Al despertar me dolía la cabeza como los mil infiernos sin duda alguna el golpe que recibí fue muy fuerte.Haruki: ay que dolor ese maldito me las pagará algún día,de no ser por esa niña me habrían dejado medio muerto.
Al acercarme al espejo noto una gran moretón en mi frente de color rojo y morado , suspiro con frustración .Haruki: no fui capas de defenderme de esos idiotas sin duda alguna necesito fortalecer mi cuerpo ya que de otra manera siempre me estarán Acostado.
Sin perder más tiempo comencé a aplicar ungüento en el hematoma para aliviar el dolor.
Haruki: espero que el ungüento haga efecto rápido (soltando un suspiro)
Después de asearme y desayunar me prepare para entrenar. coloque nuevamente la banda en mi frente para cubrir el moretón,Haruki: no se por donde comenzar mi entrenamiento lo mejor será conseguir un libro de Taijutsu y ninjutsu para comprender mejor el concepto y llevarlo a la practica.
Camino al la biblioteca de Konoha para conseguir mi objetivo,al entrar la señora hiroko me saluda con su habitual sonrisa llena de calidez.Hiroko: el día de hoy llegaste más temprano que de costumbre.
Haruki: si comenzaré con mi entrenamiento físico para ser más fuerte, por sierto hiroko-san me podría llevar algunos libros de Taijutsu y ninjutsu ( una mirada suplicante)
Hiroko: porsupuesto Haruki puedes llevarte todos los que quieras solo no olvides entregarlos a tiempo.
Haruki: no sé preocupe los regresare a tiempo hiroko-san.
Hiroko: bien Haruki te daré tu permiso de la bibliotecas (con una sonrisa cálida)
Haruki: muchas gracias hiroko-san.ya con los libros en mi poder regrese a casa siendo lo más cauteloso posible para no cruzarme con los bravucones de ayer.
Al entrar a mi departamento pongo los libros en mi escritorio para comenzar a armar mi plan de entrenamiento leo página tras página y noto lo complicado que es todo por el momento me concéntrate en el Taijutsu para fortalecer mi cuerpo, al ver la hora noto que ya son la una de la tarde y recuerdo que le dije a esa niña Ino q estaría en el parque a las dos para jugar con sus amigos preparo mi almuerzo para ir al encuentro de Ino.Haruki: espero que todo salga bien con los amigos de Ino y no me queden viendo cómo un bicho raro.
al acercarme al parque veo a muchos niños jugando y los nervios comienzan a invadirme estoy considerando si fue buena idea venir ya que es la primera vez que estaré con tantos niños a mi alrededor, escucho como alguien me llama.Ino: HARUKIII
Al girar veo a Ino con la no en alto tratando de llamar mi atención y a lado suyo hay otros niños .Haruki: hola Ino.
Al mirar al entorno noto a tres niños más pero mi mirada se centra en el niño rubio (vaya quién diría que el pesado de Naruto es amigo de Ino , espero que no se le dea de estarme molestando como en la academia.Ino: mira Haruki ellos son Shikamaru Nara , choji akimichi y el es amigo de ellos su nombre es Naruto Uzumaki (dice sonriendo)
Haruki: mucho gusto (hace una ligera reverencia) hola Naruto ( con cara de aburrimiento)
Ino: ya se conocían (pregunta con sorpresa)
Naruto: si es el sabelotodo de mi clase (con cara de fastidio)
Haruki: si Naruto era el niño fastidioso de mi clase en la academia.
Shikamaru: no recuerdo haberte visto en la academia ( dice con cara de aburrimiento)
Haruki: bueno yo estaba en el 1-B y por lo general no salía del aula.
Choji: eso tiene sentido nosotros estamos en el 1-A y conocimos a Naruto en el recreo (dice mientras está comiendo)
Shikamaru: bueno eso explica por qué no te habíamos visto (dice con pereza)
Ino: bueno estamos aquí para jugar y ya que todos nos conocemos podemos comenzar ( dice todo de forma entusiasmada)
Y así comenzamos a jugar me divertí mucho y eso q estaba Naruto ,despues de unas horas nos sentamos en un circulo para hablar descubri q tanto Shikamaru como choji eran hijos de los líderes de sus respectivos clanes , como también el echo de que ocupaban puestos importantes en la aldea.Haruki: eso quiere decir que sus clanes son aliados.(asombrado)
Shikamaru: más q eso es como si fuéramos familia ( bostezando)
Choji solo asiente con la cabeza mientras come .me preguntó de dónde saca tanta comidaHaruki: por sierto Naruto tu dónde estás viviendo no te vi en la zona civil( ladeando la cabeza)
Naruto: bueno estoy viviendo con Sasuke y su familia en el complejo Uchiha (dice con una gran sonrisa)
Sentí como todo mi cuerpo se tenso , es está viviendo con aquellos que destruyeron mi familia y provocaron tanta destrucción; me sentía abrumado con las emociones echas un lío
Shikamaru: oye estás bien pareces tenso (dijo con una mirada expectante)
Haruki: un no estoy bien es solo que recorde algo( con nerviosismo)
Note q Ino me miraba fijamente y entonces me sonrióIno: es por lo de las clases Haruki .
Haruki: si es por eso no sé si seré aceptado en la academia .
Shikamaru: no te preocupes mi padre dijo que las clases se activarán en dos semanas que fastidio .
Choji: si mi padre dijo lo mismo solo desbes decirle a tus padres q te inscriban y listo.(con una sonrisa metiendo comida a su boca )
Senti un nudo en mi garganta cuando escuché eso pero lo oculte lo mejor que pudeHaruki: gracias por la información chicos
Ya se está haciendo muy tarde .así que me retiro ( con una sonrisa forzada)Ino: claro nos vemos mañana que dices haruki .
Haruki: no estoy seguro veré sobre la academia pero talvez si venga (dije con una ligera sonrisa)
Me despedí de todos y comenzar a caminar a mi hogar de camino me cruse con un señor idéntico a Shikamaru lo más probable es que sea su padre quien va a recogerlo. Comencé a caminar de forma automática a casa sintiendo los recuerdos de mi propia familia entre a mi departamento vacio y silencioso prendí las luces y preparé mi cena tenía que alimentarme bien para mí entrenamiento y con ese pensamiento fui a la cama.Continuará 🥰
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente 🌸
FanfictionHola soy nueva con esto de escribir historia amo leer pero nunca he escrito espero les guste. Y de antemano disculpen los horrores ortografícos😋😁 _Sakura vercion hombre _los personajes no me pertenecen ni las imágenes q aparezcan solo la historia.