🫵 por cierto es humanizado xdddd (habra humor bien roto ajajjas)
-------------------------------------------------------(❗)Neptuno pov:
Estaba en la esquina de la calle vendiendo Guillermos , solía hacerlo y... ganaba bastante bien!! como 23 dólares a la semana! era mi pasión pedirle a mi mejor amigo Urano que dibuje por mi , pues me costaba andar con el pincel pintando cada cara y que parezcan iguales ¡Urano no! El lo hace perfecto! y bastante bonito.
Estaba girando la esquina para irme hasta que me caigo debido a un planeta de otro sistema ¡era interesante ver extranjeros! me levante , intente hablar con el pero solo me ignoro lanzándome una mirada asqueada ¿Qué le sucedía? yo no estaba sucio , ni mucho menos vestido de forma rara.
Gire y vi mis Guillermos desparramados en el suelo , me sentí mal por cada uno , casi lloro en frente la calle pero Venus me dijo que los burros no lloran JAMAS! desde que escuche eso , no logre llorar por 5 semanas , pero los Guillermos eran mi vida , los levante , y como estaba lloviendo la pintura en ellos se desvanecía , automáticamente fui al departamento de Urano , la gente me miraba raro por correr sin mi paraguas- ¿Acaso lo olvide? recordaba tenerlo a la mano...
---------------------------------------------------------(❗) Urano pov:
Sali de mi dormitorio con mi taza de té , estaba cansado por no dormir 48 horas seguidas... ¿Por que? , simplemente quería terminar un dibujo que una tipa me encargo , claro.... no salió bonito pero era mi máximo esfuerzo nocturna , quería dejar mi taza en la mesa hasta que escuche la puerta de mi departamento abrirse , era Neptuno , el cual tenia mis llaves ...espera... ¿¡DE DONDE LOS AGARRO?!.
-Neptuno! ¿¡Porque agarraste mis llaves?!- Dije con tono algo enojado , Neptuno se ponía triste si le gritaba pero no tenia otra opción
-Perdón pero vengo por algo importante!- dijo y saco de su maleta de hilo sus piedras , o... "Guillermos" -Se esta borrando su sonrisa... y eso a mi me pone triste ¿Puedes arreglarlos?- me miro con una carita... no puedo negar que se me hace muy linda.
-Bien... para eso me tienes que dar 1 dólar ¿es justo?- Neptuno asintió , y por mientras se sentaba en el sofá , mientras yo buscaba mis pintura.
Para ser realistas la pintura no se "pegaba" muy bien a las rocas , pero si era Neptuno ... lo dejaba pasar , se me hizo raro porque a pesar de aprobar y graduar ingeniería se dedico a esto... ahorita mismo tendría una mansión y no gastaría su hermosa voz para promocionar sus "Guillermos" , pero bueno... ¿Qué podría hacer?. Comencé a pintar las rocas con una pintura de color azul puro AHG... ¿Por qué todo me recuerda a el?.
-------------------------------------------------------(❗)Neptuno pov:
Movía mis piernas impaciente mientras veía como Urano pintaba MUY pensativo , eso me hizo sentir incomodo suelo estar acostumbrado a los ruidos y un ambiente vacilón y fiestero , no al ambiente de Urano , el cual es tranquilo , cómodo y silencioso.
-Urano...- dije con tono bajo , a pesar de eso Urano si me logro escuchar! cada día me sorprende mi mejor amigo , automáticamente se volteo a verme
-Si Neptuno? , si quieres podemos ir al parque o a una fiesta después , entiendo que no estas acostumbrado a estar en mi casa, pero tienes que esperar- La verdad , esperar es MUYYYY aburrido , pero no me queje eso seria algo malo.
-------------------------------------------------------(❗)Saturno pov:
Estaba yendo a la casa de Urano para charlar un rato , hace tiempo no nos vemos , bueno... solo fue una semana... pero para mi fueron 40 milenios , llegue a la puerta de su departamento y el quien me recibió fue Neptuno , me pareció raro verlo adentro pero no me importo y pase , pues el parecía tan contento de verme , después me entere que Urano se lastimo con una piedra , sigue igual de tontito jeje...
-jaja , Urano parece estar mas concentrado en ti que en su bienestar- Dije , pero Neptuno al parecer no me entendió del todo , me miro confundido , no me gustaba explicar pues... ¡Nose explicar! pero ellos se veían tan lindos juntos :D. -Me refiero a que le interesas! ¿Nunca notaste eso? eso es impresionante- Neptuno puede ser tonto y olvidadizo pero al parecer entendió a la perfección lo que quise decir , me denomino cupido papis!
-Je... eso seria muy lindo...(Que estoy hablando diosito?...)- Dijo Neptuno , se veía sonrojado , Tierra siempre hacia rumores de que Urano y Neptuno estaban juntos! ¿Y si hago eso real? quizás pueda darles un "pequeño" empujón , no seria nada malo!.
Vi como Urano salía del baño con una vendita en el dedo ¿Cómo se pudo lastimar? según yo el es ágil en esas cosas , le hable por unos minutos hasta que mi toxico hermoso... Jupi! me llamara , Urano me estaba haciendo muecas , puede que Jupiter sea celoso , pero es un excelente caballeros , envídienme perras! :3
-------------------------------------------------------(❗)Urano pov:
Okey... debo admitir que cuando los "Guillermos" atacan lo hacen de una manera pacifica , después de que Saturno se fuera , por fin pude terminar con la ultima piedra , todo lo empaque en la bolsa de hilo que tenia Neptuno , lo levante y... oh por la cara de slenderman... ¿Cómo puede Neptuno cargar esta malditas piedras?.
-T-Toma Neptuno!... esta muy pesado...- dije quejándome Neptuno agarro la bolsa y como si nada se la puso en el hombro ¿Cómo puede hacer eso?
-Gracias Urano!! toma el dólar! me tengo que ir a seguir vendiendo- Dijo para luego darme el dólar en la mano y retirarse , solo suspire y seguí mi día como si nada , quería poder estar un rato más con el pero al parecer no tiene tiempo...
NOTA FINAL: aun no tengo presupuesto para la portada 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
"Uranosexual" //Omegarverse/solarballs/uranoxneptuno//
HumorSolo dos simples muchachos Inspiración: 893 historias de sepso